Supongo que será Marcelino. Aquí en Huelva sabemos que es un tio con las ideas muy claras y que dificílmente podrían congeniar con los modos cortijeros de Lopera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por MundoLuis Fernández no está capacitado para hacer nada en el Betis y está más que demostrado. Yo eso de los entrenadores que no quieren venir no me lo creo, los entrenadores son muy peseteros al igual que los futbolistas y les da igual las estructuras, con LOPERA al menos saben que van a cobrar y muy bien que lo hacen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayaseOriginalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por ANTI-PALANGANAQuique Sanchez Florez? Aún asi no me lo CREO!!!
Una pena si se confirma porque es un pedazo de entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayaseOriginalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por ANTI-PALANGANAQuique Sanchez Florez? Aún asi no me lo CREO!!!
Lo dicho de confirmarse es una pena porque mi ilusion para el año que viene era tener de mister a Marcelino......
Propongo otro nombre que lleva dos años seguidos triunfando en equipos distintos... EMERY que deciis??
Comentario
-
Originalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayaseOriginalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por ANTI-PALANGANAQuique Sanchez Florez? Aún asi no me lo CREO!!!
No te preocupes.. que esta la guarda Lopera en cuanto tenga ocasión... dirá que dejó tirado al Betis!! Ya lo veo venir..
Comentario
-
Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayaseOriginalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por Trianer0. ruiz vayaseOriginalmente publicado por Alfonso11Originalmente publicado por ANTI-PALANGANAQuique Sanchez Florez? Aún asi no me lo CREO!!!
Lo dicho de confirmarse es una pena porque mi ilusion para el año que viene era tener de mister a Marcelino......
Propongo otro nombre que lleva dos años seguidos triunfando en equipos distintos... EMERY que deciis??
Comentario
-
señores.... el que va a llevar a tres finales a la *******... le pidio un delantero en navidad para luchar por la champions... y no se lo trajo.... al final faltaron dos puntos para ella... que hubiera pasado con el delantero... no lo sabemos... pero lo que sabemos es que no lo trajo... despues de eso que quereis mas... tenemos lo que al parecer nos hemos ganado a base de bien.... EN MATERIA DE ENTRENADOR TENGO DOS ILUSIONES A DIA DE HOY... QUE MARCELINO FICHE POR EL BETIS Y SOBRE TODO QUE VENGA ALGUIEN POR DERECHO POR JUANDE RAMOS....
Comentario
-
Pero si es que es de pura lógica. Cualquier entrenador serio y con aspiraciones huye de alguien como Lopera. ¿Quién va a aguantar que le digan que le van a traer a X jugadores de nivel para luego llenarle el equipo de paquetes? ¿Quién va a aguantar lo que les hace Lopera a todos los empleados del Club una vez que se van (o los echan)? ¿Quién va a aguantar en un equipo donde no hay secretaría técnica? ¿Quién va a querer venir a un equipo que tiene un campo de entrenamiento que es un patatal? ¿Quién va a desear entrenar a un Club que no tiene ambición deportiva alguna? Y esto sería interminable..
La respuesta es clara: aquellos que no tienen donde caerse muerto y quieren un puesto en el régimen a base de bailarle el agua a donmanué. Así nos va..
Comentario
-
Re: UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS
Originalmente publicado por Alfonso11Os puedo asegurar, puesto que me muevo en el mundo del futbol, que un entrenador que está luchando por un objetivo liguero con su actual club, joven y con gran ambición, ha dicho no al Betis por su falta de medios estructurales y deportivos, y por la ausencia de un proyecto sólido donde basar un estilo de juego y una forma de trabajo. Me he enterado esta tarde en la sede de un club de 2ª division de Andalucía Occidental, por boca de un técnico de dicho club que mantiene una amistad desde hace tiempo con el protagonista de la historia. Ya diré el nombre de ambas personas, puesto que sería una deslealtad por mi parte hacia una de ellas. Lo importante es que conforme pasa el tiempo, menos gente trabajadora y ambiciosa del futbol quiere venir a nuestro club. Gracias Manolo por hacernos cada dia un poco más grande.
P.D. : Si renueva Luis, nunca será ni la primera, ni la segunda ni la tercera alternativa. Más bien, otra solución de emergencia.
Comentario
-
¿Como es que ya no quereis a Luis Fernández?, hace no mucho me dijeron aqui de todo por criticar y decir que este entrenador no valia para el Betis, debe de estar aún abierto un post mio sobre ello, aunque no se si me lo cerraron o me lo cambiaron de titular, decía: A QUE JUEGAS LUIS FERNANDEZ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario