¿Alguien podría decirme alguna plantilla de Segunda mejor que la del Betis?
no saques tanto pecho que el año pasado , eramos la mejor plantila de la HISTORIA y estamos en SEGUNDA , gracias a los *******s , inconpetentes , voceros, acolitos e inutiles a la cabeza eL FUIRER DEL FONTANAL,
Esta plantilla es una auténtica mier da llena de gente acomodada, sin ilusión, pseudoestrellas que están más que estrellados, viejos canteranos que manejan el vestuario como quieren, sin proyecto de cantera, confeccionada por un secretario técnico que no sabe hacer la o con un canuto, con medio estadio, sin ciudad deportiva, presidida por un analfabeto que cada vez que habla sube el pan, todo ellos coaccionados por un consejero delegado megalómano que paga a los jugadores con pagarés a un año, que no respeta al bético ni asu historia que vive encerrado en su búnker sin darse cuenta de que el Betis no son acciones, que no somos criaturitas y que engañados que crean en él afortunadamente cada vez son menos.
Por favor, que los árboles nos dejen ver el bosque.
Originalmente publicado por VolveremosRBBVer Mensaje
Pon una de segunda, que sea mejor que esta, una sola y comparamos
pon tu el ultimo año bueno de futbol de los que tenemos en plantilla y a ver que te sale... dime tu cuando ha salido victoriosa con sus objetivos una plantilla confeccionada por el gran momparlet... dimelo tu...
[ QUOTE=VolveremosRBB;1606886]Pon una de segunda, que sea mejor que esta, una sola y comparamos[/ VAMOS A VER EL AÑO PASADP CON LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA , NO LE GANAMOS A LOS SUPLENT ES DEL BILBAO , NI AL VALLADOLID , JUGANDONOS EL DESCENSO , QUE PIENSAS QUE GANAMOS ATODOS LOS EQUIPOS DESEGUNDA DE CALLE, TU VISTE LATEPORADA ANTERIOR EN SEGUNDA LO QUE NOS COSTO SUBIR , CON MEJOR EQUIPO , FILIPESCU, GABI AMATO , CASAS, OLIAS , JOAQUIN
Originalmente publicado por beticodeluniversoVer Mensaje
la cuestion no es comparar entre una plantilla y otra , la pregunta es si a ti te ilusiona esta plantilla, te ilusiona ??? Por que a mi no
ni a nadie, solo a los loperriistas , que le da igual todo mientras lo haga don manuelsieloteilumino, a mi me ilusiona un betis bien dirigido , planificado en fin lo contrario a lo quehay una casa de locos
Por nombres, sí, somos los más "famosos". A ver que tal se portan nuestros "cracks" cuando achuche la Real, suena la rianxeira en Vigo, o toque arrebato los numantinos. Para que entendamos el simil, Ronaldinho es el futbolista con mejores condiciones del mundo ... y casi ningún equipo hoy dia lo querría ni regalado. Para que estos chavales volviesen a ser competitivos, si es que alguno es recuperable, habría que separarlos, mirad como el año pasado los nuevos fueron perdiendo fuelle en lugar de elevar el nivel de los demás.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/08/09, 21:16:39.
Esta plantilla es una auténtica mier da llena de gente acomodada, sin ilusión, pseudoestrellas que están más que estrellados, viejos canteranos que manejan el vestuario como quieren, sin proyecto de cantera, confeccionada por un secretario técnico que no sabe hacer la o con un canuto, con medio estadio, sin ciudad deportiva, presidida por un analfabeto que cada vez que habla sube el pan, todo ellos coaccionados por un consejero delegado megalómano que paga a los jugadores con pagarés a un año, que no respeta al bético ni asu historia que vive encerrado en su búnker sin darse cuenta de que el Betis no son acciones, que no somos criaturitas y que engañados que crean en él afortunadamente cada vez son menos.
Por favor, que los árboles nos dejen ver el bosque.
Pero si estoy de acuerdo en casi todo, aunque no deja de ser una de las mejores plantillas por demerito del resto, que estoy de acuerdo con todo el resto de problemas de directiva y secretaria tecnica.
pon tu el ultimo año bueno de futbol de los que tenemos en plantilla y a ver que te sale... dime tu cuando ha salido victoriosa con sus objetivos una plantilla confeccionada por el gran momparlet... dimelo tu...
Hace muchos años del exito de algunos, como en el hercules cuyos hombres clave son: Abraham Paz, Farinos, Delibasic y el gran TOTE. Es uno, si no el 1º rival a batir.
Una plantilla de Momparlet triunfo en la 2004/2005, y de eso vive, no me vengas ahora con serra que te veo venir y no es el tema
Hace 2 años ganamos el carranza, que es el objetivo anual de lolo y para el que Mamporret confecciona las plantillas. Y este año el colombino!! ¿Como va a dimitir el hombre si tenemos lo menos 2 trofeos de primerísimo nivel gracias a su gran trabajo?
Odonkor------------S.Garcia---------------Caffa
o
Juanma
------------------Pavone-----------------------
es para subir
yo creo que ni emana ni aurelio saldran, no por las ganas del club, sino que por Emana no van a dar masw de 6 millones de euros y lopera esta pidiendo 12 y por aurelio, con la edad que tiene y la rodilla tan dudosa, no creo que nadie le pague la ficha que está cobrando..con Emana y Aurelio(que aun le queda para recuperarse)mi alineacion seria la siguiente
Esto es la historia de siempre, con jugadores implicados y con la plantilla actual a dia de hoy si me parece buena para subir, ahora si pasa lo de siempre y cada uno tira para lo suyo pues ni con esta ni con ninguna
Comentario