Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
    tssss seria lo suyo pero sergio se nos va a ir,el que no deberia irse es oliveira
    Ahora si que me traería a Lucho Figueroa... que de precio está "regalao", para que haga una dupla con Pavone al mas puro estilo Amato-Casas

Comentario

Adrián Colunga y Barkero son mis debilidades entonces.. aunque este último lo tiene hecho con el Bilbao... Me pareceria interesante a Diamé aunque nosé realmente que tipos de fichajes se terminaran haciendo

Comentario

Dicen que en el Huesca había este año un tío en el centro del campo que era medio equipo. ¿Alguien que haya seguido la 2ª sabe de quién se trata?

Comentario

- Hay que hacer un equipo competitivo estilo Zaragoza con jugadores de 1º como Arizmendi,Braulio,Lopez Vallejo,Ewerthon, incluso Oliveira, Marcelino, Zapater, Ayala

Ejemplo :
          El equipo: Entrenado: Lorenzo Serra Ferrer

Pinto/Goitia

Torres(Real Madrid)/Isidoro Aythami/Alex Ortiz Cata Diaz/Melli F.Vega/Canella

Diamé/Javi Rey(Pontevedra) Marc Crosas/Cañas/Rivera

Jaime(cedido Udinese)/Ruben Rivera Mark G./Caffa
          Damián P/Parejo (cesión)

Oliveira/Pavone/Eloy o Diego Costa (el del Alba, del Atletico cesion a compra)
          Sergio Garcia cedido a un equipo de 1º
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 02/06/09, 11:31:53.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5837&Itemid=38

En principio el perfil del técnico que buscará el club bético, según los parámetros que hoy priman en la entidad (quizás en unos días cambien), se ajusta a un entrenador joven, con experiencia en Segunda, con proyección y en el que se pueda confiar para las dos próximas temporadas. Hay varios que cumplen estas características, como Esteban Vigo, hoy en el Xerez, o José Luis Oltra, en el Tenerife, aunque el primero en sonar públicamente ha sido Pepe Mel, que renovó recientemente con el Rayo Vallecano. Al desinflarse el equipo madrileño en las jornadas finales el crédito del ex goleador bético ha descendido y en Madrid filtran que está descontento. Él niega haber mantenido algún tipo de contacto con el Betis, algo que sí ha sucedido las últimas veces que ha estado vinculado con la entidad (sobre todo por la estrecha amistad que le une con el ex vicepresidente Ángel Martín).

Con el asunto del entrenador en tenguerengue, la plantilla bética disfrutará de vacaciones a partir de hoy. No tendrán que regresar al trabajo hasta el 13 de julio. Es decir, que tendrán más de 40 días de asueto. El club ha decidido, como ya anunciara este periódico, suspender los dos amistosos previstos (Guillena y Lora) para evitar situaciones desagradables y no habrá entrenamientos, aunque los futbolistas están citados hoy en el club para recoger los planes físicos individuales.

Ya de vacaciones y con el descenso consumado, los jugadores ya han activado sus opciones en el mercado. Se confirma que Juanito y Edu no seguirán. El primero firmará dos años con opción a un tercero en el Atlético y el segundo no tiene claro su futuro, aunque suena para el fútbol inglés. También en las islas británicas puede acabar Emana, por el que llegarán ofertas. Mark González y Ricardo son los siguientes en la lista de jugadores apetecibles y con más mercado, además de los más indicados para salir por sus altas fichas. Hay agentes que ya los están moviendo por varias ligas. El portero tiene ofertas de Francia, por ejemplo. La situación de Mehmet Aurelio es ciertamente complicada, puesto que el brasileño nacionalizado turco está lesionado y su prolongada baja, así como las dudas sobre su estado a su regreso, provocan que no sea fácil de colocar en otro club. Se abre una opción con la cesión del mediocentro a un club brasileño para que se recupere en su país y pueda regresar la temporada siguiente, supuestamente ya en Primera. Sergio García, sin embargo, podría ser el estandarte del equipo en Segunda división. La idea del club es contar con alguna de las estrellas para no desmantelar totalmente el equipo. Habrá ventas puntuales para recaudar el dinero necesario y aliviar las arcas por la falta de ingresos y los altísimos sueldos que se seguirán pagando la próxima temporada. Ricardo Oliveira es otro de los que se antojan como fijos para el próximo proyecto, principalmente porque el acuerdo con el Zaragoza hace que sea rentable para el Betis continuar con él y porque no llegarán ofertas que obliguen a su venta, sobre todo teniendo en cuenta que tiene cerradas las puertas del fútbol inglés al no contar con el pasaporte español y que su salario es el más alto de la plantilla. A Odonkor también se le buscará acomodo pero es posible que se acuerde la rescisión de su contrato, algo que también podría ocurrir con Arzu. El resto está a la expectativa pero se mantendrá a la mayor parte del plantel.

Comentario

Yo en el equipo dejaba a Goitia (obviamente), Vega, Melli (que remedio), Juanma, Capi, Juande, Sergio García y Oliveira. Subiría a Cañas, Adrián y Alex Ortiz del B. Repescaría a Caffa y le daría minutos a Gavilán, a ver como sale. Al resto lo mandaba a tomar viento porque no creo que sean válidos para sacar al Betis del pozo y porque habrá que vender para hacer caja.

----------------------------Goitia-----------------------------
              ---------------------------(Adrián)----------------------------

X----------------X------------------------X--------------Vega
              (Damiá)--------(Melli)-----------------(Alex Ortiz)-----------X

X---------------Cañas--------------------X----------------X
              (Juanma)------(Juande)-----------------(Capi)-----------(Caffa)

----------------------------Sergio García----------------------
              -------------------------------(X)----------------------------

----------------------------Oliveira--------------------------
              ------------------------------(X)----------------------------

Nos hacen falta 9 fichajes mínimo. Id pensandolos y además en esos puestos que señalo. Melli y Damiá no pueden jugar de titulares en 2ª nunca. Son demasiado blanditos y Melli se pasaría expulsado toda la temporada. Vega si puede ser válido, al igual que Cañas. Juande es igual que Melli, se pasaría expulsado media temporada.

Comentario

no se si se ha nombrado alguna vez por este foro a un jugador que me parece muy interesante y muy factible....
                lo he visto un par de veces y la verdad que me a sorprendido muy gratamente este jugador. se que tiene ya una edad, pero para ser portero me gusta mucho y puede dar tres años mas a buen nivel.... es el portero del real union:

Otermin

Nombre: Xabier Otermin Jiménez
                Apodo: Otermin

Fecha de nacimiento: 31/08/1977
                Lugar de nacimiento: Zarautz (Gipuzkoa)

Altura: 1,81
                Peso: 79,00

Procedencia: Girona
                Temporadas en el Club: 8
                Posición: Portero

Comentario

ademas me traia a Diame del rayo, jugador contundente en la media y muy joven, es decir con ganas....
                  despues pedia la cesion de un jugador del castilla que me gusta tambien Szalai, aunque seria un poco complicado con los equipos que estan detras de el, pero si fueramos un poco rapidos...: (ademas iria a por otros del castilla tambien como...)

Szalai:

Lugar de Nacimiento: Hungría
                  Fecha de Nacimiento: 09/12/1987
                  Posición: Delantero
                  Nacionalidad: Hungría

El jugador húngaro llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, en el que era la estrella de sus categorías inferiores. Allí jugó en su última temporada 33 encuentros, en los que anotó cinco goles. Alto y fuerte, destaca por su juego aéreo y por la potencia de su zancada. Típico nueve goleador, tiene todo lo necesario para triunfar como delantero centro nato. Szalai viene entrando en los planes de las categorías inferiores de la selección húngara desde hace mucho tiempo y juega con la Sub-21 de su país desde que contaba con 19 años. Con su buen hacer se ha ganado su primera convocatoria con la selección absoluta de su país.

Palanca:

Lugar de Nacimiento: Barcelona
                  Fecha de Nacimiento: 18/12/1987
                  Nacionalidad: España
                  Este delantero destaca por su movilidad, su entrega, su sacrificio y sobre todo su polivalencia, también puede jugar de extremo. Nacido en Tarragona el 18 de diciembre de 1987 y criado en las categorías inferiores del Espanyol, es madridista confeso desde muy pequeño.

Acuña:

Lugar de Nacimiento: Asunción (Paraguay)
                  Fecha de Nacimiento: 23/06/1988
                  Nacionalidad: Paraguay

Carlos Javier Acuña Caballero nació un 23 de junio de 1988 en Asunción (Paraguay). Llegó a España en febrero de 2005, cuando tenía 16 años, aunque no debuta con el equipo amarillo hasta la temporada 2006/07. Su primera temporada fue de adaptación a un fútbol nuevo para un hombre que estaba en plena formación futbolística y humana. El Cádiz decide entonces cederle durante una temporada a la Unión Deportiva Salamanca, equipo con el que disputa 21 partidos en un campeonato tan competitivo como es la Segunda División española.

Javier Acuña es un hombre con una gran potencia en ataque. No es excesivamente alto (1’75) pero pese a ello, tiene un juego aéreo destacado. Además de ocupar la posición de delantero centro, puede jugar en la banda izquierda, aprovechando su velocidad. Acuña refuerza a un equipo que está realizando una más que buena temporada.

Comentario

Mi equipo en segunda seria el siguiente:

Porteros:Se ha fichado a Goitia como presumible titular, para suplente contaria con Adrian aunque tampoco hay que descartar la continuidad de Casto.

Defensa:Contando con las casi segura bajas de Nelson, Monzon, Rivas, Illic y Nano y la ya segura de Juanito al Atletico, el lateral derecho para mi seria Damia e Isidoro, en la banda izquierda Vega y a Toni o Gongora (excelente temporada cedido en el Marbella) y en el centro de la defensa Lima, Melli, Alex Ortiz y un central con experiencia tipo Belenguer.

Mediocampo:Con la mas que probable salidas de Aurelio, Emana, Arzu y Rivera en el centro del campo nos vamos a quedar muy mermados en esa posicion, yo mantendria a Juande, y subia a Rodri, Cañitas y Damian porque los veo de sobra preparados y mantendria a Capi por su experiencia que nos puede ser muy util, ademas de estos tambien traia una cesion de un jugador joven y un fichaje de un jugador experimentado en la categoria.

Extremos:Aqui no contemos con Mark, Xisco y Odonkor, se quedará Juanma y volvera Caffa que yo lo usaria mejor en la mediapunta, que hagan la pretemporada Ruben Ribera e Israel y quedarse con uno de ellos y para la izquierda yo apostaria por Jeffren o Pedro del Barça B o bien Aquino.

Delanteros:Cuento con la marchar de Edu y Pavone y creo que se quedaran Oliveira y Sergio, la vuelta de Dani es una opcion o si no un fichaje y subir a Eloy del B y probar en prtemporada al joven Gavilan.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Delanteros:Cuento con la marchar de Edu y Pavone y creo que se quedaran Oliveira y Sergio, la vuelta de Dani es una opcion o si no un fichaje y subir a Eloy del B y probar en prtemporada al joven Gavilan.
                      No empecemos con las locuras. Dani ha fracasado tanto en el Elche como en el Cádiz. No es válido ni de coña para el Betis y menos si lo que queremos es ascender el año que viene. Oliveira, Nino, Sergio García y Gavilán han de ser el cuarteto atacante.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/06/09, 13:32:58.

Comentario

Antonio Hidalgo, Mario Bermejo, Cobeño, Mendoza (xerez), Dani Aquino

Comentario

Y "el oro" de la cantera, ahora es el momento... gavilán, eloy, zamora, toni ...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            No empecemos con las locuras. Dani ha fracasado tanto en el Elche como en el Cádiz. No es válido ni de coña para el Betis y menos si lo que queremos es ascender el año que viene. Oliveira, Nino, Sergio García y Gavilán han de ser el cuarteto atacante.
                            antes que ir a por nino iria a por otros mas jovenes, si finalmente se quedasen oliveira y sergio garcia, la titularidad seria para ellos, asi que iria dandole minutos a gavilan e iria por Bueno, se que soy pesado, pero es el jugador que necesitamos.

Comentario

Yo pediria a jugadores jovenes de los equipos grandes, Pedrito, Jeffren, Xavi Torres, Antonio Bueno, Parejo, Miguel Torres.... y jugadores de los equipos reservas ingleses (la mejor opcion es el Arsenal). Tambien veria muy bueno fijarnos en la segunda division de la ligra francesa. Como ya aporto otro compañero, por muy poco dinero te haces con muy buenos juadores, jovenes, fuertes, potentes....

Comentario

yo no soy muy fiel seguidor de la segunda division..pero e visto varios partidos del xerez...y precisamente..de todos los partidos el unico jugador que me a llamado muchisimo la atencion es un tal Diop...del nastic,me encanto...era igual que yaya toure

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X