Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diouf??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diouf??????

el betis anda detras de este juagdor hace varias semna dice la radio de a coruña qk el celta tamb esta detras de su servivcios

Pues yo creo que Diuff esta bsatante acabado, lleva ya alguons años que no da pie con bola, con lo que apuntaba, se le fue la cabeza.

Comentario

Acabado es poco, está acabadísimo. Iba para buen jugador pero se estrelló. Y, aunque sea muy simplista a la hora de valorar a un delantero, de gol tiene más bien poco. Sus números son estos:

Liverpool:
      2002-2003 Played 29 Scored 3 goals
      2003-2004 Played 26 Scored 0 goals
      2004-2005 Played 0 Scored 0 goals

Bolton:
      2004-2005 Played 27 Scored 9 goals
      2005-2006 Played 20 Scored 3 goals
      2006-2007 Played 33 Scored 5 goals

Vamos, que no le mete un gol ni al arco iris. Salvo Elmander (que no va a venir seguro), los nombres que están sonando para la delantera no me están gustando nada. Medianías y paquetes, que es lo único que ficha donmanué...

Comentario

como sabes que el betis anda detras de el :?

Comentario

Pues yo creo que este jugador motivado es imparable.Tiene Gol ,tiene regate ,es rapido ,creo que ha llegado a a la edad de madurar 26 años y creo que puede ser un gran fichaje si viene ilusionado y con ganas de liarla.

Comentario

Originalmente publicado por karman
            Pues yo creo que este jugador motivado es imparable.Tiene Gol ,tiene regate ,es rapido ,creo que ha llegado a a la edad de madurar 26 años y creo que puede ser un gran fichaje si viene ilusionado y con ganas de liarla.
            Yo pienso igual. Creo que si el Bolton está bien este año es por él. Cuando lo he visto jugar siempre ha creado peligro. Es una buena opción, siempre es bueno tener un jugador de estas características, así de incisivo y con velocidad.

Comentario

Este es el senegales ese que le ganó el primer partido del mundial de corea-japon a Francia??????''

Comentario

este jugador prometia muchisimo.el liverpool lo ficho por lo bien que lo hizo en el mundial.pero este jugador a venido a menos.no es un jugador que me entusiasme

Comentario

Ejemplo clarísimo del tipo de jugador que no se debe fichar: apuntaba a estrella y se ha quedado en nada, ahora a ver si firma un contratito con algún equipo que crea que va a resurgir y a vivir de las rentas de 20 días en Corea y Japón.......qué suerte tienen algunos.

Comentario

No sera porque en ningun equipo a jugado de Delantero Centro.Todos lo han puesto de extremo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X