Originalmente publicado por PIJUELO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OLIVEIRA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_andorrapues yo preferiria que se fichase a otro delantero del mismo nivel de oliveira, en vez de que vuelva ricardo. Y creo q mirko vucinic seria un buen refuerzo
Yo fliparia con un equipo de medio campo hacia arriba asin
Sobis-Oliveira y MArk Gonzalez... :D
Comentario
-
Originalmente publicado por PIJUELO¿Y que tal veis el intercambio Oliveira<->Sobis+Dinero? o ¿Oliveira<->Robert+Dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por RecreabetisOriginalmente publicado por PIJUELO¿Y que tal veis el intercambio Oliveira<->Sobis+Dinero? o ¿Oliveira<->Robert+Dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por alabarrakaOriginalmente publicado por RecreabetisOriginalmente publicado por PIJUELO¿Y que tal veis el intercambio Oliveira<->Sobis+Dinero? o ¿Oliveira<->Robert+Dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGAEL MEJOR FICHAJE
¡Venta de acciones ya!
Comentario
-
Sinceramente no creo que Oliveira quiera volver al betis despues de lo que paso y a mi personalmente tampoco me gustaria que volviera. No olvidemos que forzo su salida desde brasil .... Refresquemos la memoria "Me quiero quedar en el Sao Paulo hasta diciembre" "Si me mandan a rusia me pongo bufanda" etc.. y encima se incorporo tarde al equipo, una falta de respeto al club y los aficionados. Segundas partes nunca fueron buenas. Que ha sido un jugador importante en el betis no lo voy a poner en duda pero si cuando se fue hubieran fichado un delantero de garantias, no estariamos siempre acordandonos de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11Sinceramente no creo que Oliveira quiera volver al betis despues de lo que paso y a mi personalmente tampoco me gustaria que volviera. No olvidemos que forzo su salida desde brasil .... Refresquemos la memoria "Me quiero quedar en el Sao Paulo hasta diciembre" "Si me mandan a rusia me pongo bufanda" etc.. y encima se incorporo tarde al equipo, una falta de respeto al club y los aficionados. Segundas partes nunca fueron buenas. Que ha sido un jugador importante en el betis no lo voy a poner en duda pero si cuando se fue hubieran fichado un delantero de garantias, no estariamos siempre acordandonos de el.
Creo que por el precio que pedirían por el y con su estado de rodilla se podría apostar por D. Bent, me parece un crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al JeromeOriginalmente publicado por 11Sinceramente no creo que Oliveira quiera volver al betis despues de lo que paso y a mi personalmente tampoco me gustaria que volviera. No olvidemos que forzo su salida desde brasil .... Refresquemos la memoria "Me quiero quedar en el Sao Paulo hasta diciembre" "Si me mandan a rusia me pongo bufanda" etc.. y encima se incorporo tarde al equipo, una falta de respeto al club y los aficionados. Segundas partes nunca fueron buenas. Que ha sido un jugador importante en el betis no lo voy a poner en duda pero si cuando se fue hubieran fichado un delantero de garantias, no estariamos siempre acordandonos de el.
Creo que por el precio que pedirían por el y con su estado de rodilla se podría apostar por D. Bent, me parece un crack.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario