Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis b

ademas de alex ortiz y cañas que subiran seguro, creo que tanto toni como zamora como diego segura deben renovar y ser jugadores de laprimera plantilla, creo que estos cinco pueden ser los abanderados del nuevo betis

Respuesta: Betis b

Por piedad, Diego Segura no.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      el chaval ha sido el maximo goleador del segundo equipo, eso que estuvo 3 meses con el primer equipo, con ofertas de salamanca y eibar en navidades, en el primer equipo ha jugad 100 minutos y no lo ha hecho mal entendiendo que no lo han puesto en su sitio, no digo que sea una estrella pero para segunda division vale de sobra

Comentario

Esperemos que si suben no halla un nuevo caso cantera...

Comentario

Yo alos que subia del tiron al primer equipo serian Cañas, Rodri, Alex Ortiz, Manu Gavilan y Damian.

Comentario

Del Betis b deben subir: Cañas y Alex Ortiz (estos dos se dan por descontados), probablemente suba Isidoro (el cual lo veo preparado), Rodri (probablemente puede alternar y jugar con el b cuando no este convocado para el A), e Israel (ha hecho una muy buena temporada jugando por la izquierda, y puede jugar por las 2, esta mucho más maduro que cuando subio por primera vez). No veo mucho más a Zamora le falta contundencia para jugar con el primer equipo, y Toni y Diego Segura no tienen nivel, ambos tienen un problema fundamental y es su falta de velocidad.
            Si me gustaria que hicieran la pretemporada jugadores como Eloy, Damian, Gavilan, Ruben R. aunque todavia no les veo del todo para jugar con el primer equipo.

Comentario

veo al foro loco por gavilan, este jugadro ha despuntado en la sub18, solo os digo que lo he visto mucho y hay jugadores en su equipo mejores que el,en el b no ha aportado nada lo que ha jugado, ojala qu eloy tuviese mas suerte con las lesiones, y damian va dar mucha gloria al betis

Comentario

Gavilan... mas de uno se llevara un disgusto con el....

Comentario

Gavilan es otro que nos cargaremos como tantos y tantos...

Comentario

A Eloy no le han dado cancha ninguna y creo que se va a ir por 2 duros.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                      Estoy contigo. Yo creo que de la cantera no hay nada que rascar, alex ortiz, juande y mucho es. A mi Cañas no me convence nada

Comentario

Noto que muchos de vosotros teneis una fe tremenda en Gavilan, un chaval de 17 años creo (corregirme si me equivoco). No le podemos cargar a un chaval de esta edad que se convierta en el salvador de nuestro equipo.
                        Con estos chavales hay que tener paciencia, no se les pueden cargar estas responsabilidades... todos estamos esperando a un nuevo Joaquín, más aún en estos momentos... pero panciencia compañeros...

Un saludo y animo para todos

AHORA MÁS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Sinceramente subiria a:
                          -Adrian: No tiene ahora mismo nivel de 1ª pero en 2ª sería un gran portero. A Casto lo cedería por ahí.
                          -Toni: El chaval es de lo mejorcito del B, no se pq esperar para subirlo, ahora con más razón que nunca ya que por desgracia no seguimos en la categoria reina.
                          -Alex Ortiz: Este año la defensa del B se ha visto un poco mas debil, consa comprensible por otro lado ya que estan una categoria mas arriba que hace dos años, pero este chaval da el callo en 2ª fijo. Mejor que Zamora, del que sinceramente me esperaba más.
                          -Cañas: Ni que decir tiene porque hay que subirlo, ademas para titular indiscutible
                          -Rodri: Pareja de baile perfecta para cañas, ademas de haberlo demostrado ya en el B los partidos que han jugado los 2 juntos
                          -Israel: Se que se esperaba mas de el, pero este año ha hecho un temporadon, se ha recuperado totalmente de su lesion, y ha encontrado curiosamente su sitio en la banda izquierda a pesar de ser diestro.

Estos son los que personalmente me gustaria que subieran, pero seguramente por las necesidades que tenemos suban tambien a Segura e Isidoro.

Tambien veria con buenos ojos que hicieran pretemporada con el primer equipo Damian y Gavilan, y si da la talla alguno que se queden con los "mayores"

Comentario

Charlie del CD Miraflores, ahora creo que está sin equipo, tiene 19años y es conciderado como el nuevo Maldini

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                              Yo alos que subia del tiron al primer equipo serian Cañas, Rodri, Alex Ortiz, Manu Gavilan y Damian.
                              totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X