Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmados y rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Confirmados y rumores

Rumores:

Entrenador:

- Antonio Tapia le gusta la idea del Betis

Jugadores:

- Goitia: Fichaje casi cerrado
    - Bruno: Es de Tegasa... asi que se venderá o se cederá para cogerlo cuando subamos.
    - Iriney: No viene.
    - Dani: Vuelve desgraciadamente y quien me diga que vale... lo mato, no subimos con el
    - Caffa: Me gusta la idea de que vuelva a recalar.
    - Rivera: Parece ser que en varios dias sabremos si se queda o se va. Para segunda...
    - Nano: Se venderá posiblemente.

Comentario

Ayer en las paginas interiores de ED venia el interes en Vicente del Granada y de Cristian Bustos del Salamanca alguien los conoce?

Comentario

parece ser que rivera puede que renueve por dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Ayer en las paginas interiores de ED venia el interes en Vicente del Granada y de Cristian Bustos del Salamanca alguien los conoce?
          Cristian Bustos medio centro, del estilo de Rivera, ni creador ni destructor, un poco de todo, ha jugado practicamente todos los partidos de este año y ha rendido a un buen nivel, de todas formas no me gustaría mucho ese fichaje, hay muchos mejores medio centros en la segunda división, y sobretodo con más proyección, Paco Borrego, central del Huesca, 21 años, cuerpo de un central de 30, buena salida del balón, va bien por alto, puede jugar de medio centro defensivo, podria ser muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            Un forero ya hablo de este jugador hace bastante tiempo y aqui tiene su respuesta:

El Real Betis sigue los pasos al mediapunta rojiblanco Vicente

Lo sopesa para su filial, pero el jugador tiene dos años más de contrato El club estaría abierto a negociar, si pagan su cláusula de 5 millones

La buena temporada de Vicente, su primera en el Granada CF, ha llamado la atención de los clubes grandes del fútbol español, entre ellos el Betis Balompié y el Cádiz. El primero de ellos ha estado siguiendo los pasos del centrocampista alicantino y tiene interés en incorporarlo a su filial, equipo recién ascendido a Segunda División B y que la próxima temporada será rival del Granada CF en el Grupo IV.

Pero Vicente Pérez Madrid, que el pasado miércoles cumplió 21 años, tiene aún dos años más de contrato con la entidad rojiblanca, ya que firmó por tres temporadas. Desde el club granadino no sabían nada ayer del interés verdiblanco por un futbolista que la pasada campaña disputó 31 partidos (22 de ellos como titular) y que anotó siete goles. Félix Cobos, responsables de la comisión deportiva conoció el interés a través de IDEAL y se limitó a trasladar que, si el Betis desea al jugador, que se dirija al club. Cobos advirtió que Vicente tiene una cláusula de rescisión de contrato de cinco millones de euros. «Ahí me remito, si quieren saber algo», espetó el directivo.

La llegada de Vicente al Granada CF fue una solicitud del serbio Josip Visnjic, que lo conocía de su etapa en el Hércules, en cuyo filial despuntó el mediapunta alicantino. Al equipo rojiblanco aterrizó procedente del Valencia B, y aunque en un principio no fue titular, pronto se convirtió en un jugador indiscutible, tanto para Visnjic como para su sustituto, José Víctor Rodríguez.

Yo creo que desde la secretaria tecnica nos leen, y bastante...

Algo de info, des este mismo foro, sobre Vicente

Comentario

Y Pecci no apuntaba buenas maneras?
              Como no ha renovado

Comentario

que se sabe de Bruno, defensa que nos interesaba de la Segunda Division Francesa, me parecia muy interesante

Comentario

a los que metian a Sergio por aqui, esta a punto de renovar 2 años con el Depor

Comentario

pues segun ed:

Jordi Alba puede ser el segundo fichaje

Alba durante un entrenamiento con el Nástic, club en el que está decido.
                    Muy cerca está Jordi Alba de convertirse en el segundo refuerzo del Betis para la próxima temporada. El internacional sub 21 tiene una propuesta verdiblanca sobre la mesa, aunque su representante niega de momento cualquier contacto con los de La Palmera. “A mí no se ha dirigido el Betis, ni al Valencia tampoco, que es a quien tienen que dirigirse los que quieran ficharle”, comentó a ED.

El agente del jugador ha afirmado que las pretensiones del futbolista pasan por jugar en la máxima categoría nacional, aunque no descarta la posibilidad de recalar en el Betis. “Hay varios equipos de Primera que han mostrado interés por el jugador. No hay nada cerrado, pero la prioridad es jugar en Primera”, afirmó mientras dejaba la puerta abierta a los verdiblancos. “Si Momparlet o alguien del Betis se pone en contacto con nosotros estudiaríamos la propuesta”, finalizó.

y tambien dice que tapia esta cerrado y oliveira se queda.

Interesante jugador en mi opinion.

Comentario

....................................altas......... ..............bajas

confirmados...................Goitia
                      ..........................vuelven de cesion
                      rumores........................Bruno.............. .........rivera
                      .................................j.Alba
                      ................................Catalá
                      ..................................filial

si falta alguno decidmelo y lo edito O.K?

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        Quieto, puedo decirte que aunque haya sido parte de la cantera sevillista durante mucho tiempo, él siempre fue bético, y ante todo es un profesional, de los pocos que ha sido profesinal y regular con el equipo
                        jjajajajjaajjajajaj que me meoooo,,,, jajajjajajajaj betico???? jajajajjjajjajajja

eso lo dices porque eres del mismo pueblo
                        Editado por última vez por Beti de mi corazon; https://www.betisweb.com/foro/member/1502-beti-de-mi-corazon en 04/06/09, 20:40:50.

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                          jjajajajjaajjajajaj que me meoooo,,,, jajajjajajajaj betico???? jajajajjjajjajajja

eso lo dices porque eres del mismo pueblo
                          hazme caso...

Comentario

Estaría muy bien que se fichase a Diamé ya que seguramente Memeth se irá y sino pues tenemo un buen recambio incluso jugar los dos juntos.

PD: Desviando el tema un momento, si alguien me puede mandar un privado con toda la información para ser socio de Betisweb se lo agradecería mucho.

EL IMPERIO ROMANO SE DERRUMBÓ, MÁS TARDE EL IMPERIO ESPAÑOL Y LOPERA CAERÁ NO SERÁ LA EXCEPCIÓN

Comentario

no estaria mal que perfeccionase esa "profesionalidad" que muchos dicen que tiene, que suba mas, si le pueden las piernas....

un buen lateral, sube, centra (si es posible, bien) y baja a defender

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                                no estaria mal que perfeccionase esa "profesionalidad" que muchos dicen que tiene, que suba mas, si le pueden las piernas....

un buen lateral, sube, centra (si es posible, bien) y baja a defender
                                eso se llaman carrileros, los laterales solo cubren la defensa por la banda que les corresponde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X