Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

---------------------------goitia/casto-------------------------
    migueltorres/ilic------lucarelli/nano--melli/ortiz------------vega/toni
    -------------------------irinei/juande/cañas-------------------------
    -----------------------------amorim/rodri-----------------------------
    juanma/damia-----------barreto/michel/capi---------------mark/caffa
    ---------------------------oliveira/diabate--------------------------

goitia-0(malaga);miguel torres-cedido(madrid);lucarelli-3m(parma);amorim-3.5m(benfica);irinei-0(almeria);barreto-2.5m(bari);
    michel-cedido(valencia);diabate-1m(ajaccio)
    total-->10m

me encantaria esta plantilla , ya que aunque es mejorable seria de muchisimas garantias; buenisima defensa con torres,lucarelli y vega y varias opciones para el 2º central; buen centro del campo con diop y cualquier otro XD y la delantera es lo mejor con barreto(crack), mark y oliveira........que pena que no vaya a ser esta la plantilla.........
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/06/09, 21:48:54.

Comentario

¿ Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que Nery Castillo pudiera venir ?

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
        ¿ Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que Nery Castillo pudiera venir ?
        posibilidad .....es mas facil que mañana lopera regale las acciones

pd: ojala compañero pudiera venir este tipo de jugadores....ojala

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Lees este post al completo y te entra una depresión...

Yo creo sinceramente que la línea a seguir es mantener a dos o tres de los buenos de la actual plantilla...
          Está claro que hay jugadores que no van a seguir, como Mark González (no nos interesa en Segunda por su alta ficha, Caffa puede cumplir, y además sus continuas lesiones) y Emaná (qué decepción al final). A estos le sumamos Edu (se saldría en Segunda) y Juanito, que acaban contrato. Rivera parece que seguirá (no lo entiendo).

Me despierta dudas Mehmet Aurelio, aunque sería un pelotazo que siguiera. No creo que el Mundial sea una excusa, porque Turquía lo tiene muy complicado. El problema, su alta ficha. Imagino que le darán salida y se llegará a un acuerdo. Nelson yo creo que se venderá al mejor postor. Alta ficha, jugador en progresión. Imposible de retener.

Las grandes ilusiones y los abanderados del proyecto deben ser Sergio y Oliveira. Por su gafe, quizás Sergio no lo quiera ningún equipo, aunque un Villarreal, Atlético o Valencia de turno podrían ir a por él. No creo que al resto de equipos le interese o pague su alta ficha. Oliveira se quedará salvo ofertón, cosa que dudo. Está claro que una delantera formada por Sergio y Oliveira dan puntos, este año han dado pocos, pero en Segunda marcarán diferencias....

Yo apostaría por reforzar el centro de la defensa con jugadores de perfil medio, tipo César Navas (Racing), Norris (Recre), Chico (Almería), David Navarro (Mallorca)...Cualquiera de estos irían sobrados en Segunda....

Para la media, la mejor opción es la cesión del real madrid de Javi García, un buen mediocentro defensivo. Otra una opción interesante como la de Sergio. Creo que ha terminado contrato con el Depor. No sé si tiene equipo, pero es un futbolista muy completo. El problema, sus 33 tacos. Tampoco estaría mal De Guzmán e incluso Juan Rodríguez...No sé si son fijos para Lotina....POr ahì serían buenos fichajes Jesús Vázquez (Recre), Soriano (Almería), Camacho (Sporting), Bruno (Villarreal), Colsa (Racing), Ignacio Camacho (Atlético), Michel (Valencia), Román (Espanyol), Pedro León (Valladolid),

Arriba es importantísimo quedarse con Sergio y Oliveira. Si acaso completaría la delantera con algunas de estas opciones: Manu del Moral (Getafe), Callejón (Espanyol), (una pena el pasado de Kepa, porque para Segunda sería una gran opción), Webó o Chori Castro (Mallorca), David Barral (Sporting), Ion Vélez (Athletic), Lassad o Riki (Depor), Ghilas Celta),

Apostaría por la siguiente plantilla

Porteros. Goitia (Málaga)-Casto
          Lateral derecho: Damiá-Ilic-Isidoro
          Lateral izquierdo: Fernando Vega-Toni
          Centrales: Melli-Álex Ortiz, David Navarro (Valencia-Mallorca), César Navas (Racing).
          Mediocampo: Juande, Rodri, Cañas, Capi, Javi García (Real Madrid), Sergio (Deportivo).
          Extremo derecho: Juanma y Manu del Moral (Getafe)
          Extremo izquierdo. Caffa y Rubén Cruz
          Delanteros: Oliveira, Sergio García, Webó (Mallorca) y Diego Segura.

Bajas: Ricardo, Nelson, Monzón, Juanito, Rivas, Lima, Mehmet, Emaná, Arzu, Mark González, Xisco, Pavone, Odonkor, Rivera....

Esta plantilla sería muy decente para Segunda. Mezcla de veteranía y juventud, fichas no muy altas, salvo las de oliveira y sergio...Algo así podría quedar decente en el nuevo proyecto y no creo que sea demasiado caro...
          Dudo que jugadores de esta talla quieran jugar en segunda pero ojala me equiboqueee

Comentario

Os voy a decir el jugador que nos hace falta para el centro del campo aunque tenga sus añitos (cumple 33), y que se ha marcado este año una buenísima temporada:

Diego Camacho.

Y estoy seguro de que éste vendría 100% seguro, conoce mu bien la categoría y es un jugador con muchísima experencia y mucha calidad.

Comentario

-----------------------Goitia-Casto-----------------------
              Damia-Isidoro----Catala-Melli---A.Ortiz-Nano-----Vega-Toni
              ---------------Sunni-Cañas-----Capi-Oubiña--------------
              Juanma-Israel----------Rodri-Aquino-----------J.Alba-Caffa
              ------------------Oliveira-Colunga-Dady------------------

El equipo es mejorable,pero no seria muy caro (vendiendo bien) y estaria medianamente compensado.

Comentario

No se porque nadi se acuerda de Marc Torrejon,es un pedazo de central de la sub21 que este año no ha jugado casi nada en el español pq han traido a Pareja,creo que queda libre o acaba contrato en 1 año,ya jugo cedido en el malaga b en segunda y se salió,y creo que a ese equipo lo entrenó Tapia

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                  segun ED son cañitas, rodri, alex ortiz y toni. Para mi deberian de ser mas....Damian, Gavilan y Adrian.
                  si quieres subimos a todo el B, unos jugadores que no han puesto al equipo ni en puestos de promocion de ascenso!

Comentario

habria que traer jugadores de primera que no jueguen en sus clubes y jugadores que sepan como se maneja la segunda tipo amato. en este momento se me ocurre marcos marquez de las palmas que promedia 14-15 goles todos los años y tipos como nino aunque este no se mueve del tenerife y menos si asciende.

Comentario

Apuntalar el centro del campo con jugadores como Sunny o Diamé, un sueño

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                        Apuntalar el centro del campo con jugadores como Sunny o Diamé, un sueño
                        Jo der que duro es leer que fichar a unos tipos como SUNNY O diamé es un sueño para el Betis.. y lo peor es que tienes razon..

Comentario

Hasta que no pase el día 15 y hayamos puesto todo de nuestra parte para que Lopera se vaya, por respeto al Betis y al reciente desastre que hemos vivido lo mejor sería dejarse de elucubraciones y de jugar al PC Fútbol para centrarnos en lo verdaderamente importante: 15 J, YO VOY.

Comentario

Habria que fichar un central contundente y con experiencia para una categoria tan fisica como la liga adelante. En otras palabras un central duro, no seria viable fichar a ayala???

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hasta que no pase el día 15 y hayamos puesto todo de nuestra parte para que Lopera se vaya, por respeto al Betis y al reciente desastre que hemos vivido lo mejor sería dejarse de elucubraciones y de jugar al PC Fútbol para centrarnos en lo verdaderamente importante: 15 J, YO VOY.
                              no tiene que ver nada una cosa con la otra.....esto es para "divertirse" y jugar a hacer los fichajes nosotros....los del 15J es un acontecimiento social de relevancia que se llevara hacia delante pase lo que pase......lo dicho nada que ver una cosa con la otra

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                                O nos quedamos mas o menos con este equipo o no subimos ni de coña

-----------------Goitia---------------

Isidoro------Melli------Lima-------Vega

-----------Juande-----Capi-----------

Juanma---------S.Garcia---------Caffa

----------------Oliveira--------------

ademas de Casto, Damia, Alex Ortiz, Toni, Cañas, Rodri, Rivera, Gavilan y mas refuerzos...

Este centro del campo, que se esta repitiendo mucho, a mi me parece muy flojito. Esos dos o corren una mie.rda y no vamos a recuperar ni un balón. La pareja de centrales asusta, en segunda hay menos nivel pero no tanto. Del centro del campo adelante si me parece bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X