Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cesiones de barça b y r.madrid b

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cesiones de barça b y r.madrid b

El otro dia vi a un chaval del barça que me gusto mucho, creo que se llamaba Xavi Torres. Es un jugador parecido a Busquet pero tiene mas fisico y mas fuerza. Me gusta este jugador.
    Un aporte, debemos de mirar la segunda division francesa de donde salen jugadores muy jovenes, fuertes y mucha mucha potencia (ejemplo Diamé)

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      que os parece nino el delantero del tenerife? pa la segunda seria un buen fichaje , 27 goles en 39 jornadas en sgunda no esta nada mal
      El problema es que querra jugar con el Tenerife en primera, y que no lo querran vender.

Yo iria a por la cesion de Bueno, del Madrid.

Comentario

Hay muy buenos jugadores y muy validos para 2º

Comentario

Me quedo con jeffren y palanca.

Comentario

Parece ser que la Real Sociedad va a pedir algunas cesiones, ay estuvo a punto de conseguir la de Bojan y Dos Santos hace tiempo, con lo cual habría que moverse y en estos temas Lopera...

Comentario

Abraham o Rueda me parecen interesantes y mas el primero que termina contrato, y el Celtic le sigue... como hizo con Crosas

Comentario

es una buena idea traer ah jugadores del los grandes equipos que esten el en b lo unico que quieran cedernoslo con opcion ah compra por que si luego nos hace una buena temporada y se nos van pues como nos pasa aora con los nuevos fichajes.

Comentario

bueno y slazai del madrid b son opciones interesantes

Comentario

Víctor Sánchez se irá cedido

Víctor Sánchez jugará cedido en algún club de Primera División

El Barça ha decidido ceder la próxima temporada el polivalente canterano Víctor Sánchez a un club de Primera División para que se foguee y disponga de los minutos que se le niegan en el primer equipo blaugrana. La secretaria técnica pretende recabar todos los equipos interesados en contar con el vallesano para tomar una decisión junto a su representante.

Hasta la fecha, tan sólo ha trascendido el interés del Deportivo, que en los últimos años se ha especializado en contar en su plantilla con un buen número de jóvenes jugadores a préstamo. Desde la llegada de los problemas económicos, Augusto César Lendoiro optó por esta variante que tan buen resultado le dio ya con Joaquín Caparrós en el banquillo y actualmente bajo la batuta de Miguel Angel Lotina.

Esta opción sería muy bien vista por Txiki Begiristian y por un Pep Guardiola que también intervendrá en la decisión final, ya que el técnico barcelonista pretende que Víctor Sánchez se especialice en una o dos posiciones determinadas.

Y es que el canterano, nacido en Terrassa el 8 de septiembre de 1987 y residente en Rubí, ha descollado por su capacidad para adaptarse a cualquier puesto. Víctor Sánchez debutó con el primer equipo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2007-08 ante el Alcoyano. Esa misma campaña actuó en todas las posiciones de campo, excepto de portero, en el Barça Atlètic.

Este jugador nos vendria muy bien en 2ª yo pediria su cesion salvando las distancias este jugador recuerda a los inicios de Puyol.

Comentario

La cantera del Barça me parece mucho más interesante, una de mis grandes debilidades es Thiago Alcántara, fantástico mediocentro. Jugadores como Jeffren, Gai Assulin o Pedrito, se les queda pequeña la segunda B y necesitan minutos...Oier también me parece un buen portero.

Del Madrid el más interesante me parece Alberto Bueno y lo que he visto de Palanca me ha gustado.

La mayoría de ellos solo vendrian cedidos buscando minutos para darse a conocer, pero al BETIS jugadores que vinieran con muchas ganas le vendrian de maravilla.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        La cantera del Barça me parece mucho más interesante, una de mis grandes debilidades es Thiago Alcántara, fantástico mediocentro. Jugadores como Jeffren, Gai Assulin o Pedrito, se les queda pequeña la segunda B y necesitan minutos...Oier también me parece un buen portero.

Del Madrid el más interesante me parece Alberto Bueno y lo que he visto de Palanca me ha gustado.

La mayoría de ellos solo vendrian cedidos buscando minutos para darse a conocer, pero al BETIS jugadores que vinieran con muchas ganas le vendrian de maravilla.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Otro que me parece interesante es Botia central de mucha proyeccion, pero me parece que escuche que puede jugar el año que viene en el primer equipo.

Que fue del lateral Opare que tan bueno era no se le escucha esta en el Castilla?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          Otro que me parece interesante es Botia central de mucha proyeccion, pero me parece que escuche que puede jugar el año que viene en el primer equipo.

Que fue del lateral Opare que tan bueno era no se le escucha esta en el Castilla?
                          Muy interesante Botia, fuerte fisicamente, aseado tecnicamente y muy polivalente. Leí hace poco que lo seguía el Sporting como alternativa a Caceres. En el primer equipo dudo de que se den los minutos necesarios...

Respecto a Opare, sigue en el Castilla. Desde que llegó al Madrid no lo he visto, pero tiene unas condiciones espectaculares. Hizo un mundial Sub-17 magnífico, y sonó para el Milan, Liverpool...pero se lo llevó el Madrid. Es muy joven, quizás sería una apuesta un poco arriesgada pero tiene muy buena pinta y un gran futuro.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/06/09, 09:44:20.

Comentario

Deberíamos mirar bien en el Real Madrid. Valdano ha dicho claramente que NINGÚN jugador del filial les vale para el primer equipo este año. Que, como mucho, habrá alguno que merezca irse cedido e intentar entrar en el primer equipo en el futuro... pero vamos, que están abiertos a vender.

Mosquera, Agus, Schorch, Opare, Bueno, Szalai, Palanca... alguno podría valer para Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Deberíamos mirar bien en el Real Madrid. Valdano ha dicho claramente que NINGÚN jugador del filial les vale para el primer equipo este año. Que, como mucho, habrá alguno que merezca irse cedido e intentar entrar en el primer equipo en el futuro... pero vamos, que están abiertos a vender.

Mosquera, Agus, Schorch, Opare, Bueno, Szalai, Palanca... alguno podría valer para Segunda.
                              Para mi tanto Agus, Opare,Szalai, Palanca son validos para segunda, Szalai sono hace poco para el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                                Ojo al VILLAREAL B

Sólo digo eso
                                yo no conozco a ninguno pero cada año veo como el villareal b esta subiendo de nivel,
                                y los campeonatos de alevines siempre esta entre los 4 primero. sin duda un buen equipo para fijarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X