Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Sí ese,pal Betis tambien.¿para cuando se recupera(si no lo ha echo ya)?
    Va al Bilbao libre, creo que ya esta recuperado y no juega por no querer renovar

Comentario

Una plantilla decente en Segunda sería;

Goitia y un portero, o subir a Adrián. La ficha de Ricardo es muy elevada, fuera.

Ojala se quede Nelson. Melli, Lima, subir a Alex Ortiz, fichar algun central, fernando vega. (Faltan 2 laterales suplentes, competentes para segunda división) Quizás Oscar Lopez. Sin que nadie se lo tome a broma, le daba un año a Belenguer...

En el centro del campo, Capi, Juande, Arzu, Ficharía a Diamé... Memet tiene una ficha alta, fuera.

Ofensivamente, vendería a Mark, Emaná, Edu se irá... Me quedaría con Sergio García (no creo que se vaya tras 3 descensos), Oliveira, Pavone puede ser muy útil en segunda al igual que Juanma. Caffa y Maldonado vuelven...

Ficharía a Nino (Tenerife), o Barkero (Numancia), o Bermejo (Xerez), o Rosas (Castellón).

No he visto jugar a Jordi Alba pero hablan muy bien de él, y Xabi Prieto no estaría mal, al igual que Camuñas.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        para mi pavone es un delantero de los que se hinchan en 2º a marcar goles
        fijate que eso mismo estaba yo pensando,,, lo mismo en 2ª demuestra lo que no ha demostrado en 1ª,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Va al Bilbao libre, creo que ya esta recuperado y no juega por no querer renovar
          No si al final les voy a cojer manía.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje

Goitia y un portero, o subir a Adrián. La ficha de Ricardo es muy elevada, fuera.

Ojala se quede Nelson. Melli, Lima, subir a Alex Ortiz, fichar algun central, fernando vega. (Faltan 2 laterales suplentes, competentes para segunda división) Quizás Oscar Lopez. Sin que nadie se lo tome a broma, le daba un año a Belenguer...

En el centro del campo, Capi, Juande, Arzu, Ficharía a Diamé... Memet tiene una ficha alta, fuera.

Ofensivamente, vendería a Mark, Emaná, Edu se irá... Me quedaría con Sergio García (no creo que se vaya tras 3 descensos), Oliveira, Pavone puede ser muy útil en segunda al igual que Juanma. Caffa y Maldonado vuelven...

Ficharía a Nino (Tenerife), o Barkero (Numancia), o Bermejo (Xerez), o Rosas (Castellón).

No he visto jugar a Jordi Alba pero hablan muy bien de él, y Xabi Prieto no estaría mal, al igual que Camuñas.
            Maldonado esta vendido ya, o eso creo

Comentario

aunque se veia venir que desgraciadamente nos ibamos a segunda, sigo sin creermelo

Comentario

Totalmente de acuerdo, ademas creo que Oliveira y Sergio van a seguir, entre otras cosas porque nadie va a venir con lo que costo. De Nelson no creo que siga...

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, ademas creo que Oliveira y Sergio van a seguir, entre otras cosas porque nadie va a venir con lo que costo. De Nelson no creo que siga...
                  Opino lo mismo..........aunque añado que Oliveria no es el jugador que era antaño y la verdad es que ya no me gusta tanto...

Comentario

No si al final iba a resultar de utilidad el post que abrí en su dia sobre Nino, maldita sea.

Comentario

aythami lo ficharia para el centro de la defensa, para el medio campo diamé seria muy buena opcion. Repescaria a caffa y confiaria en lima que se pueden considerar como fichajes......
                      Para la delantera camuñas o colunga serian una buena opcion inluso el torito aquino, pero pienso que hay que largar a muchos antes de fichar.
                      pd: amato rejuvenece diez años........por favor

Comentario

Y a Ruben Castro lo veis como una buena opción??? Trashorras es un jugador que también me gusta mucho.

Pensando y pensando, me ilusiona muchísimo hacer una nueva campaña desde cero. Ayer estaba superdesmotivado, pero hoy me ilusionado. Haciendo un equipo joven de jugadores de calidad, podemos hacer un Betis que crezca poco a poco.

Deberíamos fijarnos en jugadores como, Adrián del Deportivo, Jordi Alba, Colunga, Aquino y jugadores de nuestra cantera...

¿Por cierto, alguién sabe que paso con un futbolista que jugo en el Racing y en la cantera del Atco. Madrid llamado Marqués? Era buenísmo, y creo que sería una buenísma opción.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Y a Ruben Castro lo veis como una buena opción??? Trashorras es un jugador que también me gusta mucho.

Pensando y pensando, me ilusiona muchísimo hacer una nueva campaña desde cero. Ayer estaba superdesmotivado, pero hoy me ilusionado. Haciendo un equipo joven de jugadores de calidad, podemos hacer un Betis que crezca poco a poco.

Deberíamos fijarnos en jugadores como, Adrián del Deportivo, Jordi Alba, Colunga, Aquino y jugadores de nuestra cantera...

¿Por cierto, alguién sabe que paso con un futbolista que jugo en el Racing y en la cantera del Atco. Madrid llamado Marqués? Era buenísmo, y creo que sería una buenísma opción.
                          Te refieres al alcoholico que empotro su coche y huyó de la policía?

Comentario

Te refieres al alcoholico que empotro su coche y huyó de la policía?
                            Puede ser, no te diría yo que no, lo más probable es que sea éste...

Comentario

Creo que esta en el Iraklis...
                              También podíamos fijarnos en Toni Calvo.

Comentario

Originalmente publicado por donrafael Ver Mensaje
                                pero, y que me decís del entrenador??? DON LORENZO NO???
                                no es por darte la noche pero en las ser an dicho que es pociblemente el que ocupara el banquillo del mallorca.

yo intentaria con tapia que a dejado el malaga por problemas con la directiba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X