Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS

Os puedo asegurar, puesto que me muevo en el mundo del futbol, que un entrenador que está luchando por un objetivo liguero con su actual club, joven y con gran ambición, ha dicho no al Betis por su falta de medios estructurales y deportivos, y por la ausencia de un proyecto sólido donde basar un estilo de juego y una forma de trabajo. Me he enterado esta tarde en la sede de un club de 2ª division de Andalucía Occidental, por boca de un técnico de dicho club que mantiene una amistad desde hace tiempo con el protagonista de la historia. Ya diré el nombre de ambas personas, puesto que sería una deslealtad por mi parte hacia una de ellas. Lo importante es que conforme pasa el tiempo, menos gente trabajadora y ambiciosa del futbol quiere venir a nuestro club. Gracias Manolo por hacernos cada dia un poco más grande.

P.D. : Si renueva Luis, nunca será ni la primera, ni la segunda ni la tercera alternativa. Más bien, otra solución de emergencia.

Quique Sanchez Florez? Aún asi no me lo CREO!!!

Comentario

normal, na mas aver hablao con lopera...

Comentario

Sera Quique..... pero vamos ni de coña iba a venirse al Betis con el cartel que tiene....

Comentario

Luis Fernández no está capacitado para hacer nada en el Betis y está más que demostrado. Yo eso de los entrenadores que no quieren venir no me lo creo, los entrenadores son muy peseteros al igual que los futbolistas y les da igual las estructuras, con LOPERA al menos saben que van a cobrar y muy bien que lo hacen...

Comentario

O Quique Flores o Marcelino!!

Comentario

Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA
              No es Quique, sino uno que va a firmar en un club del centro de España, que no tiene ni aficionados o mejor dicho, los que van a verlo o son del Madrid o son del Atleti. Lo peor, es que a dia de hoy ese club es mas apetecible para los profesionales serios y ambiciosos (No vale Irureta) que nuestro Real Betis Balompie.

Comentario

Marcelino? Victor fernandez?

Comentario

Re: UN ENTRENADOR CON ASPIRACIONES HA DICHO NO AL BETIS

Originalmente publicado por Alfonso11
                  Os puedo asegurar, puesto que me muevo en el mundo del futbol, que un entrenador que está luchando por un objetivo liguero con su actual club, joven y con gran ambición, ha dicho no al Betis por su falta de medios estructurales y deportivos, y por la ausencia de un proyecto sólido donde basar un estilo de juego y una forma de trabajo. Me he enterado esta tarde en la sede de un club de 2ª division de Andalucía Occidental, por boca de un técnico de dicho club que mantiene una amistad desde hace tiempo con el protagonista de la historia. Ya diré el nombre de ambas personas, puesto que sería una deslealtad por mi parte hacia una de ellas. Lo importante es que conforme pasa el tiempo, menos gente trabajadora y ambiciosa del futbol quiere venir a nuestro club. Gracias Manolo por hacernos cada dia un poco más grande.

P.D. : Si renueva Luis, nunca será ni la primera, ni la segunda ni la tercera alternativa. Más bien, otra solución de emergencia.

Creo saber quien puede ser segun tus pistas, y si estoy en lo cierto es un gran tecnico, y le doy toda la razon a sus palabras segun tu, el betis tiene primero que formarse para saber que quieren hacer y como lo van hacer, lo q no podems es no tener la gestion de un club de futbol, eso es lo que falta, y veo logico la reaccion de dicho tecnico, y tambien veria normal que lo hiciensen jugadores, piensa que arias tu en tu trabajo....

Gracias, es muy buena informacion e interesante, si puede sigue poniendo cositas de estas, al menos el haber mantenido contacto con algunas personas nos da ilusion....un saludo

Ahh creo que es Marcelino :D

Comentario

No es Quique, sino uno que va a firmar en un club del centro de España, que no tiene ni aficionados o mejor dicho, los que van a verlo o son del Madrid o son del Atleti. Lo peor, es que a dia de hoy ese club es mas apetecible para los profesionales serios y ambiciosos (No vale Irureta) que nuestro Real Betis Balompie.
                    ***** macho entonces es Marcelino.... lo has dejao claro.... tu eres para poner las preguntas de 50x15 jaja

Una pena si se confirma porque es un pedazo de entrenador

Comentario

Normal es que es muy duro pasar de entrenar a Villa, Morientes, Silva, Joaquín, a entrenar a Robert, Dani, Xisco, es que sería tonto.A entrenar dónde entrena, rodeado de frikis, que están todo el día haciendo payasadas........

Comentario

Se irá al Getafe, y creo que se llama Marcelino (Huelva).

Comentario

y si fuera el...yo no lo querria....

Comentario

Originalmente publicado por Mundo
                            Luis Fernández no está capacitado para hacer nada en el Betis y está más que demostrado. Yo eso de los entrenadores que no quieren venir no me lo creo, los entrenadores son muy peseteros al igual que los futbolistas y les da igual las estructuras, con LOPERA al menos saben que van a cobrar y muy bien que lo hacen...
                            El tema no es cobrar. En este caso, en 1ª División cuando menos puedes cobrar unos 360.000 euros con 15 pagas de 3000 euros que te dan al menos para no estar bajo la sombra de una dictadura y mas cuando tu carrera está empezando y esta adquiriendo un nombre y cierto caché.

Comentario

Es que yo en la situación de Quique y Marcelino, tampoco vendría al Betis, y eso es todo gracias al ladrón de Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X