Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmados y rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confirmados y rumores

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    tengo que daros una mala noticia

Rivas, probablemente se vaya a Panathinaikos
    fuente???? se va gratis o se puede sacar algo por el ????????? (ojala se vaya bien lejos)

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      fuente???? se va gratis o se puede sacar algo por el ????????? (ojala se vaya bien lejos)
      lastima, pensé que iba a fichar por el dos hermanas, que necesita central contundente y con experiencia

Comentario

en alfinaldelapalmera dicen que sergio garcia y oliveira se quedarian para ser los estandartes del equipo, si se confirma seria un noticion, tendriamos la delantera perfecta para subir, ademas con caffa respecado nos vendra de perla, en segunda a sabido adaptarse, con juanama creo que para segundo al igual que damia, pueden ser utiles, eso si hay que tirar del filial, con alex ortiz,zamora,cañas, rodri..., lo que esta que ricardo,emana,edu,rivera,juanito,mark gonzalez,arzu, no van a seguir las dudas son monzon,nelson y pavone, ojala se quedasen los laterales, y por pavone se sacara algo , se ficharia a un delantero joven , o pedir la cesion de algun jugador del barça b , eso si la limpia nos puede venir bien para un futuro ¡¡ojala¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
          en alfinaldelapalmera dicen que sergio garcia y oliveira se quedarian para ser los estandartes del equipo, si se confirma seria un noticion, tendriamos la delantera perfecta para subir, ademas con caffa respecado nos vendra de perla, en segunda a sabido adaptarse, con juanama creo que para segundo al igual que damia, pueden ser utiles, eso si hay que tirar del filial, con alex ortiz,zamora,cañas, rodri..., lo que esta que ricardo,emana,edu,rivera,juanito,mark gonzalez,arzu, no van a seguir las dudas son monzon,nelson y pavone, ojala se quedasen los laterales, y por pavone se sacara algo , se ficharia a un delantero joven , o pedir la cesion de algun jugador del barça b , eso si la limpia nos puede venir bien para un futuro ¡¡ojala¡¡
          en todos los post digo lo mismo pero es que la gente no se entera: Z A M O R A N O H A R E N O V A D O con el betis b. No ha renovado.

Comentario

Lo que me parece extraño es que no haya salido el rumor de Pedro Rios ya que sale todos los años

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Lo que me parece extraño es que no haya salido el rumor de Pedro Rios ya que sale todos los años
              esperaté aun es pronto. No dudes que saldrá, ya lo verás

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                Dani vuelve de la cesion y Caffa mas de lo mismo. La verdad es que para segunda los veo bien
                Dani ya ha demostrado que no da el nivel ni en segunda. Caffa me parece un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  esperaté aun es pronto. No dudes que saldrá, ya lo verás
                  Este año si que nos ayudaria ya que es un futbolista contrastado en 2

Pd: Morante no puedo hablar contigo por privado que ha pasado

Comentario

yo creo que si el betis al principio va lider y se deberia subir a manu gavilan y dearte de otros del B que no valen para 2ºB y los querei meter en 2ºXD.manu puede aprender mucho de oliveira y sergio garcia.os pongo 1 ejemplo:el zaragoza con el ander herrera 17 años creo que tiene y es 1 pelotero y la dao confianza marcelino y este jugador llegara lejos.

Comentario

en telemadrid dicen que el getafe ha fichado a pedro rios , uff menos mal...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        en todos los post digo lo mismo pero es que la gente no se entera: Z A M O R A N O H A R E N O V A D O con el betis b. No ha renovado.
                        pues una pena en segunda podria haber sido una opcion interesante..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          De momento las altas son: Goitia, Caffa y Dani.
                          el ultimo esta mas que acabado para el futbol

Comentario

Yo subiria a damian y a gavilan aver que tal rinden en segunda

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Po favor, con ese equipo que apuntas nos podemos ir a 2ªB, no creas que la 2ª es facil.
                              Toda la pinta. Vaya ****** equipo.

Comentario

para mi el primer fichaje en lo que se refiere a gastarse pasta, debe ser Daniel Aquino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X