En relación a la noticia del fichaje de Goitia por el Real Betis, en Canal Sur Tv, hace unos segundos, han dejado entrever que podia ser acompañado por su ex(?)-entrenador.
¿Alguna fuente más?
Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 02/06/09, 21:30:35.
No creo que venga,despues de tantos años en equipos de nivel bajo (Ejido,Granada 74,Malaga),no tendra muchas ganas de entrenar en segunda de nuevo,ahora que ha aumentado su cache,eso si, la categoria se la conoce bien.
Esta mañana he leido esa misma noticia en el Diario de Sevilla, y en ella se dice que su representante le ha dicho que se espere a los primeros meses de liga que es cuando se pueden producir algunas destituciones.
Sería raro que se viniese aqui a entrenar, incluso creo que nadie quiera venirse aqui a trabajar, el historial de club dice qu en la era "donmanué" hemos tenido 17 entrenadores (que alguien me corrija si me equivoco), eso dice muy poco del ReaL Betis, o ¿alguien se iría a trabajar a una empresa en la que tienes todas las cartas de solo quedarte un año?.
El culebron del entrenador sera laaaargo, y se me salta una sonrisita cuando pienso en cual será la "bomba" de Lopera para este verano......., porque una cosa es segura, vamos a tener un veranito teeeela de entretenido.
es buen entrenador,esperemos que venga y nos ascienda igual que hizo con los boquerones,dice que es un reto y la verdad es que creo que uno de los mas dificiles de su carrera por que ascender a este betis.....
es buen entrenador,esperemos que venga y nos ascienda igual que hizo con los boquerones,dice que es un reto y la verdad es que creo que uno de los mas dificiles de su carrera por que ascender a este betis.....
Es un entrenador bastante sensato, ignoro el tipo de juego que le gusta hacer y cómo son sus equipos, pero por lo que intuyo, creo que es un tio que le gusta tenerlo todo bien programado, y tener a sus equipos bien ordenaditos, algo que en 2ª división es primordial.
A mi me hubiera gustado un entrenador más joven, pero bueno supongo que tampoco eso es primordial para subir.
Ahora mismo tiene que darnos igual, cualquier intento que tengan.....Simplemente ellos no deben de tocar nada, de nada, de nada. Lo único que nos debe preocupar es ¿cuándo se van?.
Comentario