OLIVEIRA VENTE, VENTE, VENTE, VENTE,,,,,,,Y DIEZ MIL VECES VENTE....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OLIVEIRA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto me Huele Raro
Entrevistas a Oliveira, 3 en un mes. Y Ahora Edú habla de Oliveira.
Noticia del Marca Oy!!!
Edu: "La vuelta de Oliveira sería buena, pero no decido yo"
"Todo etso me huele Raro" ¿Volvera Oliveira? ¡¡¡Ojala!!! Aunek lo veo dificil, pero me hace soñar las entrevistas, y als palabras de algunso jugadores, daros cuenta, ¿kien a ablado de varela? Nadie ... ¿Xq si de oliveira? ¡¡¡ke Vuelva joe!!!
Comentario
-
Re: Esto me Huele Raro
Originalmente publicado por luarcam007Entrevistas a Oliveira, 3 en un mes. Y Ahora Edú habla de Oliveira.
Noticia del Marca Oy!!!
Edu: "La vuelta de Oliveira sería buena, pero no decido yo"
"Todo etso me huele Raro" ¿Volvera Oliveira? ¡¡¡Ojala!!! Aunek lo veo dificil, pero me hace soñar las entrevistas, y als palabras de algunso jugadores, daros cuenta, ¿kien a ablado de varela? Nadie ... ¿Xq si de oliveira? ¡¡¡ke Vuelva joe!!!
En resumen, Oliveira no vendra mas al Betis, salvo utopia o ida de olla del maximo accionista
Comentario
-
Originalmente publicado por RiKrDono va a venir por 2 motivos, lopera no creo k se trague sus palabras y si el Milan aceptase 10 milones x ejemplo kedaria en ridiculo ante el mundo por aberse gastao 19 en un jugador y venderlo x 9 meno al año siguiente y encima a su club d origen.
Comentario
-
Pues yo creo que si ,que Oliveira vuelve,este Lopera va aser con Oliveira como izo con Alfonso en su dia!!Venderlo y respecarlo por la mitad ,despues lo volvera a vender por un paston y asin hasta que Oliveira se queme!!! :wink:
Pero es muy raro que todos ablen de el.Asin que cuando rio suena.....Oliveira se asoma!!(asin no era no??)
Comentario
-
Oliveira se fue del Betis con buena relacion con Lopera, eso lo dijo el mismo al salir de la calle jabugo, el que no salio bien fue Joaquin, ademas creo recordar que Oliveira no descartaba una vuelta... Yo es que no me imagino una delantera Olvieira - Sobis
Diego Lopez
Fritz Juanito Melli Babic
Odonkor Arzu Arteta Mark Gonzalez
Oliveira Sobis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario