Os puedo asegurar, puesto que me muevo en el mundo del futbol, que un entrenador que está luchando por un objetivo liguero con su actual club, joven y con gran ambición, ha dicho no al Betis por su falta de medios estructurales y deportivos, y por la ausencia de un proyecto sólido donde basar un estilo de juego y una forma de trabajo. Me he enterado esta tarde en la sede de un club de 2ª division de Andalucía Occidental, por boca de un técnico de dicho club que mantiene una amistad desde hace tiempo con el protagonista de la historia. Ya diré el nombre de ambas personas, puesto que sería una deslealtad por mi parte hacia una de ellas. Lo importante es que conforme pasa el tiempo, menos gente trabajadora y ambiciosa del futbol quiere venir a nuestro club. Gracias Manolo por hacernos cada dia un poco más grande.
P.D. : Si renueva Luis, nunca será ni la primera, ni la segunda ni la tercera alternativa. Más bien, otra solución de emergencia.
P.D. : Si renueva Luis, nunca será ni la primera, ni la segunda ni la tercera alternativa. Más bien, otra solución de emergencia.
Comentario