Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmados y rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Confirmados y rumores

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    debes meter en plantilla a nano, oscar lopez, dani, caffa y juanlu y poner como bajas a juanlu y monzon
    Oido cocina!

Gracias compi sabia yo que faltaba algo xD Pero todavia no puedo poner a Monzon como baja, ya que no se ha hecho oficial que se vaya a ir.
    Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 18/06/09, 19:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
      Oido cocina!

Gracias compi sabia yo que faltaba algo xD Pero todavia no puedo poner a Monzon como baja, ya que no se ha hecho oficial que se vaya a ir.
      el jugador lo ha dejado claro en las ultimas declaraciones que ha hecho pero vamos, veo correcto que esperes a que sea oficial

Comentario

Bruno, no viene al Betis, se va para el Valencia. Lo he oido esta mañana en radio Marca y se confirma aqui.

http://www.prensaescrita.com/diarios...perdeporte.com
        Editado por última vez por Beti de mi corazon; https://www.betisweb.com/foro/member/1502-beti-de-mi-corazon en 22/06/09, 18:05:34.

Comentario

que triste me parece k estemos ablando d jugadores d segunda con los buenos jugadores k sonavan si no kedabamos en primera kon to el respeto alos jugadores pero no teniamos k aver kaido a esto

Comentario

Originalmente publicado por betico100_% Ver Mensaje
            que triste me parece k estemos ablando d jugadores d segunda con los buenos jugadores k sonavan si no kedabamos en primera kon to el respeto alos jugadores pero no teniamos k aver kaido a esto
            Por favor escriba con todas las letras, es una regla del foro.

Gracias.

Comentario

Resumen.(Decidme los que falten,que seguro que me dejo a varios detrás)

Rumores:C.García,Morris,J.Alba,Sunny,Iriney,Diamé, B.Oubiña,Eliseu,¿vendrá algun delantero?........Emaná(a Inglaterra/Alemania),Oliveira(Olimpiakos).

Confirmados:Goitia,Tapia.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/06/09, 20:26:11.

Comentario

Bruno se ha comprometido con el Valencia por tres temporadas. Uno menos...

http://www.marca.com/2009/06/22/futb...245671446.html

Comentario

Originalmente publicado por betico100_% Ver Mensaje

Hombre Morris era un buen central para 1 (mucho mejor que lo que teniamos) asi que imaginate para 2...... es un central que nos va a salir barato y es bastante bueno. Carlos Garcia tambien era un buen central para primera (mejor que lo que teniamos).. a este paso si siguieran Nelson y Vega vamos a tener mejor defensa en 2 que en 1.....

En cuanto a Sunny, vendria cedido por lo que si vuelve a rendir a buen nivel te lo quedas y si no de vuelta a Valencia. En cuanto a Iriney para primera era un jugador normalito, que mejoraba a Arzu, Juande y compañia. Ahora que estamos en 2 me parece bien su fichaje, ya que para 2 es un jugador bastante interesante.

Y Goitia mejora bastante lo que hay asi que no nos podemos quejar demasiado si finalmente vinieran esto. Yo me lo esperaba peor.
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 22/06/09, 20:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Resumen.(Decidme los que falten,que seguro que me dejo a varios detrás)

Rumores:C.García,Morris,J.Alba,Sunny,Iriney,Diamé, B.Oubiña,Eliseu,¿vendrá algun delantero?........Emaná(a Inglaterra/Alemania),Oliveira(Olimpiakos).

Confirmados:Goitia,Tapia.
                    Donde ha sonado Oubiña?

Comentario

Pues en algun post y en ED pero lo pongo aunque no me lo crea

Comentario

A Diame lo quiere el Betis???? Muchos foreros queremos que se fiche... pero hay algun rumor???

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Hombre Morris era un buen central para 1 (mucho mejor que lo que teniamos) asi que imaginate para 2...... es un central que nos va a salir barato y es bastante bueno. Carlos Garcia tambien era un buen central para primera (mejor que lo que teniamos).. a este paso si siguieran Nelson y Vega vamos a tener mejor defensa en 2 que en 1.....

En cuanto a Sunny, vendria cedido por lo que si vuelve a rendir a buen nivel te lo quedas y si no de vuelta a Valencia. En cuanto a Iriney para primera era un jugador normalito, que mejoraba a Arzu, Juande y compañia. Ahora que estamos en 2 me parece bien su fichaje, ya que para 2 es un jugador bastante interesante.

Y Goitia mejora bastante lo que hay asi que no nos podemos quejar demasiado si finalmente vinieran esto. Yo me lo esperaba peor.
                          Pues sí,nada que añadir.

Comentario

Eliseu lo ha fichado el Lazio asi que otro menos

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
                              Eliseu lo ha fichado el Lazio asi que otro menos
                              Al final eliseu se ha echado para atras y ha roto las negociaciones

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                Donde ha sonado Oubiña?
                                Será un error, creo que era Obinna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X