Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

A mi me gustaria se optimista,pero estando lopera y momparlet,mi preguntas es:¿que es mas facil hacer un equipo para mantenerte en primera,o un equipo para subir en segunda?

Comentario

la ultima vez que subimos teniamos peores jugadores que ahora.

Comentario

podemos subir,hay que ser optimixtas,y realistas

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Confio mucho en Tapia, los jugadores que tenemos pueden ascender perfectamente.

pd: cada vez que hemos bajado a 2ª, al año siguiente hemos regresado a 1ª.

Veo un optimismo un pelín exagerado con que vayamos a subir el año que viene... el mismo optimismo que tenían algunos este año con la idea de mantenernos en 1ª... y mira como acabó todo.

De momento ya nos estamos colgando la etiqueta de "Grande de 2ª" o "Equipo a batir en 2ª".

Como no nos pongamos el MONO DE TRABAJO desde el primer partido ya te diré yo donde acabaremos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Veo un optimismo un pelín exagerado con que vayamos a subir el año que viene... el mismo optimismo que tenían algunos este año con la idea de mantenernos en 1ª... y mira como acabó todo.

De momento ya nos estamos colgando la etiqueta de "Grande de 2ª" o "Equipo a batir en 2ª".

Como no nos pongamos el MONO DE TRABAJO desde el primer partido ya te diré yo donde acabaremos el año que viene.
            No creo que nadie se haya puesto esa etiqueta, si me indicas algún post que diga eso, te lo agradecería.

Lo de en negrita, exactamente, con eso ya cuento, porque subir a 2ª requiere eso, "mono de trabajo", el Zaragoza empezó muy mal el año pasado, los jugadores se creían superiores, pero le vieron las orejas al lobo y apretaron, yo espero que el Betis lo haga desde un principio, para eso confío plenamente en Tapia que conoce esta categoría muy pero que muy bien.

Por lo que a mi respecta prefiero siempre ser optimista, se que es un crimen en este foro, pero prefiero eso a estar toda una temporada amargado desde nada más comenzar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              No creo que nadie se haya puesto esa etiqueta, si me indicas algún post que diga eso, te lo agradecería.

Lo de en negrita, exactamente, con eso ya cuento, porque subir a 2ª requiere eso, "mono de trabajo", el Zaragoza empezó muy mal el año pasado, los jugadores se creían superiores, pero le vieron las orejas al lobo y apretaron, yo espero que el Betis lo haga desde un principio, para eso confío plenamente en Tapia que conoce esta categoría muy pero que muy bien.

Por lo que a mi respecta prefiero siempre ser optimista, se que es un crimen en este foro, pero prefiero eso a estar toda una temporada amargado desde nada más comenzar.
              +1 compañero

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                la ultima vez que subimos teniamos peores jugadores que ahora.
                No estoy de acuerdo. Muy al contrario teniamos a una cantera en pleno auge que no paraba de darnos perlas..futbolistas que despues se consagrarian, serian internacionales y que de verdad querían demostrar cosas

Hay tienes a Joaquin y a Capi. Sin ellos el ascenso hubiese sido más que imposible.

Y ni que decir tiene la pareja Amato, Casas. La mejor delantera de Segunda ese año. Futbolistas que por sus cualidades no tuvieron ningun tipo de problemas para adaptarse a la categoría y totalmente comprometidos con la causa. De hecho, Casas creo que venia de un segunda argentino.

¿De quien tiramos de la cantera este año?

Comentario

El titulo de mejor equipo de 2ª nos lo ponen los periodistas y los equipos rivales de segunda, somos un equipo histórico con mas de 100 años de antiguedad, hemos jugado champions y ganado un titulo no hace menos de 5 años, creo que por derechos propio tenemos que ser el mejor equipo de segunda, ya no solo por derecho sino por obligación.

Comentario

No estoy de acuerdo, el Betis no ha fichado a cracks pero es comprensible, estamos en segunda. Aunque no hubiera venido nada mal gastarse algunos eurillos en algun jugador que mereciera la pena. De todas formas si los fichajes del Betis te parecen malos deberias ver los de los demas equipos de segunda, que son por el estilo. Si es cierto que debemos conformar una plantilla muy superior a las demas de segunda, para subir con facilidad y dar la cara al año siguiente en primera y no se si la vamos tener porque parece claro que los Edu, Emana, Mehmet, Oliveira, Sergio Garcia, etc se van a marchar y los demas jugadores ya sabemos la calidad e implicacion que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      El titulo de mejor equipo de 2ª nos lo ponen los periodistas y los equipos rivales de segunda, somos un equipo histórico con mas de 100 años de antiguedad, hemos jugado champions y ganado un titulo no hace menos de 5 años, creo que por derechos propio tenemos que ser el mejor equipo de segunda, ya no solo por derecho sino por obligación.

De los primeros de segunda,no. De los primeros de primera. Ese debería ser nuestro sitio natural si se hicieran las cosas como hay que hacerlas.

Comentario

Hombre, muy muy difícil no creo. Será complicado. Partiremos en el grupo de favorito, por desgracia ese grupo en segunda lo forman 7 u 8 equipos y puestos solamente hay 3.

Comentario

El Zaragoza se las ha visto y deseado para subir, y eso pese a haber hecho un gran planificación y de tener a un muy buen entrenador, al Betis le costara muchisimo mas porque no tiene planificación ni organización, se ha fichado, si, pero no se le ha dado salida a los jugadores que tienen gran parte de cualpa del descenso y eso es un problema por que los Arzu, Xisco y compañia no tienen capacidad ni interes de jugar colectivamente como equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            [/B]

De los primeros de segunda,no. De los primeros de primera. Ese debería ser nuestro sitio natural si se hicieran las cosas como hay que hacerlas.
                            Claro a mi también me encantaría pero hoy por hoy en la realidad y teniendo al vampiro este que tenemos de accionista... las cosas clara y el chocolate espeso.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              El Zaragoza se las ha visto y deseado para subir, y eso pese a haber hecho un gran planificación y de tener a un muy buen entrenador, al Betis le costara muchisimo mas porque no tiene planificación ni organización, se ha fichado, si, pero no se le ha dado salida a los jugadores que tienen gran parte de cualpa del descenso y eso es un problema por que los Arzu, Xisco y compañia no tienen capacidad ni interes de jugar colectivamente como equipo.
                              ammm pero estamos ya a septiembre ya tenemos la plantilla cerrada?? esperate todo el verano y haber quien sale porque tenemos 35 jugadores y queremos 22 asi que saldran unos pocos, y ya nos hemos quitado de una ataca a juanito y rivera.

Comentario

No creo que a Tapia en pretemporada le tiemble la mano para decir que no quiere a Arzu ni a Ilic etc... etc..

Esta claro que Arzu le queda un año no le quieren dejar marchar ahora gratis pero si no lo hace ahora sin ofertas tampoco podrá el año que viene que termina contrato asi que que mas le da dejalo ir gratis mas daño que nos ha hecho ya no puede hacernos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X