Respuesta: dejarse ya de los jugadores para segunda¡
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
JAJAA con todo el respeto compañero PERO LA JUVE ESTA EN ITALIA,pues nada fichemos a denilson kaka y ibraimovich.
chulo no te digo que fichemos a kaká ni a ibrahimovic, creo que no he mencionado ninguna estrella mundial......no se a que viene esto, es como si yo, del tiron te digo loperista.
ahi muchos jugadores de nilvel medio que con buenas ofertas jugarian en el betis, lo que pasa que loperoti y secuaces quieren traer jugadores a coste 0, para tapar la gran lacra en la que nos vamos a ver por su culpa.
pd:¿Quien te ha preguntao donde está la juve?¿y que tiene que ver que esté en Italia?
Estamos en segunda,tendremos que fichar a gente de segunda digo yo...
si supieran fichar, ya estarian aqui 2 o 3 jugadores expertos y veteranos en la segunda division, que sepan lo que es pasarlo mal, para que cohones queremos figuritas, si lo que necesitamos este año es ganar y ganar a base de garra, que entre el balon como sea, y menos juego bonito, pero por Dios, a quien no le entra la risa cuando le dicen que este equipo va a ascender con jugadores como melli, arzu, rivas o xisco?
Tenemos que fichar jugadores aptos para primera y segunda, empezar con un nuevo proyecto ya que nuestras "estrellas" ya han demostrado lo que dan de si durante 4 años (otros menos pero en la peor temporada), manteniendo solo a la gente que con actitud y aptitud suficiente para empezar de nuevo como ha hecho el Zaragoza, el caso de la Juve es diferente no descendió por cuestiones deportivas y es una oportunidad mayor jugar en la Juve que en el Betis para un jugador de mitad de la tabla de primera de sus países
Señores yo ya estoy un poco arto de leer, que nacho, que sunny y que su pm son jugadores buenos para segunda. si queremos subir el equipo tiene que ser muy bueno y sin duda el mejor de segunda. Que si que habrá equipos como el xerez que con pocos nombres han subido, pero que nosotros somos el betis y que si no subimos si va ser una ruina de verdad. ¿Recordais cuándo descendieron a la Juve? creo recordar que la mayor parte de buenos jugadores mamaron y se kedaron en segunda y al siguiente año en primera. Si se quedan nelson,sergio,emana ,oliveira y cia mucho mejor que se queden los matas estos como melli,arzu o xisco.
asi que por favor que dejen de vendernos ya la moto, un jugador es bueno o malo en primera, en segunda o en tercera, otra cosa es la actitud, pero lo que esta claro que con los fichajes que suenan y con lo que esta previsto de mantener, no vamos a hacer nada en segunda.
ILUSION 0
EXACTAMENTE IGUAL QUE YO.
Pienso que se intentaria retener el mayo numero de jugadores buenos, los que esten comprometidos, y descartar los que no valian, igual que si siguieramos en primera. Después fichar gente joven y con proyección SUB-19 y SUB-21 nacionales o extranjeros
no te falta razón y sería lo deseable, pero desgraciadamente el grado de compromiso de las estrellas que tenía la juve no es el mismo que el de nuestros "cracks".
El betis con el equipo que tiene(para como está la segunda de escasez en cuestión de calidad) e implicación subiría, el problema es que si se implicaron poco ya el año pasado porque jugaron por cosas para lo que según ellos no estaban hechos, dudo que lo hagan en segunda.
Los contrastados en segunda y con amplia experiencia en dicha categoría, si no han subido a primera por algo será. "el compromiso hay que pagarlo"desgraciadamente
Señores yo ya estoy un poco arto de leer, que nacho, que sunny y que su pm son jugadores buenos para segunda. si queremos subir el equipo tiene que ser muy bueno y sin duda el mejor de segunda. Que si que habrá equipos como el xerez que con pocos nombres han subido, pero que nosotros somos el betis y que si no subimos si va ser una ruina de verdad. ¿Recordais cuándo descendieron a la Juve? creo recordar que la mayor parte de buenos jugadores mamaron y se kedaron en segunda y al siguiente año en primera. Si se quedan nelson,sergio,emana ,oliveira y cia mucho mejor que se queden los matas estos como melli,arzu o xisco.
asi que por favor que dejen de vendernos ya la moto, un jugador es bueno o malo en primera, en segunda o en tercera, otra cosa es la actitud, pero lo que esta claro que con los fichajes que suenan y con lo que esta previsto de mantener, no vamos a hacer nada en segunda.
ILUSION 0
Pues el de tu foto y tu nick se ficho para segunda, y no era gran cosa, y fue el mejor central de toda la segunda division
Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos
Yo tengo una teoría para semejante pandilla de gandules. Por supuesto que me quedaría con los mejores porque siempre va a ser más fácil ganar un partido con Oliveira y Sergio en el campo que con Pavone y Juanma, por mucho que corran los que están en segunda. Por cierto, la Juve si no recuerdo mal empezó con una pila de puntos negativos (no se si fueron 10 o 20 puntos menos).
Mi teoría es la siguiente: Para que toda esa pandilla de gandules corran, aparte de jugar con calidad que se supone que tienen, les diría "SEÑORES, EN CUANTO SUBAMOS MATEMÁTICAMENTE A PRIMERA, VACACIONES PARA TODO EL MUNDO HASTA COMIENDO DE PRETEMPORADA"
Si se sube en marzo, pos 4 meses del tiri de vacaciones y mientras se prueban a chavales del filial en el primer equipo mezclado con los que no han podido jugar.
Es que a mí me dice mi jefe que en cuanto llegue al objetivo me cojo vacaciones hasta el siguiente año y ya te digo yo que curraba como un ****** para tener 4 o 5 meses de vacaciones a jierro...
Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos
Este post no tiene sentido. Como han dicho, que esperáis, jugadores de primera fila? Están fichando currantes, porque para segunda es lo que vale, y punto. Entonces, de que os quejáis? No tiene sentido.
Jajaja! +1. Anda que no. Hay que ser realistas pero tambien optimistas. No se puede estar siempre amargados.
Pues como seamos realistas entonces lo llevamos crudo.
El 99% de los béticos queremos subir el año que viene... pero me juego el cuello a que si hacemos un encuesta el porcentaje baja considerablemente a la pregunta de: "¿Crees que subiremos el año que viene?"
Una cosa es QUERER y otra es CREER.
Ya te digo, lo que se dice querer claro que quiero subir... otra cosa es cuando me hago la pregunta de marras.
Comentario