Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmados y rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Confirmados y rumores

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
    jjajajajjaajjajajaj que me meoooo,,,, jajajjajajajaj betico???? jajajajjjajjajajja

eso lo dices porque eres del mismo pueblo
    si es betico o sevillista no lo se,pero han salido imagenes en la tele nada mas partido en las que salia llorando
    Editado por última vez por santi_betico100%; https://www.betisweb.com/foro/member/12533-santi_betico100 en 04/06/09, 21:22:26.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
      si es betico o sevillista no lo se,pero han salido imagenes en la tele nada mas partido en las que salia llorando

si, posiblemente por que perderá dinero si juega en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
        si, posiblemente por que perderá dinero si juega en segunda.
        es bético él y toda su familia, no se porque te ries macho.... pues anda que no conozco yo gente que estan en la cantera del Sevilla, que son hasta socios del Betis y viceversa

Comentario

Originalmente publicado por beticoscense Ver Mensaje
          Cristian Bustos medio centro, del estilo de Rivera, ni creador ni destructor, un poco de todo, ha jugado practicamente todos los partidos de este año y ha rendido a un buen nivel, de todas formas no me gustaría mucho ese fichaje, hay muchos mejores medio centros en la segunda división, y sobretodo con más proyección, Paco Borrego, central del Huesca, 21 años, cuerpo de un central de 30, buena salida del balón, va bien por alto, puede jugar de medio centro defensivo, podria ser muy interesante.
          A ti te quería preguntar yo, que tienes que saber bastante del Huesca...

He escuchado muchas veces decir a Petón que tenéis un centrocampista muy bueno en el equipo...¿se puede saber quién es? Y qué tipo de cualidades tiene y demás...

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
            ya frmo hace mucho tiempo
            Yo no lo tengo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              A ti te quería preguntar yo, que tienes que saber bastante del Huesca...

He escuchado muchas veces decir a Petón que tenéis un centrocampista muy bueno en el equipo...¿se puede saber quién es? Y qué tipo de cualidades tiene y demás...
              como no sea Jokin Esparza que es propiedad de Osasuna
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/06/09, 22:53:25.

Comentario

Jordi Alba: "Sería bonito, pero todavía dependo del Valencia"

El nombre de Jordi Alba suena para convertirse en el segundo fichaje del Betis para la próxima temporada. Fuentes cercanas al Betis afirman que las negociaciones están bastantes avanzadas, sin embargo, el propio futbolistas niega que haya habido contactos. "Leí lo que se publicó, pero no me consta que sea cierto", afirmó el futbolista.

Jordi Alba sólo tiene en mente, de momento, terminar bien la temporada con el Nastic y una vez finalizada, pensar ya en su futuro. "Está claro que sería muy bonito, pero también hay que tener en cuenta que dependo aún del Valencia porque firmé por cinco años y me quedan cuatro de contrato. Cuando termine la temporada volveré para que me confirmen si cuentan conmigo o me vuelven a ceder", explicó Jordi.

Comentario

Me han comentado que en la radio han dicho que el betis está interesado en Marc Crosas si Rivera no renueva o se va M. Aurelio. Sabeis algo de esto? Qué tal es Marc Crosas? Solo sé que jugaba en el Barça.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    es bético él y toda su familia, no se porque te ries macho.... pues anda que no conozco yo gente que estan en la cantera del Sevilla, que son hasta socios del Betis y viceversa

JAJAAJJAJAJAJA.....las familias son casi siempre del equipo donde juega cada jaugador.

Camisetas gratis, entradas, pases, y demas artilugios de merchandiseng.... o sea. seran del equipo donde juegue el patata de su familiar.

Comentario

Edu hay una posibilidad que se quede e iriney podria venir tambien lo de bruno lo veo dificil y goitia es nuevo fichaje para el año que viene

Comentario

GOITIA - Fichaje oficial

JORDI ALBA - negociando

IRINEY - negociando

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                          GOITIA - Fichaje oficial

JORDI ALBA - negociando

IRINEY - negociando
                          ¿Algun otro rumor,aunque no se este negociando,solo interes,o cualquier cosa de los periodicos?

Comentario

Originalmente publicado por rubenky_betico Ver Mensaje
                            Estaría muy bien que se fichase a Diamé ya que seguramente Memeth se irá y sino pues tenemo un buen recambio incluso jugar los dos juntos.

PD: Desviando el tema un momento, si alguien me puede mandar un privado con toda la información para ser socio de Betisweb se lo agradecería mucho.

EL IMPERIO ROMANO SE DERRUMBÓ, MÁS TARDE EL IMPERIO ESPAÑOL Y LOPERA CAERÁ NO SERÁ LA EXCEPCIÓN
                            Diamé fichó por el Zaragoza creo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              eso es una tonteria, ruben cruz, alex ortiz, carreño son sevillistas y david lopez el chaval del sevilla es betico

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                ¿Algun otro rumor,aunque no se este negociando,solo interes,o cualquier cosa de los periodicos?
                                los periodicos sacan 30 nombres al dia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X