Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmados y rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confirmados y rumores

Antes queriamos ceder a Gavilan y a Damian a un segunda para que se fogueasen y ahora que lo podemos foguear nosotros en segunda.....seguramente no le den la oportunidad a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      tengo que daros una mala noticia

Rivas, probablemente se vaya a Panathinaikos
      Como el griego lo dominará tanto dar aquí por...

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Como el griego lo dominará tanto dar aquí por...
        xD muy bueno!!!j jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
          yo creo que si el betis al principio va lider y se deberia subir a manu gavilan y dearte de otros del B que no valen para 2ºB y los querei meter en 2ºXD.manu puede aprender mucho de oliveira y sergio garcia.os pongo 1 ejemplo:el zaragoza con el ander herrera 17 años creo que tiene y es 1 pelotero y la dao confianza marcelino y este jugador llegara lejos.
          Me pareceria una opcion acertadisima subir a Gavilan y apostar tambien por Damian.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            de bruno han hablado esta tarde en la Jugada de canal sur con su representante y ha dicho que hay un documento firmado de que no juega en el betis si no es en primera, pero parece ser que encadesa tiene la sartén por el mango en el documento firmado (según ha dicho juan bustos) y le ha preguntado al representante, un tal Verdú, y como la firma ha sido por cuatro años, puede ser que juegue en un primera pero CEDIDO POR EL BETIS, por lo visto el representante no lo tiene claro, porque aunque ellos tienen esa clausula firmada de jugar en primera, parece que encadesa (lopera) se cubrió las espaldas, y ponía que solo podía jugar en primera y si no era en el betis, tendría que ser en un equipo cedido por el betis. Claro el futbolista no quiere esto y dice que la semana que viene hablarán con Lopera para solucionar el asunto
            de ser verdad es un puntazo, bruno no sabe donde sa metio

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              tengo que daros una mala noticia

Rivas, probablemente se vaya a Panathinaikos
              adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                Me pareceria una opcion acertadisima subir a Gavilan y apostar tambien por Damian.
                eso debe de hacerlo el entrenador que venga, habria que ir dandole oportunidades.

Comentario

Goitia y Adrián deben ser los porteros, eso es lo único que tengo claro a dia de hoy.

Comentario

Os voy a hablar de jugadores que tenemos actualmente, y al hilo de unas declaraciones de Rivera que se está pensando el renovar.

Veis a Rivera apto y aprovechable para 2ª división?? yo sinceramente creo que debería seguir, vamos a ver el chip de fichajes hay que cambiarlo ya y poco a poco estamos en ello creando esta serie de post en el rincón del ojeador, y en este caso concreto, a Rivera se le ha dicho de todo, creo que aCtitud no le faltado en el campo, aPtitud sin embargo para 1ª división está claro que si, es un jugador limitado de físico sobre todo, sin embargo creo que para 2ª división esa falta de físico se puede compensar totalmente con la calidad que tiene, de hecho con el Levante en 2ª fue un estandarte.

Creis que debe seguir??

Comentario

Si vendiendo a emana-mark gonzalez-pavone-ricardo-arzu y algunos mas se sacasen unos 10-12 millones, fichando a jovenes promesas, traer jugadores que pudiesen ser validos para 2ª y tambien traer jugadores cedidos aunque sea sin opcion de compra y foguearlos se podria hacer un buen equipo y por supuesto tambien mirar las jovenes promesas que ahi en casa

p.d me gustaria una cesion de jozy altidore o de macheda

Comentario

Rivera para segunda seria un jugador valido al igual que otros que no los queria ni en pintura como puede ser Melli y Damia.

P.D: No desviemos mas el tema del post por favor, el compañero que ha creado este post lo hizo para que fueramos confirmando las altas y bajas y para que fueramos poniendo los rumores, no para que fueramos preguntando sobre distintos jugadores

Comentario

A mi de los jugadores buenos que pueden irse el que más pena me da es Nelson, creo que es un extraordinario jugador que no se le ha valorado lo que debiera, en años hemos tenido un lateral de tal calibre, pero bueno esto es lo que nos queda.
                          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/06/09, 19:46:06.

Comentario

Jugadores con los que se puede contar seguro:
                            Stepanov y Goitia..............fichados
                            Caffa,Nano y Dani.............regresan de una cesión.
                            O.Lopez y Juanlu..............no se cuenta con ellos pero son jugadores del Betis ¿posible repesca? creo que no.

de estos seis me quedaría con los 4 primeros tan solo.

Hay que definir desde ya que gente de la cantera va a contar para el primer equipo,para no perder tiempo a la vuelta de las vacaciones perfilando la plantilla.La pretemporada hay que hacerla dura y buena este año,el físico es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              Jugadores con los que se puede contar seguro:
                              Stepanov y Goitia..............fichados
                              Caffa,Nano y Dani.............regresan de una cesión.
                              O.Lopez y Juanlu..............no se cuenta con ellos pero son jugadores del Betis ¿posible repesca? creo que no.

de estos seis me quedaría con los 4 primeros tan solo.

Hay que definir desde ya que gente de la cantera va a contar para el primer equipo,para no perder tiempo a la vuelta de las vacaciones perfilando la plantilla.La pretemporada hay que hacerla dura y buena este año,el físico es imprescindible.
                              stepanov esta fichado??

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
                                Si vendiendo a emana-mark gonzalez-pavone-ricardo-arzu y algunos mas se sacasen unos 10-12 millones, fichando a jovenes promesas, traer jugadores que pudiesen ser validos para 2ª y tambien traer jugadores cedidos aunque sea sin opcion de compra y foguearlos se podria hacer un buen equipo y por supuesto tambien mirar las jovenes promesas que ahi en casa

p.d me gustaria una cesion de jozy altidore o de macheda
                                Yo cre que vendiendo todos eso sacariamos mas de 20 mill€

Altidoire esta cedido en el Xerez, Macheda lo veo muy complicado casi imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X