Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tapia?

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    si lopera no va a estar a partir del día 15, no debería de hacer el la plantilla del año que viene, tendría que ser el que entre.

que pasaría si entra un consejo nuevo y estos no son partidarios de tapia?

Prefiero a Mel o Muñiz, antes que a tapia
    bonito chiste...

Comentario

No me termina de convencer, a echo una magnifica temporada con el Malaga, pero no hay que olvidar que el año pasado estaba entrenando al Granada 74 y no recuerdo si fue destituido o se fue, pero el caso es que descendieron. el caso es que todos los equipos van confirmando sus entrenadores para la proxima campaña, y el Betis sigue igual, atrapado en el domingo pasado, sin rumbo.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Respuesta: Tapia confirma los contactos.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Es un entrenador bastante sensato, ignoro el tipo de juego que le gusta hacer y cómo son sus equipos, pero por lo que intuyo, creo que es un tio que le gusta tenerlo todo bien programado, y tener a sus equipos bien ordenaditos, algo que en 2ª división es primordial.

A mi me hubiera gustado un entrenador más joven, pero bueno supongo que tampoco eso es primordial para subir.
        Lo conozco ya que vive aquí en Fuengirola. Es justo lo que necesita el Betis. Además tiene la carrera de educación física, es fisioterapeuta y buen psicólogo. Y sobre todo un hombre que con el trabajo y la honradez, se ganará el respeto de la afición. No creo que haya ninguno mejor, y si encima estaba fichado como se comenta por aquí y mantiene su palabra por encima de jugar en Primera, que más se le puede pedir.

Comentario

por como ha hablado el propio Tapia, en punto radio, lo mas seguro es que sea este.
          Pero a día de hoy me importa un huevo, quien sea...Lopera vete ya!

Comentario

Respuesta: Tapia: "El Betis es un reto apasionante"

Lo conozco ya que vive aquí en Fuengirola. Es justo lo que necesita el Betis. Además tiene la carrera de educación física, es fisioterapeuta y buen psicólogo. Y sobre todo un hombre que con el trabajo y la honradez, se ganará el respeto de la afición. No creo que haya ninguno mejor, y si encima estaba fichado como se comenta por aquí y mantiene su palabra por encima de jugar en Primera, que más se le puede pedir.

Comentario

A ver si consigue en el Betis, lo mismo que en el Málaga.

Comentario

a mi me gusta,es un entrenador con las cosas claras, y le gusta tener un equipo ordenador en todas sus lineas e intuia que seria el..aunque aun no hay nada hecho.Pero primero debe irse LOPERA! Y que cuando venga Tapia, que tenga libre eleccion.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  si lopera no va a estar a partir del día 15, no debería de hacer el la plantilla del año que viene, tendría que ser el que entre.

que pasaría si entra un consejo nuevo y estos no son partidarios de tapia?

Prefiero a Mel o Muñiz, antes que a tapia
                  Compañero, ¿de verdad te crees lo que has escrito?¿piensas de verdad que Lopera se va a ir? La manifestación servirá para demostrar que no estamos conforme con la gestión de Lopera, pero no se me pasa por la cabeza que Lopera venda....

Comentario

Pues yo lo veo perfecto para el objetivo que tenemos...

Comentario

Me recuerda a Serra Ferrer en el aspecto físico, esperemos que si viene haga las cosas parecidas a él

Comentario

que se traiga con el a Eliseu

Comentario

Dudo mucho que este señor trague con los tejemanejes de Lopera es una persona, humilde, seria y trabajadora que no se mueve por dinero y ya lo ha dicho en mas de una ocasion, me encanta este entrenador pero sin Lopera claro...

Comentario

Yo he escuchado la entrevista que le ha hecho la cope en su programa de La Palestra y parece que es la 1ª opción que se maneja. Personalmente prefiero a Oltra, el entrenador del Tenerife. Además no me ha gustado nada la entrevista ya que Tapia ha dejado caer que Lopera se gastó 35 millones de € el año pasado y que si se gasta eso es porque se preocupa del club y otras detalles que me han recordaddo a otros viejos entrenadores que decian Sí Donmanuel a todo. No sé, a mi no me convence Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Al Malaga lo ascendió Muñiz eh
                              pero tapia ascendió al malaga b de 2ª B a 2ª

Comentario

y quien lo eligio , mompi?
                                o su supeior el señor ruiz?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X