Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lebohang Mokoena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lebohang Mokoena

    Jugador del Orlando Pirates sudafricano de 22 años para 23. Posiblemente sea el jugador con más calidad del equipo (quizá sea un poco friki pero vi un partido entre los Orlando Pirates y los Mamelodi Sundowns y me gustó bastante); ya sé que para fichar a un jugador hay que verlo más de una vez, pero me causó una grata impresión cuando lo vi. Por cierto, también me gusto Benedict Vilakazi y Ngwenya de los Sundowns.
    Conocido por su velocidad y capacidad de desborde, está algo falto de pase y de gol, pero es un jugador bastante asequible por nuestro club. Suele jugar en la parte derecha del ataque y si se va Odonkor siempre seria un jugador válido para el ataque.
    Deberíamos fijarnos también en el mercado africano tal y como ha hecho el Osasuna con Masoud (libre) y Nekounam.

    Por cierto, buscando información me he encontrado con que salía en el Football Manager...vaya tela con este juego hasta donde llega...
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/06/09, 11:52:06.

  • #2
    Respuesta: Lebohang Mokoena

    Exacto, se me había olvidado ponerlo, que era la ocasión para ficharlo antes de que empiece la Copa Confederaciones y se fije alguien en él. Supongo que ira convocado ¿no? Sería una apuesta arriesgada, pero ahora que estamos en segunda podemos hacerlo.
    Y Vilakazi...el año pasado fracasó en el Aalborg, pero no sé...se le ven maneras.

    PD: me he tenido que llevar media hora intentando acordarme del otro tio que he puesto...digo ¿Ngonyo, Ngweye? jajaja
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/06/09, 11:57:49.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lebohang Mokoena

      Es un jugador que tiene que demostrar mucho aun y más si la única referencia que se tiene de el es la liga sudarifana...este año he visto a Enoh del Ajax, que precisamente viene de allí y apuntaba maneras..y ha dejado mucho que desear, ni siquiera Kermit Erasmus está destando como se creia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lebohang Mokoena

        Yo personalemnte no lo he visto pero habra que estar atentos en la Confederaciones haber que tal lo hace, como fichaje para el Betis no se porque esate año hay una plaza menos para los extracomunitarios.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lebohang Mokoena

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Es un jugador que tiene que demostrar mucho aun y más si la única referencia que se tiene de el es la liga sudarifana...este año he visto a Enoh del Ajax, que precisamente viene de allí y apuntaba maneras..y ha dejado mucho que desear, ni siquiera Kermit Erasmus está destando como se creia.
          Erasmus tampoco??? Pues vaya, hace unos añitos lo daban como uno de los 50 mejores jugadores jóvenes de aquella época.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lebohang Mokoena

            Originalmente publicado por McAlv
            Finalmente no podremos ver a ninguno de los dos en la Confederaciones...
            No van convocados?Porqué?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X