Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OLIVEIRA

Por lo que veo Oliveira no esta jugando nada en el milan y menos aora ke a yegao ronaldo. La cuestion es la que todos os imaginais....¿por que no lo intentamos traer otra vez?Yo creo que si el lolo lo tratara bien podria venis ya que fue donde triunfó y ademas con sobis formaria una pareja letal...que os parece???????'

[marq=left:9d9823d914]POR UN BETIS GRANDE LOPERA VETE YA!!!!!!![/marq:9d9823d914]

que ya se ha repetido el mismo tema mil veces...de nuevo digo que ojala, es el mejor delantero del mundo para el betis pero por favor no pongais siempre los mismos post, es soñar por soñar

Comentario

¿ Qué te parece que ganemos la champions ? ...

En fin... los sueños sueños son

Comentario

Yo pienso que eso es una utopia

Comentario

Los insurgentes, los traidores y los mercenarios son personas que no tienen ningún tipo de principio moral por lo que solo se deben a su persona y al dinero, todos merecen arder en lo más profundo del averno, Oliveira no iba a ser menos.

Por mí que disfrute de su final de champions en un lujoso lugar con vistas planas al campo calentandole el banquillo a Gilardino, Inzaghi y a Kaká .

PD: me extrañaría menos que las ****** lo ficharan que nosotros lo trajeramos, además yo no lo quiero.

Comentario

OLIVEIRA CON LOPERA NO VUELVE JAMAS, OLIVEIRA Y LOPERA SON INCOMPATIBLES... CON CUAL NOS KEDAMOS?

Comentario

aunque lopera se fuera creo que el Betis no tendria un proyecto que sedujera a oliveria

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<
                OLIVEIRA CON LOPERA NO VUELVE JAMAS, OLIVEIRA Y LOPERA SON INCOMPATIBLES... CON CUAL NOS KEDAMOS?
                LA RESPUESTA ES EVIDENTE

Comentario

Si yo fuera Lopera, claro q lo intentaria, pero si yo fuera Lopera...weno mejor no hablar. Ahora! si yo fuera Oliveira no vendria, sabiendo como se las gastan y viendo la trayectoria q llevamos...nosotros pensamos con el corazon bético y siempre nos parece bien el betis pero al exterior m parace q la imafen del club actualmente tiene q ser desastrosa

Comentario

mientras te loperaaa Ninguan de las viejas glorias va a volver.
                    Es una verguenza!!
                    Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Comentario

Vuelveee oligooool!!!

Comentario

Este tema está supermegarepetido pero bueno.... que mientras esté la Mayoritaria, celosa de todo aquel que triunfa en el Betis, dejándolo en segundo plano a él, pues como que NO...

Comentario

hasta que no se vaya el *******, no viene ningun crack

PD:POR UN BETIS MAS GRANDE; LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<
                            Pues se despidieron con un abrazo.

Comentario

Esta ya tela de repetio esto pero amos que ojala venga pero lo dudo muchisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X