Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

    Personalmente no creo que los recien ascendidos y otros equipos de primera se desprendan de sus mejores hombres, ni nosotros como equipo de segunda podamos hacer ofertas en condiciones para quitarselos.

    Sin embargo, en segunda, una vez ascendido el zaragoza seremos nosotros el equipo mas "grande" de la categoria, por lo que no deberiamos de tener problemas en traernos lo mejorcito de la liga adelante, sobre todo despues de que soltemos a Oliveiras, S.Garcia y cia.

    El problema es el de siempre, que el ******** quiera seguir ganando dinero a costa del equipo aun en segunda division, y que mompi se va a llevar una sorpresa cuando en el youtube vea que hay mu poquitos videos de los "cracks" de la liga Adelante, por lo que nos juntaremos el año que viene con los juanlus, danis, castos, etc. Eso si: mucha cantera.

    Para mi seria lo suyo traerse a aquino, oubinha, diame, colunga o xabi prieto.
    Pero lo que seria lo suyo de verdad es que la mam0na y cia se fueran de una ****** vez

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Momo si no me equivoco esta en el Xerez cedido por el Deportivo,seguramente el Depor lo repesque y aunque se quedara en el Xerez no creo que vuelva a segunda estando ya casi en primera.Otro que me interesa es JORDI ALBA,mediapunta del Nastic.Otro que me gusta es el central noruego Havard Nordtveit que juega cedido en el Salamanca,procedente del Arsenal.Otro delantero que me gusta es Geijo,tuvo una gran etapa en el Xerez CD,a tenido la mala suerte que se a roto el perone cuando llevaba 20 partidos disputados en la liga adeante donde consiguio 10 goles.Otro es Tuni,jugador del Hercules cedido por el Mallorca sino me equivoco,puede jugar tanto de defensa central como de centrocampista.Esos son algunos de los que yo expongo,hay muchos mas,pero bueno creo que e aportado alguno mas a parte de los que ya a expuesto betikinho,en el Tenerife no me fijaria ya mucho,ni en el Zaragoza ni Xerez,ya que son equipos que seguramente asciendan,por lo que sus jugadores no creo que vuelvan a segunda,me fijaria en equipos como Celta,Hercules,Rayo,Real Sociedad...equipos que han dado para mi con algunos jugadores claves y podrian servirnos de ayuda.
      ¿¿Tuni defensa central?? Tuni es extremo zurdo, compi;

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Para la portería, Calatayud también me gusta mucho.

        En el mediocentro, Abel Aguilar (Hércules) o Trashorras y Oubiña (Celta)....

        Y para la delantera también hay varios, aunque Nino me parece casi una garantía de exito. Como comenta el amigo Betikinho tampoco que hay que cerrarse en la segunda, descartes de primera y mirar a Sudamérica (Brasil y Argentina), Francia, Bélgica... nos puede ayudar mucho a hacer un equipo fuerte que consiga el objetivo número 1.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Para mi Nino en segunda también sería lo ideal pero supongo que seguirá en el Tenerife, ya que él junto con Alfaro han sido los que han subido al equipo (o están a punto mejor dicho).

        En fin, habrá que rastrear bien, lo malo es que por mucho que se diga aquí al final poca cuenta nos echarán...

        Yo os digo otra pregunta... Del equipo actual, quien pensáis que podría quedarse (siendo realistas) y realmente nos serviría?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

          Aruna Dindane del Lens frances de la Ligue2, bueno,bonito y barato.
          Corte Ingles sin escaleras...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

            De portero tambien me gusta Willy Caballero.

            Pero con Goitia ya estamos apañaos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

              Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Aruna Dindane del Lens frances de la Ligue2, bueno,bonito y barato.
              Corte Ingles sin escaleras...
              Han ascendido este año, dudo que quiera jugar otro año más en 2ª.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

                en el centro del campo, el del Tenerife me gusta mucho.... Ricardo, Oscar Perez y Richi....

                y arriba, Nino.... y luego Ghilas (que ya dijo Ernst) y tambien Dinei del Celta, no es mal futbolista
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/06/09, 08:43:22.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

                  me han comenado que farinos a echo una gran temporada tambien me traia a delivasic y subia a gavilan cañas adrian ortix
                  barkero tambie seria uba gran opcion

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Para mi Nino en segunda también sería lo ideal pero supongo que seguirá en el Tenerife, ya que él junto con Alfaro han sido los que han subido al equipo (o están a punto mejor dicho).

                    En fin, habrá que rastrear bien, lo malo es que por mucho que se diga aquí al final poca cuenta nos echarán...

                    Yo os digo otra pregunta... Del equipo actual, quien pensáis que podría quedarse (siendo realistas) y realmente nos serviría?
                    A Nino no lo veo demasiado complicado, el BETIS "engancha" bastante y en principio el único objetivo es ascender. Es una propuesta bastante jugosa para cualquier jugador, aunque el equipo esté en segunda, es como el Zaragoza.

                    Y los validos, en mi opinión, de los buenos (Nelson, Mehmet, Emaná, EDU, Mark Gonzalez, Sergio García y OLIVEIRA) en principio saldrian casi todos. EDU si se va el *********** creo habría alguna posibilidad de que se quedara, y me parecería una gran noticia porque es un tio que lo da todo, y de los demás haría todo lo posible por quedarme con Nelson y OLIVEIRA que no creo que pusieran demasiados problemas porque son de los más comprometidos, y también a Sergio García que nos daría un plus de talento grandísimo.

                    De los demás, Vega, Melli, Damiá, CAPI, Rivera o Juande (solo uno o quizás ninguno), Caffa y nada más.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

                      Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                      me han comenado que farinos a echo una gran temporada tambien me traia a delivasic y subia a gavilan cañas adrian ortix
                      barkero tambie seria uba gran opcion
                      Farinós ha hecho y está haciendo una temporada soberbia, es el motor del Hércules. Sería un muy buen fichaje.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

                        en el equipo dejaba a lima,vega,juanma,caffa,melli,goitia (creo que son de los pocos que se pueden quedar y serian util en el betis)

                        fichaba a farinos(hercules) al lateral derecho del tenerife(no me acuerdo del nombre)barkero(numancia)diame(rayo)(lo veo dificil muchos primeras)calleja(malaga) y subia a cañas gavilan adrian y a ortix

                        los otros jugadores me ponia a rastrear el mercado sudamericano,las ligas de belgica,ucrania,holanda y rumana y tambien buscaria en mexico


                        pero para eso tiene que irse lopera
                        Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 02/06/09, 09:21:38. Razón: c

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mejores Jugadores de la Liga Adelante.

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Farinós ha hecho y está haciendo una temporada soberbia, es el motor del Hércules. Sería un muy buen fichaje.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Fariños me debe 700€.. los que he perdido en la quiniela por no meter el penalty del sabado, jajajaj

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X