Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La vuelta de Caffa

yo voy a decir algo ahora pero no quiero faltar a nadie...

resulta que ahora a la inmensa mayoria le gusta Caffa (se a los que nos gustaba desde el principio por eso espero que no se enfaden) pero aqui a mi y a otros foreros se nos ha tachado de locos por defender la valia de este jugador, a mi casi me linchan por dar una opinion y compararlo con un jugador siempre salvando las distancias, algun que otro forero sabe a lo que me refiero...

pero ahora todos queremos a Caffa y en este club se le dio mas minutos a un jugador que era de cristal y lo es siempre por delante de este chico dando igual su nivel...

Comentario

Muy válido para este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        yo voy a decir algo ahora pero no quiero faltar a nadie...

resulta que ahora a la inmensa mayoria le gusta Caffa (se a los que nos gustaba desde el principio por eso espero que no se enfaden) pero aqui a mi y a otros foreros se nos ha tachado de locos por defender la valia de este jugador, a mi casi me linchan por dar una opinion y compararlo con un jugador siempre salvando las distancias, algun que otro forero sabe a lo que me refiero...

pero ahora todos queremos a Caffa y en este club se le dio mas minutos a un jugador que era de cristal y lo es siempre por delante de este chico dando igual su nivel...
        Cierto que casi te linchan, pero es que la comparación que hicistes es un poco.... Al menos de momento, porque Caffa aún es joven y tiene mucho tiempo por delante.

Y que conste que a mi Caffa siempre me ha gustado, pero siendo objetivos creo que Mark es bastante mejor jugador, muy superior fisicamente (fuerza, grandísima velocidad y explosividad), pase y mucho gol para ser extremo. Tecnicamente si me parece mejor Caffa, pero después Mark creo que lo supera en todo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo ya dije a principios de temporada que era una barbaridad ceder a Caffa al Zaragoza y quedarnos con Xisco. Fue de las primeras decisiones de las de Paco que empecé a no entender. Con Caffa este año hubiéramos tenido un recurso a balón parado. Y pensar que en último partido era Riverita quien tiraba los córners y las faltas.... para tirarse de los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Cierto que casi te linchan, pero es que la comparación que hicistes es un poco.... Al menos de momento, porque Caffa aún es joven y tiene mucho tiempo por delante.

Y que conste que a mi Caffa siempre me ha gustado, pero siendo objetivos creo que Mark es bastante mejor jugador, muy superior fisicamente (fuerza, grandísima velocidad y explosividad), pase y mucho gol para ser extremo. Tecnicamente si me parece mejor Caffa, pero después Mark creo que lo supera en todo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            es cierto que Caffa es joven pero sigo pensando que salvando las distancias eso esta claro se asemeja mucho a ese jugador, en el fisico y demas y recordar que el jugador al que me refiero le costo sudor y sangre volver a su nivel despues de su espectacular debut...

Caffa se fue de aqui para dejarle su sitio a Xisco, jugador que por mucho que intento recordar solo lo recuerdo del partido de la polemica no lo he vuelto a ver, Chaparro tuvo aciertos pero en ciertas cosas se **** en lo limpio

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              es cierto que Caffa es joven pero sigo pensando que salvando las distancias eso esta claro se asemeja mucho a ese jugador, en el fisico y demas y recordar que el jugador al que me refiero le costo sudor y sangre volver a su nivel despues de su espectacular debut...

Caffa se fue de aqui para dejarle su sitio a Xisco, jugador que por mucho que intento recordar solo lo recuerdo del partido de la polemica no lo he vuelto a ver, Chaparro tuvo aciertos pero en ciertas cosas se **** en lo limpio
              Ahí llevas toda la razón, echar a Caffa y dejar a tipos como Xisco o Babic, o fichar a Juanma para ponerlo en la zurda....

A Caffa le hacian falta partidos y esos partidos los podía haber jugado perfectamente aquí porque se sabía de sobra que Mark suele tener problemas de lesión, y así fué.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo defendía a Caffa desde el principio...Desde que empezó a jugar en el Betis...Eso sí prefería que jugara Mark,pero lo prefiero antes que un tal "Xisco"...

Comentario

pues yo... sigo sin cambiar de opinion aunque pienso que para segunda no vendra mal, pero me parece un jugador de lo mas mediocre, vamos, que no me gusta.

Comentario

yo a este jugador lo veia incluso para primera. no me digan ustedes que no es mejor que xisco no?.Claro que preferia a otro jugador, pero seamos realista...vendria otro xisco. Ahora estando en segunda caffa es mas que un jugador aprovechable.Tiene un guante en su zurda, nos podria dar muchos puntos a balon parado, tanto en faltas como en jugadas de estrategia ( cuanto hace que no hacemos un gol de estrategia??????).

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Yo tambien era de los que defendio a Caffa,y tambien me tacharon de loco,y aun a dia de hoy sigo opinando que era aprovechable en primera,asi que imaginaos en segunda.

Jarni 17,lo de pase y mucho gol de Mark,no puedo estar de acuerdo para nada,porque desafortunadamente Mark no ha dado muchos pases de gol este año que digamos(el año pasado tampoco).En el betis han faltado este año pases de gol,y Mark no se ha lucido este año en este aspecto.

Un saludo

Comentario

A mí ya me gustaba en primera como suplente de Mark. Pero tiene que echarle más webos, que tiene poca sangre

Comentario

Como siga con la misma sangre que cuandoe staba aqui....... me ponia de los nervios el chaval...... aunque bueno mejor que Xisco es.

Comentario

pienso igual que muchos de ustedes fue un error echarlo para traer o dejar a otros, pero eso es cosa del mister no de la secretaria tecnica.

Comentario

De Caffa se han leído aquí auténticas barbaridades, que si era malo, apático, inválido para el Betis, etc. A mi siempre me ha parecido un jugador aprovechable, un recurso a utilizar en caso necesario y esperar a ver como evolucionaba. Se cedió al Zaragoza, vale; era mejor que se quedara, pero bueno, debería servirle para crecer. Ahora bien, ¿de donde sacáis el presunto éxito de Caffa en el Zaragoza? ¿De donde que ha sido titular indiscutible? Caffa se ha tirado partidos y partidos jugando los minutos de la ******, y otras veces saliendo en el equipo titular y siendo sustituido en el descanso. Un tío así, no puede ser titular en el Betis. Aprovechable sí, y ver como evoluciona, pero hablamos de él como si fuera una solución casi definitiva.
                              Ah, y por favor, no comparar a nadie con Xisco. Simplemente es un jugador éste sin futuro en el Betis, deberíamos largarlo a la mínima oportunidad: para mí, antes que a Odonkor, Rivera y otros. Una nulidad, vamos.

Comentario

Muy buena opción para este año,más cuando ya ha jugado en 2ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X