Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Tapia?

    Aunque recibiré palos, creo que la idea del club era buena pero no se ha podido completar porque el cancer del vestuario ha sido mayor!!!!
    Este año se habian hecho grandes fichajes, se habia fichado con tiempo cuatro jugadores para subir el nivel medio de la plantilla a coste cero y encima a los canteranos se le ofrecian cantidades irrisorias para que maximo en el 2010 estuviesen todos fuera (ya salieron Doblas y Varela,este año caian Juanito, Arzu, Rivas y Casto (que ha necesitado poco para contagiarse))!!!
    El problema ha sido que el descenso obliga a empezar de cero por tener que deshacernos de nuestros mejores jugadores pero parece que en el club se tienen las ideas claras y la secretaria parece que va ha demostrar que no es ****** si no que simplemente necesita libertad para fichar!!!! Tapia me gusta como me gusan Preciado, Oltra, Arconada o Esteban Vigo, pero todos ellos necesitan un proyecto a 2 o 3 años vista con Serra Ferrer como Director Deportivo dedicandose Lopera a poner la pasta y si quiere el "busto"!!!!!

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Tapia?

      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Aunque recibiré palos, creo que la idea del club era buena pero no se ha podido completar porque el cancer del vestuario ha sido mayor!!!!
      Este año se habian hecho grandes fichajes, se habia fichado con tiempo cuatro jugadores para subir el nivel medio de la plantilla a coste cero y encima a los canteranos se le ofrecian cantidades irrisorias para que maximo en el 2010 estuviesen todos fuera (ya salieron Doblas y Varela,este año caian Juanito, Arzu, Rivas y Casto (que ha necesitado poco para contagiarse))!!!
      El problema ha sido que el descenso obliga a empezar de cero por tener que deshacernos de nuestros mejores jugadores pero parece que en el club se tienen las ideas claras y la secretaria parece que va ha demostrar que no es ****** si no que simplemente necesita libertad para fichar!!!! Tapia me gusta como me gusan Preciado, Oltra, Arconada o Esteban Vigo, pero todos ellos necesitan un proyecto a 2 o 3 años vista con Serra Ferrer como Director Deportivo dedicandose Lopera a poner la pasta y si quiere el "busto"!!!!!
      Tienes toda la razon...muy de acuerdo contigo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Tapia?

        Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        El problema ha sido que el descenso obliga a empezar de cero por tener que deshacernos de nuestros mejores jugadores pero parece que en el club se tienen las ideas claras y la secretaria parece que va ha demostrar que no es ****** si no que simplemente necesita libertad para fichar!!!! Tapia me gusta como me gusan Preciado, Oltra, Arconada o Esteban Vigo, pero todos ellos necesitan un proyecto a 2 o 3 años vista con Serra Ferrer como Director Deportivo dedicandose Lopera a poner la pasta y si quiere el "busto"!!!!!
        ¿qué ideas?

        Aqui veo mucha corriente de optimismo, pero yo sigo viendo la misma ****** que desde hace 4 años nos tenia en el alambre y este año nos ha mandado a segunda división...

        No ha rodado ni una sola cabeza, y Momparlet sigue al frente con el único "merito" de ser un inepto del futbol.

        O yo estoy equivocado, o la gente vive en el mundo de Yupi

        Por cierto, a ver si nos enteramos ome, QUE LOPERA NO HA PUESTO UN DURO EN 17 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡

        Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Aunque recibiré palos
        evidentemente con las dos barbaridades que has dicho, no esperarias que te tiraran flores.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/06/09, 12:46:01.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Tapia?

          Hola a todos,

          Soy nuevo en el foro. Me uno al sentimiento por nuestro descenso a segunda, aún no me hago a la idea.

          Creo que Tapia es un entrenador con caracter que puede hacer un buen equipo para ascender, en el Málaga ha sacado buen rendiemiento de jugadores que estaban casi acabados (excepto de nuestro Fernando...) y jóvenes valores.

          Veremos que pasa.

          Un saludo.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Tapia?

            Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
            Dios, aun no me puedo creer que tengamos que ascender de SEGUNDA a primera, me acaba de dar un pinchazo el estómago.
            jaja, eso me lleva pasando cada ora desde el domingo pasado. Tengo ganas de que empiece la liga adelante pa olvidarme de eso ya y mirar palante

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Tapia?

              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              aunque recibiré palos, creo que la idea del club era buena pero no se ha podido completar porque el cancer del vestuario ha sido mayor!!!!
              Este año se habian hecho grandes fichajes, se habia fichado con tiempo cuatro jugadores para subir el nivel medio de la plantilla a coste cero y encima a los canteranos se le ofrecian cantidades irrisorias para que maximo en el 2010 estuviesen todos fuera (ya salieron doblas y varela,este año caian juanito, arzu, rivas y casto (que ha necesitado poco para contagiarse))!!!
              El problema ha sido que el descenso obliga a empezar de cero por tener que deshacernos de nuestros mejores jugadores pero parece que en el club se tienen las ideas claras y la secretaria parece que va ha demostrar que no es ****** si no que simplemente necesita libertad para fichar!!!! Tapia me gusta como me gusan preciado, oltra, arconada o esteban vigo, pero todos ellos necesitan un proyecto a 2 o 3 años vista con serra ferrer como director deportivo dedicandose lopera a poner la pasta y si quiere el "busto"!!!!!
              ave si nos enteramos que lopera no pone ni un duro, el como mucho se lo quita

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Tapia?

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Por descontao

                Por cierto,veo que eres madrileño...15-J en la Plaza Mayor eh! apuntate en el post!!
                http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=52532&page=5

                http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=52688&page=7

                casi me apunto antes de que me lo dijeras pero estaba esperando a apuntarme el 7º, jeje, allí nos veremos
                bueno hablando del tema, esperemos que Tapia lo haga bien, un saludo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X