Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PIJUELO
    ¿Y que tal veis el intercambio Oliveira<->Sobis+Dinero? o ¿Oliveira<->Robert+Dinero?
    Por Robert mas dinero seria una ganga, pero no creo que el Milan quiera a paquete Robert para nada, a Sobis quizas si, pero yo no lo venderia le veo mucha calidad y con un tiempo en el equipo podria hacer grandes cosas. Me encantaria una delantera Sobis - Oliveira, ojala vuelva...

Comentario

pues yo preferiria que se fichase a otro delantero del mismo nivel de oliveira, en vez de que vuelva ricardo. Y creo q mirko vucinic seria un buen refuerzo

Comentario

hoy lo he estado viendo y no ha estado muy acertado, y cuando lo ha cambiando por inzhagi
        la aficion no le a despedido, con mucho aplausos, , y la gente no les pasaba la bola, y se deseperaba por que no ha tocado bola...........tienes que estar desesperado

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra
          pues yo preferiria que se fichase a otro delantero del mismo nivel de oliveira, en vez de que vuelva ricardo. Y creo q mirko vucinic seria un buen refuerzo
          Pues a mi vucinic es un jugador sobrevalorado . Oliveira ya no necesita adaptacion ni a la liga ni a la ciudad .Conoce al equipo ,el equipo sabe como jugar con el , lo que si habria que fichar es a Oliveira y un jugador joven con proyecion de suplente.

Yo fliparia con un equipo de medio campo hacia arriba asin

Sobis-Oliveira y MArk Gonzalez... :D

Comentario

¿Y que tal veis el intercambio Oliveira<->Sobis+Dinero? o ¿Oliveira<->Robert+Dinero?
            Y el Milan va a querer a Robert Pestinho???? Lo de Sobis si podría funcionar, pero la verdad, yo a Sobis no lo vendía, me parece, a día de hoy, uno de los mejores jugadores del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis
              Y el Milan va a querer a Robert Pestinho???? Lo de Sobis si podría funcionar, pero la verdad, yo a Sobis no lo vendía, me parece, a día de hoy, uno de los mejores jugadores del Betis.
              El asunto sería vender a Robert al Tigres y con la pasta que cojamos y algo mas fichar a Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka
                Originalmente publicado por Recreabetis
                El asunto sería vender a Robert al Tigres y con la pasta que cojamos y algo mas fichar a Oliveira.
                A Sobis venderlo me parece una tontería. Creo que si despunta, en unos años nos están dando el triple de lo que costó.

Comentario

Jajajaja aqui algunos se creen que esto es el Pcfutbol.

Si mejor le damos a Rober +Xisco +Romero y lo traemos gratis

Comentario

Robert en el milan no pinta nada xD

Comentario

• EL MEJOR FICHAJE

Comentario

• Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA
                        EL MEJOR FICHAJE
                        El único que me ilusionaría. Pero ficharemos a un delantero desconocido de 2 millones de € (Que serán 4mil pesetillas y lo demas para la Manolitaria...) y que asegura 20 goles por temporada, por que en Bolivia metió 50 goles en 10 partidos.

¡Venta de acciones ya!

Comentario

• Sinceramente no creo que Oliveira quiera volver al betis despues de lo que paso y a mi personalmente tampoco me gustaria que volviera. No olvidemos que forzo su salida desde brasil .... Refresquemos la memoria "Me quiero quedar en el Sao Paulo hasta diciembre" "Si me mandan a rusia me pongo bufanda" etc.. y encima se incorporo tarde al equipo, una falta de respeto al club y los aficionados. Segundas partes nunca fueron buenas. Que ha sido un jugador importante en el betis no lo voy a poner en duda pero si cuando se fue hubieran fichado un delantero de garantias, no estariamos siempre acordandonos de el.

Comentario

• Personalmente,pienso que es lo mejor que se podría traer.
                            que buenos recuerdos Dios.
                            se me pone la piel de gallina viendo los goles de Ricardo. :D :D :D

Comentario

• Originalmente publicado por 11
                              Sinceramente no creo que Oliveira quiera volver al betis despues de lo que paso y a mi personalmente tampoco me gustaria que volviera. No olvidemos que forzo su salida desde brasil .... Refresquemos la memoria "Me quiero quedar en el Sao Paulo hasta diciembre" "Si me mandan a rusia me pongo bufanda" etc.. y encima se incorporo tarde al equipo, una falta de respeto al club y los aficionados. Segundas partes nunca fueron buenas. Que ha sido un jugador importante en el betis no lo voy a poner en duda pero si cuando se fue hubieran fichado un delantero de garantias, no estariamos siempre acordandonos de el.
                              Estoy de acuerdo contigo, eso sí, es un pedazo de delantero, pero no me gustó como actuó, independientemente de que Lopera fuese un ******* o no.
                              Creo que por el precio que pedirían por el y con su estado de rodilla se podría apostar por D. Bent, me parece un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Al Jerome
                                Originalmente publicado por 11
                                Sinceramente no creo que Oliveira quiera volver al betis despues de lo que paso y a mi personalmente tampoco me gustaria que volviera. No olvidemos que forzo su salida desde brasil .... Refresquemos la memoria "Me quiero quedar en el Sao Paulo hasta diciembre" "Si me mandan a rusia me pongo bufanda" etc.. y encima se incorporo tarde al equipo, una falta de respeto al club y los aficionados. Segundas partes nunca fueron buenas. Que ha sido un jugador importante en el betis no lo voy a poner en duda pero si cuando se fue hubieran fichado un delantero de garantias, no estariamos siempre acordandonos de el.
                                Estoy de acuerdo contigo, eso sí, es un pedazo de delantero, pero no me gustó como actuó, independientemente de que Lopera fuese un ******* o no.
                                Creo que por el precio que pedirían por el y con su estado de rodilla se podría apostar por D. Bent, me parece un crack.
                                Gracias. El tan Bent este es el del Charlton Athletic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X