Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: dejarse ya de los jugadores para segunda¡

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Pues el de tu foto y tu nick se ficho para segunda, y no era gran cosa, y fue el mejor central de toda la segunda division
    esta el betis para arriesgar con 5 desconocidos?

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
      esta el betis para arriesgar con 5 desconocidos?
      y el año del descenso del 2000 estaba para arriesgar? porque se tuvieron dos ****** y se echo a finidi para dejar a joaquin, se repescó de las cesiones a capi y varela y se subió a arzu, se ficho al viejo amato y a un segunda argentina, casas, y se trajo a belenguer del extremadura y castaño del numancia. esos fueron los que nos subieron, si se hablara aquí de algún nombre del nivel de ellos para este año, saldrían algunos diciendo que nos vamos a 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
        y el año del descenso del 2000 estaba para arriesgar? porque se tuvieron dos ****** y se echo a finidi para dejar a joaquin, se repescó de las cesiones a capi y varela y se subió a arzu, se ficho al viejo amato y a un segunda argentina, casas, y se trajo a belenguer del extremadura y castaño del numancia. esos fueron los que nos subieron, si se hablara aquí de algún nombre del nivel de ellos para este año, saldrían algunos diciendo que nos vamos a 2ªB
        te dejas atrás Torres Mestre, que vino de vuelta, y Pavón el francés

Comentario

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
          Vamos a ver, si tan inteligente eres, al menos deberías escribir bien. Y en cuanto a argumentos, te he dicho que los gestores del club son una verguenza, ¿o no estás de acuerdo? Te vuelvo a repertir que grandes plantillas no han sido rentabilizadas por culpa de los ineptos que dirigen nuestro club, ¿que a ti te parecen buenos? perfecto, pero no trates de ocultar con una plantilla medio en condiciones y un entrenador aseado, la desverguenza de haber hecho que un club con 40.000 socios se vaya a segunda por culpa de tanto impresentable. Te vuelvo a repetir, ¿DONDE ESTÁN LAS DIMISIONES?

LOPERA VETE YA

Pdt: Chaval, tu responde a quien quieras y como quieras, seguro que tu sangre azul te permite discernir.
          Pero resulta que el tema del post no es si los dirigentes son unos sin verguenzas o no...el tema es que se dice que es muy muy muy dificil ascender...basta de derrotismo...seguro que somos el equipo a batir de segunda division...en el 2000 tambien estaba Lopera, no ibamos a ascender no???? Tapia no es un entrenador aseadito, es un buen entrenador, que tenía oferta de primeras...los fichajes algunos podrían haber jugado en primeras....te vuelvo a repetir, como engañar diciendo que lo tenemos muy muy muy dificil para ascender...entonces los demás como lo tienen???

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Confío plenamente en Tapia que conoce esta categoría muy pero que muy bien.
            ¿conoce?

Si dijo que ese era su reto, ascender al Betis, ya que nunca ha ascendido.

Aunque estoy contigo, se ve un hombre serio, currante... También confio en él

Y tambien confio que algún día seamos LIBRES

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              No nos habremos gastado nada en fichajes, pero hemos hecho buenos fichajes a coste 0.

Goitia --> Es un buen portero, mejora a Ricardo y a Casto.
              Carlos Garcia --> Buen central, mucho mejor que lo que teniamos.
              Iriney --> Ya de por si libre me parecia un buen fichaje ya que para mi mejora a Arzu, Riverita y compañia........ y ahora que estamos en 2 creo que se convierte en un buen fichaje, antes lo queria para tener suplentes en condiciones, pero el nivel de 1 no es el de 2, por lo que creo que puede ser un buen jugador y mas en 2.
              Sunny --> Jugador joven y que tenia una buena proyeccion. Para mi esta bastante bien su fichaje, ya que puede hacer una buena temporada (estoy convencido de que la hara) y por poco dinero podriamos tener a un buen jugador.

Si a este le añadimos el fichaje de otro central (ojala que sea Morris, tendriamos una gran pareja de centrales) y algun que otro fichaje tendriamos un buen equipo. El problema son las bajas........ creo que en caso de tener que vender alguno (alguno tendra que dejar dinero..) venderia a Emana, ya que es por el que mas daran y a mi me parece un jugador que se toca los ****** la mitad de la temporada y muy anarquico. Tambien Memhet, ya tiene cierta edad y su lesion es bastante importante, el problema es que despues de la lesion seria dificil que dieran dinero. Seria muy bueno mantener a Sergio Garcia, Oliveira, Nelson y Mark.

Si tuvieramos un equipo como este podriamos ascender creo sin dificultades:

-------------------------------------------------- Goitia ----------------------------------------------------

----------- Nelson ------------------- Carlos Garcia ----------------- Morris -------------------- F.Vega -----

--------------------------------------- Sunny ------------------- Iriney ------------------------------------

----------- Juanma --------------------------- Sergio Garcia --------------------------- Mark Gonzalez ------

------------------------------------------------ Oliveria ----------------------------------------------------

El problema es que creo haber leido que se necesitaba conseguir unos 25 millones o asi con las ventas y para eso a parte de Emana (unos 12 millones), dado que por Memhet despues de la lesion no creo que dieran mucho se deberia vender a otro, y mi duda seria Mark o Nelson????? Creo que diria Mark por el tema de las lesiones............. eso si habraiq ue invertir algo de dinero en fichar a un buen extremo izquierdo para segunda.... por ejemplo Nacho no me gusta en absoluto.
              Creo que es la oportunidad de vender a Nelson, no creo que sea un futbolista que vaya a ir a más, y Mark González aportará asistencias y goles.

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                ¿conoce?

Si dijo que ese era su reto, ascender al Betis, ya que nunca ha ascendido.

Aunque estoy contigo, se ve un hombre serio, currante... También confio en él

Y tambien confio que algún día seamos LIBRES
                No ha entrenado Tapia nunca en 2ª división?

Comentario

Cuando subimos la ultima vez teniamos al mejor capi, al mejor joaquin, al mejor denilson, al mejor arzu y al mejor casas; a un amato que las luchaba todas, a belenguer y filipescu atras, junto a prats, que daban mucha seguridad. ¿Pero este año a quien tenemos?

Comentario

con esos centrales de chirigota milagro sera no pelear por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      ok, otro ejemplo el Zaragoza con Caffa. una temporada a durado en segunda.

Si, pero con la mayoria de jugadores buenos, además caffa al menos a mi me gustaba para quedarse... pero nosotros con Rivas, Arzu, Casto, Ilic, Xisco, Dani, Pavone, Lima, etc, etc, etc... lo tenemos yuca.....

Comentario

Con lo que tenemos hoy día 13-7 no deber ser muy dificil subir, ahora bien si venden a los Memeht Aurelio, Sergio, Emana, Mark, Oliveira, etc. otro gallo cantará.

Comentario

con la camiseta verde y blanca a rayas sola,no se sube.Hace falta un poquito de calidad tambien.La poquita que tenemos no venderla hombres,los sergios,los emana,los oliveras.

Comentario

Yo creo que hacen falta más fichajes. Camacho dijo en su día, entrenando al Español en segunda, que el quería una plantilla de guerrilleros, es decir, una plantilla de tíos que se partan la cara partido a partido. YEl Betis tiene plantilla para subir, pero creo que hacen falta algunos jugadores más, porque tener etsrellitas (normalmente estrelladas) no significa nada, ahí está el Atlético de Madrid de hace años o hace menos el Cádiz con Lucas Lobos.

Comentario

ahi que estar unidos en lo deportivo es vital.

MANQUE PIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Con lo que tenemos hoy día 13-7 no deber ser muy dificil subir, ahora bien si venden a los Memeht Aurelio, Sergio, Emana, Mark, Oliveira, etc. otro gallo cantará.

exacto,habra que esperar a ultimos de agosto para hacer una valoracion mas objetiva de nuestras posibilidades,pero mucho me temo que bajara enteros por los futbolistas que presumiblemente se marcharan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X