Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tapia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Tapia?
No me termina de convencer, a echo una magnifica temporada con el Malaga, pero no hay que olvidar que el año pasado estaba entrenando al Granada 74 y no recuerdo si fue destituido o se fue, pero el caso es que descendieron. el caso es que todos los equipos van confirmando sus entrenadores para la proxima campaña, y el Betis sigue igual, atrapado en el domingo pasado, sin rumbo.
LOPERA VETE YA!!!
Comentario
-
Respuesta: Tapia confirma los contactos.
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEs un entrenador bastante sensato, ignoro el tipo de juego que le gusta hacer y cómo son sus equipos, pero por lo que intuyo, creo que es un tio que le gusta tenerlo todo bien programado, y tener a sus equipos bien ordenaditos, algo que en 2ª división es primordial.
A mi me hubiera gustado un entrenador más joven, pero bueno supongo que tampoco eso es primordial para subir.
Comentario
-
Respuesta: Tapia: "El Betis es un reto apasionante"
Lo conozco ya que vive aquí en Fuengirola. Es justo lo que necesita el Betis. Además tiene la carrera de educación física, es fisioterapeuta y buen psicólogo. Y sobre todo un hombre que con el trabajo y la honradez, se ganará el respeto de la afición. No creo que haya ninguno mejor, y si encima estaba fichado como se comenta por aquí y mantiene su palabra por encima de jugar en Primera, que más se le puede pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajesi lopera no va a estar a partir del día 15, no debería de hacer el la plantilla del año que viene, tendría que ser el que entre.
que pasaría si entra un consejo nuevo y estos no son partidarios de tapia?
Prefiero a Mel o Muñiz, antes que a tapia
Comentario
-
Dudo mucho que este señor trague con los tejemanejes de Lopera es una persona, humilde, seria y trabajadora que no se mueve por dinero y ya lo ha dicho en mas de una ocasion, me encanta este entrenador pero sin Lopera claro...
Comentario
-
Yo he escuchado la entrevista que le ha hecho la cope en su programa de La Palestra y parece que es la 1ª opción que se maneja. Personalmente prefiero a Oltra, el entrenador del Tenerife. Además no me ha gustado nada la entrevista ya que Tapia ha dejado caer que Lopera se gastó 35 millones de € el año pasado y que si se gasta eso es porque se preocupa del club y otras detalles que me han recordaddo a otros viejos entrenadores que decian Sí Donmanuel a todo. No sé, a mi no me convence Tapia.
Comentario
-
Respuesta: Tapia confirma los contactos.
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAl Malaga lo ascendió Muñiz eh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario