Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geoffrey Mujangi Bia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Geoffrey Mujangi Bia

-Nombre: Geoffrey Mujangi Bia
    -Lugar de nacimiento: Kinshasa, (RD Congo). Pasaporte belga
    -Fecha de nacimiento: 12/08/1989 (19 años)
    -Altura y peso: 1’76 cm, 71 Kg.
    -Partidos jugados: 28 partidos jugados, 4 goles y 2 asistencias.
    -Posición: Extremo por ambas bandas.
    -Equipo: RSC Charleroi. Internacional sub21 con Bélgica.

-Ahora con el equipo en 2ª, y la más que previsible fuga de nuestros jugadores constrastados, esta es la mejor situación para apostar por este tipo de futbolistas, y en concreto por Mujangi Bia.
    -Su contrato finaliza en 2012, y podría salir por 2/3 millones de € como máximo su fichaje.
    -Está en un club muy modesto de Bélgica, sin aspiraciones y en un gran estado de forma.
    -Jugador de enorme futuro y que con 19 años, es internacional fijo en la sub21
    -Pese a nacer en Africa, cuenta con pasaporte europeo.

Es un extremo muy ágil y habilidoso, que se maneja con las dos piernas por igual de bien, y que juega especialmente como extremo por ambas bandas, aunque también lo puede hacer como mediapunta. Es un jugador espectacular en su juego, de esos que son capaces de levantar al público de sus asientos con sus frecuentes carreras por la banda. La velocidad es su punto fuerte, rapidísimo con y sin balón, tiene potencia y buena conducción de balón, además es un jugador muy bien dotado técnicamente, y le encanta encarar a los rivales. Gracias a su virtud para jugar con las dos piernas por igual, tiene ventaja a la hora de encarar cuando llega a la portería rival, pues nunca saben los defensas por donde es capaz de salir. Muy desequilibrante cerca del área, tiene un fuerte disparo a puerta, sin importarle la distancia, y suele intentarlo del área con bastante asiduidad. Capaz de pegarse una carrera desde 50 metros a máxima velocidad, está claro que todo no van a ser halagos, pues aun tiene muchas cosas que mejorar, pero sobre todo su poca implicación en defensa, más pendiente de atacar que de defender, no es que suela hacer muchas ayudas al lateral y en ocasiones peca demasiado de individualista y en la conducción del balón. Le gusta jugar muy abierto en el campo, para aprovechar su velocidad, sobre todo en las contras, donde una vez que arranca en velocidad, resulta muy difícil pararlo sino es haciéndole faltas. Buen control del balón y sobre todo gran visión de juego, una vez adquiera más experiencia, puede convertirse en uno de los mejores extremos del fútbol europeo. La selección belga tiene ante sí un gran diamante por pulir.

EL VIDEO NO TIENE DESPERDICIO:

http://www.youtube.com/watch?v=W7VKL5tBIXI

- Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 02/06/09, 16:46:26.

Respuesta: Geoffrey Mujangi Bia

Originalmente publicado por McAlv
    La liga belga es una mina y este uno de sus mayores diamantes.

Fantástico jugador con un futurazo por las condiciones que presenta, aunque le queda bastante por aprender.

Creo que es perfecto como revulsivo, para partidos abiertos, de hecho en el Charleroi ha tenido esta función durante la temporada y ha aprovechado bien sus ocasiones. Siendo titular también en buena parte de la liga.

El artículo de 10.

Un saludo!
    Hay que tener en cuenta que solo tiene 19 años, y ya ha destcado de manera increible en Bélgica, y eso en un equipo de medio pelo, donde la calidad individual de sus compañeros es cortita. Los belgas lo han cazado pronto para su selección. Estoy convencido, de que o se aprovecha la gran oportunidad, o terminará jugando en un grande, al tiempo..

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Está claro, el más listo es el más rápido en el mundo de las promesas... por mi parte me ilusionan este tipo de incorporaciones, y si ya tenía un buen concepto sobre este futbolista me has terminado de convencer de que merece la pena.

Y por cierto, otro de RD Congo que no jugará con su país natal... y van... (Que pedazo de selección tendrían...)
      Un día colgaré un articulo, que me está llevando meses de investigación, sobre la selección de RD Congo, y los que podrían o han podido jugar en ella, es inceible.

Comentario

Ernst o McAlv yo os digo una cosa y lo digo enserio,¿Por que no le llevais estos informes al club?,no se si os haran caso,pero tios es que sois unos maquinas descubriendo talentos y en el club que no hacen nada podrian aprovechar esta cantidad de jugadores que estais descubriendo a pares y intentar ficharlos,lo digo de verdad.Jugadores como los que poneis son de una calidad barbara y dignos de ser fichados y ahora mas que nunca que necesitamos jugadores jovenes y baratos pues alguno de vuestros descubrimientos pueden ser tanteados.

Comentario

¿Este no lo estaba siguiendo el Villarreal?

No estoy muy seguro, corregidme si me he equivocado.

Coincido que en Bélgica hay muy buenos jugadores, asequibles, jóvenes y con futuro.

Saludos.

Comentario

Ernst tanto la liga belga como la liga francesa deberian de ser nuestros objetivos...

Comentario

¿Y de comisiones por el traspaso como andaría la cosa?. Creo que este es un punto muy importante a la hora de que Lopera haga un fichaje.

A falta de cantera propia que de jugadores con 19 años para jugar, tendremos que traerlos de fuera.

Comentario

Una cosa que quiero peguntaros,¿En segunda hay un limite de jugadores extracomunitarios?

PD:McAlv,Ernst and company ojeadores ya!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Una cosa que quiero peguntaros,¿En segunda hay un limite de jugadores extracomunitarios?

creo pero no me creas mucho que son 2 los maximos...

Comentario

Menuda potencia tiene el tio , además se le ve con calidad y regate, me ha recordado a Eliseu del Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

Según las normas de la FEF, en la Segunda División se puede tener dos extracomunitarios como máximo. Lo que no sé si es sobre el campo o en plantilla.
                      Editado por última vez por Huntelaar_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/9883-huntelaar_betico en 03/06/09, 11:16:53.

Comentario

Gran jugador y con mucho futuro!..Alguien debería ficharos a ustedes dos o por lo menos hacer que llegen vuestros informes a momparlet o alguien que tenga algo de voz en el club....Enorabuena por vuestras aportaciones.

Comentario

Bueno decir que este caval con tan solo 19 años es una maquina,me recuerda a Kadre Keita,jugador del Lyon,cuando jugaba en el Lille,pura explosion,tenia una pegada mas o menos como la suya quizas no muy explosiva,pero en velocidad,regate y asistencias una maquina.Seria un grandisimo fichaje si se intentara conseguir,no se si costara mucho pero creo que vale al pena por que demuestra que llegara lejos.

Comentario

este tio para segunda nos vendria del ******

Comentario

Gran jugador, tiene ya alguna "novia" en Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X