Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se habla de Oliveira porque se le echa mucho de menos, sólo por eso, pero esde ilusos esperar que vaya a volver con el *******s Avalos todavía aquí...

Comentario

ombre varela....................
      y oliveira es....................
      pero me gustaria que viniera cualquiera de los dos si se pueden los dos mejor

Comentario

Pues yo devolvía los pagarés al Milán, le pagaba por Vogel (Si el entrenador lo quiere), y me traía de vuelta a Oliveira. Es el único delantero que quiero para el centenario.

(Bueno, él, o Klaas Jan Huntelaar.)

P.D.: XD

Comentario

Originalmente publicado por Elven
          Pues yo devolvía los pagarés al Milán, le pagaba por Vogel (Si el entrenador lo quiere), y me traía de vuelta a Oliveira. Es el único delantero que quiero para el centenario.

(Bueno, él, o Klaas Jan Huntelaar.)

P.D.: XD
          es q un jugador como oliveira mas 10 tios es capaz el solo de meternos en europa, si no mira el racing o el recre

Comentario

Ejem. El Racing tiene a Garay, Munitis, Colsa... no se, no es un solo jugador.

Aquí en cambio, con el comando cantera, con los fichajes de medio pelo y las estrellas deprimidas, vamos de culo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
              Los insurgentes, los traidores y los mercenarios son personas que no tienen ningún tipo de principio moral por lo que solo se deben a su persona y al dinero, todos merecen arder en lo más profundo del averno, Oliveira no iba a ser menos.

Por mí que disfrute de su final de champions en un lujoso lugar con vistas planas al campo calentandole el banquillo a Gilardino, Inzaghi y a Kaká .

PD: me extrañaría menos que las ****** lo ficharan que nosotros lo trajeramos, además yo no lo quiero.
              Que equivocado estas

Comentario

Hombre, son las dos caras de la moneda. Oliveira vino, diciendo que no quería jugar... no se. Oliveira y Sobis hubiesen hecho una de las parejas mas letales de la liga.

No se, habría que preguntarle a la afición.

Comentario

El tiempo pone a cada cual en su sitio. Y por fin la gente ha entendido por que Oliveira queria salir del club. Yo desde luego no le guardo ningun rencor (de hecho me compre la camiseta del Milan con su nombre y su numero 7) y evidentemente seria el delantero del centenario. Pero que Oliveira vuelva estando Lopera, y a que precio, son cuestiones que hacen de este tema un sueño.

Comentario

con lo tirados que nos dejo el pesetero traidor este quereis que vuelva? yo tengo dudas,volver para que cuando aya metido 20 goles nos putee otra vez,mejor se que da en milan con sus castas toas

Comentario

OLIVEIRA ESTA DESEANDO JUGAR PARA TRIUNFAR EN LA SELECCION, Q ES DONDE LOS BRASILEÑOS QUIEREN JUGAR, EL EQUIPO LES DA IGUAL MIENTRAS TENGAN MINUTOS PARA VENDERSE Y DINERO. POR LO DE LOPERA, ESO A EL LE DA IGUAL...ADEMAS LO Q HIZO ROBERT FUE IGUAL Y NADIE SE LO TUVO EN CUENTA.

VEO Q SALEN MUCHOS FOREROS HABLANDO DE GASTAR 25,30 MILLONES... LO Q NO SABEN ES Q PARA TENER JUGADORES BUENOS APARTE DE FICHARLOS TIENES Q OFRECERLES UN BUEN SUELDO, Y ESO CREO Q ES LO Q VAN A HACER, NO FICHAR POR MUCHO, PERO SI OFRECER BUENOS SUELDOS PA Q LOS Q QUEDAN LIBRES PREFIERAN VENIR AQUI ANTES Q A OTROS EQUIPOS ( EJEMPLO BABIC)

Comentario

¡¡¡¡QUE VUELVA GOLIVEIRA YA!!!!

POR FAVOR SEÑORES, UN POQUITO DE CORDURA, ESTE HOMBRE NOS HACE FALTA YA!!!

QUE SE APRIETEN LAS TUERCAS POR FAVOR, QUE BONITA SERÍA ESTA ALINEACIÓN.

OLIVEIRA

SOBIS

MARK GONZALEZ BABIC ASSUNCAO EDU

F. VEGA JUANITO MELLI ILIC

XXXXXXXXXX

Comentario

para empezar esto no va aqui y tio sinceramente...

eres penoso haciendo alineaciones...

Comentario

Aparte de que vaya o no aqui, estas dando por seguro 3 fichajes q costarian una pasta, y olvidandote de los que nos costaron una pasta el año que viene. Por la derecha Odonkor y en el centro del campo Vogel. PD: creo q Ilic no seguira el año que viene

Comentario

el portero ese es un crack...... xxXXxxxX..... yo lo fichaba....

Por cierto como ha dicho el compañero, eres un crack en las alineaciones..... tu no seras el de Radio Marca que se las acierta a Luisfer

Comentario

QUE VUELVA NUESTRO CRACK

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X