Originalmente publicado por Alfonso11
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Es lógico que un entrenador con cierto prestigio no quiera venir al Betis pues aquí lo que hay son peleas, historias raras etc. Todo el mundo sabe cómo funciona el betis, entre otras cosas porque el que lo dirige lo demuestra delante de España entera poniendo un busto y haciendo el ridículo.
Marcelino es de lo mejorcito que podemos traer, también está Serra jeje pero como que no.......... Todos sabemos que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Cuanto tardará Marcelino en tenerla con Lopera? Cuánto tardó Juande? y Serra?y Jabo?. la fama que debemos tener por la primera división...........
Pd lo de Juande es tremendo, y pensar que lo tuvimos aquí
Comentario
-
Dolvi:
"por lo demas tampoco terminan de contar nada que no se sepa o se intuya...."
Alvaro dijo cantidades económicas q pertenecen a la privacidad de los contratos entre personas, eso te puedo asegurar q no se sabía, dijo demasiado, fue un inexperto, estaba todo el dia con el "mi padre, mi padre, mi padre", y justificando lo injustificable, pero sobretodo descifrando cosas privadas. Fue eso, y no solo lo de Wagner, aunque tienes razón q eso tb les hizo daño.
Y lo q quiero decir a Alfonso11 con todo mi respeto, es q veo q tb habla de las cantidades, duracion, de contratos de ex y conversaciones privadas y demás, y aunque se y festejo q es un betico libre y este es un foro libre, del cual me siento orgulloso de pertenecer, le recomiendo q se guarde lo privado, pq lo lee esto mucha gente, muchos periodistas y mucha gente q quiere dañar aun mas a nuestro ya dañado equipo verdiblanco por el q ya sabemos.
Sólo eso, y abrazos verdiblancos para ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SÓLOBÉTICOLuis Fernández es el técnico del Betis, si las cosas salen bien, que saldrán, es el entrenador de la próxima temporada. Tiene todo el derecho a serlo, necesita mejorar el equipo actual, nada más.
Comentario
-
Seamos serios, ¿Alguien joven, con ilusión, con ganas de trabajar, con ganas de hacer bien las cosas, con un proyecto serio, va a venir al Betis de RUIZ?
Está claro que NO.
Esto es lo que tenemos con RUIZ, futbolistas y entrenadores QUE NOS RECHAZAN.
Y ahora, cuando el domingo haya que gritar LOPERA VETE YA, que algunos tengan la desfachatez de seguir dudando o no.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SÓLOBÉTICOLuis Fernández es el técnico del Betis, si las cosas salen bien, que saldrán, es el entrenador de la próxima temporada. Tiene todo el derecho a serlo, necesita mejorar el equipo actual, nada más.
Comentario
-
Re: UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS
Originalmente publicado por Alfonso11Os puedo asegurar, puesto que me muevo en el mundo del futbol, que un entrenador que está luchando por un objetivo liguero con su actual club, joven y con gran ambición, ha dicho no al Betis por su falta de medios estructurales y deportivos, y por la ausencia de un proyecto sólido donde basar un estilo de juego y una forma de trabajo. Me he enterado esta tarde en la sede de un club de 2ª division de Andalucía Occidental, por boca de un técnico de dicho club que mantiene una amistad desde hace tiempo con el protagonista de la historia. Ya diré el nombre de ambas personas, puesto que sería una deslealtad por mi parte hacia una de ellas. Lo importante es que conforme pasa el tiempo, menos gente trabajadora y ambiciosa del futbol quiere venir a nuestro club. Gracias Manolo por hacernos cada dia un poco más grande.
P.D. : Si renueva Luis, nunca será ni la primera, ni la segunda ni la tercera alternativa. Más bien, otra solución de emergencia.
Espera que lo adivino... MARCELINO
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio CardeñosaOriginalmente publicado por SÓLOBÉTICOLuis Fernández es el técnico del Betis, si las cosas salen bien, que saldrán, es el entrenador de la próxima temporada. Tiene todo el derecho a serlo, necesita mejorar el equipo actual, nada más.
Comentario
-
Comentario
-
A mi me la dicho un entrenador de regional preferente, que su amigo del alma dice que le a dicho su primo que a la vez se la dicho su abuela que a la vez lo a visto en salsa rosa que el entrenador es marcelino.
jajaja tioo donde me vas ??? te crees que no lo vamos a creer ??? ( aunque lo que as dicho de las estructuras y todo eso es cierto) decir que un entrenador a rechazado al betis por eso es poco creible. :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario