Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi
    A mi me la dicho un entrenador de regional preferente, que su amigo del alma dice que le a dicho su primo que a la vez se la dicho su abuela que a la vez lo a visto en salsa rosa que el entrenador es marcelino.

jajaja tioo donde me vas ??? te crees que no lo vamos a creer ??? ( aunque lo que as dicho de las estructuras y todo eso es cierto) decir que un entrenador a rechazado al betis por eso es poco creible. :wink:
    Esa persona no ha dicho "no voy porque faltan estructuras". Simplemente ha elegido o va a elegir a otro club. Después, a compañeros del gremio ha reconocido que no le gusta nada nuestro club en cuanto a estructuras se refiere.

Comentario

Pues Marcelino te puedo decir yo, colega de jugadores del Recre, que si que vendria al Betis encantado, y encima fue el quien se ofreció....
      Otra cosa es que ya lo tenga apalabrado con el Getafe y no pueda aceptar cualquier otra oferta.

Si lo que intentas es sacar esta falsa excusa para atacar a Lopera, has fracasado. Y quizás a mi no me ganes en esto del futbol, lo que no te voy a decir por que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X