Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Verdés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Héctor Verdés

    Nombre Héctor Verdés Ortega
    Nacimiento 24 de junio de 1984
    Villar del Arzobispo (Valencia), España
    Club actual Barcelona Atleti
    Posición Defensa central
    Altura 1,85 metros


    Jugador que ficho el Barcelona para su filial para encarar la vuelta a segunda b cuando jugaba con el Xerez en segunda división, formado en la cantera del Valencia C.F. es un defensa alto y contundente, no es un prodigio con el balón en los pies pero no se complica y sabe de sus limitaciones.

    En la situación actual me parece un buen fichaje para hacer plantilla que saldría gratis y el Barça teniendo en cuenta su edad no creo que cuenten con el, en la misma está Antonio Longás ex del Zaragoza y Tenerife

  • #2
    Respuesta: Héctor Verdés

    yo he segudio varios partidos,central contundente,buen fisico para jugar este año en la 2ºA en el betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Héctor Verdés

      Estaria Bastante bien, cuando estubo en el Xerex, pude disfrutar de el, o mas bien dicho, pude verlo asecas.

      Otro gran posible fichaje pero...Llevamos ya fichados 3 centrales?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Héctor Verdés

        pues no lo se...pero mejor que melli y compañia es.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Héctor Verdés

          y ya que estamos, aporto que fisicamente a las mujeres nos alegra la vista! jajaja, esto ayuda al marketing!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Héctor Verdés

            Me parece un buen jugador para el Betis, va bien en el juego aereo, contundente. Ademas cumple con lo que quiere lopera, jugador libre.....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X