Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

OLIVEIRA VENTE, VENTE, VENTE, VENTE,,,,,,,Y DIEZ MIL VECES VENTE....

Comentario

Esto me Huele Raro

Entrevistas a Oliveira, 3 en un mes. Y Ahora Edú habla de Oliveira.
      Noticia del Marca Oy!!!
      Edu: "La vuelta de Oliveira sería buena, pero no decido yo"

"Todo etso me huele Raro" ¿Volvera Oliveira? ¡¡¡Ojala!!! Aunek lo veo dificil, pero me hace soñar las entrevistas, y als palabras de algunso jugadores, daros cuenta, ¿kien a ablado de varela? Nadie ... ¿Xq si de oliveira? ¡¡¡ke Vuelva joe!!!

Comentario

3 entrevistas en 1 mes, jugadores abalando de uqe le gustaria que Volviera Oliveira, aficcion =. Y oy Escuxo en rM ke esta intentando recontratar a Oliveira y me lo creo, sino miren tambien la Noticia en marca abalndo Edu de Oliveira.
        ¿Kien abla de Varela? XDD

Comentario

Re: Esto me Huele Raro

Originalmente publicado por luarcam007
          Entrevistas a Oliveira, 3 en un mes. Y Ahora Edú habla de Oliveira.
          Noticia del Marca Oy!!!
          Edu: "La vuelta de Oliveira sería buena, pero no decido yo"

"Todo etso me huele Raro" ¿Volvera Oliveira? ¡¡¡Ojala!!! Aunek lo veo dificil, pero me hace soñar las entrevistas, y als palabras de algunso jugadores, daros cuenta, ¿kien a ablado de varela? Nadie ... ¿Xq si de oliveira? ¡¡¡ke Vuelva joe!!!
          Pues imagino que se habla de Oliveira y no de Varela porque el puesto que mas echamos de menos es el del delantero y porque nos consiguio 21 goles en liga en una temporada, siendo el extranjero con mas goles de la historia del Betis en una sola temporada.

En resumen, Oliveira no vendra mas al Betis, salvo utopia o ida de olla del maximo accionista

Comentario

El milan no se lo va regalar a nadie señores

Comentario

El milan no se lo va a regalar a nadie

Comentario

de todos modos...oliveira no esta bien al milan...y ya en diciembre estuvo a punto de irse....aunque esta claro que si se va al betis no va a ser

Comentario

oliveira no viene ni de coña

Comentario

ese no vuelve al betis ojala y lo iziera pero va a ser que no

Comentario

no va a venir por 2 motivos, lopera no creo k se trague sus palabras y si el Milan aceptase 10 milones x ejemplo kedaria en ridiculo ante el mundo por aberse gastao 19 en un jugador y venderlo x 9 meno al año siguiente y encima a su club d origen.

Comentario

Originalmente publicado por realbetis
                        hasta que no se vaya el *******, no viene ningun crack

PD:POR UN BETIS MAS GRANDE; LOPERA VETE YA
                        Que no? Y caffa y pancrate por ejemplo que son?

Ironia off

Sinceramente creo que no es una buena opción la vuelta de Oliveira. A ver que dice el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
                          no va a venir por 2 motivos, lopera no creo k se trague sus palabras y si el Milan aceptase 10 milones x ejemplo kedaria en ridiculo ante el mundo por aberse gastao 19 en un jugador y venderlo x 9 meno al año siguiente y encima a su club d origen.
                          creo que el milan quiere cederlo. Pero da igual porque es imposible que vuelva

Comentario

con lopera aqui yo si fuese oliveira no volveria

Comentario

Pues yo creo que si ,que Oliveira vuelve,este Lopera va aser con Oliveira como izo con Alfonso en su dia!!Venderlo y respecarlo por la mitad ,despues lo volvera a vender por un paston y asin hasta que Oliveira se queme!!! :wink:

Pero es muy raro que todos ablen de el.Asin que cuando rio suena.....Oliveira se asoma!!(asin no era no??)

Comentario

Oliveira se fue del Betis con buena relacion con Lopera, eso lo dijo el mismo al salir de la calle jabugo, el que no salio bien fue Joaquin, ademas creo recordar que Oliveira no descartaba una vuelta... Yo es que no me imagino una delantera Olvieira - Sobis

Diego Lopez

Fritz Juanito Melli Babic

Odonkor Arzu Arteta Mark Gonzalez

Oliveira Sobis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X