Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Como cambia la cosa de estar en 1 a estar en 2... antes no queriamos a Melli ni a Oscar Lopez y ahora si.... claro es que quizas en 2 den el nivel aunque quizas ni eso..
    pues si la cosa cambia muchisimo y yo la verdad es que aun no me lo creo

Comentario

a lo que hemos llegado

Comentario

pero, y que me decís del entrenador??? DON LORENZO NO???

Comentario

Miedo me da a mi ver a Momparlet haciendo una plantilla con tantas altas y bajas miedo no terror

Comentario

YO creo que lo primero que hay que hacer es una gran limpieza, y saber con que jugadores se va a contar y con cuáles no. Puesto que se irán la mayoría de los "buenos" de esta plantilla, por no decir todo, se nos quedaría un equipo más o menos así

Porteros: Casto/Goitia
            Defensa: Melli, Rivas, F. Vega, Damiá
            Mediocentro: Cañas, Capi, Juande, Juanma
            Delantera: Oliveira?

Nos quedaría un equipo cojo, intentando que se quedasen alguno, tampoco habría muchas variaciones. Teniendo en cuenta las salidas, habría que valorar que jugadores de la cantera son aptos y necesarios para jugar en segunda. Yo creo que se debería subir a:

-Manu Gavilán, Damián --> aunque fuera para que se fuesen fogueando, entrando de suplentes y cogiendo minutos poco a poco

-Alex Ortiz, Rodri, Rubén Cruz, Segura y Rubén Rivera son jugadores muy aprovechables para Segunda

Nos quedaría un equipo así

Portería: Goitia/Casto
            Defensa: Damiá, Ortiz, Melli, Rivas, F. Vega
            Centro del campo: Cañas, Capi, Juande, Rodri, Damián, Rubén Rivera, Rubén Cruz
            Delantera: Oliveira, Gavilán, Segura

Y ahora los fichajes.

Para la defensa, me traería a Bruno Ecuele, central del Angers francés (2ª División), Xabi Castillo, lateral izquierdo de la Real Sociedad y a algún carrilero diestro brasileño, que emule en cierto sentido a Nelson. No se me ocurre un jugador que esté dispuesto a jugar en segunda de ese estilo (Amaral de Las Palmas quizás).

Para el centro del campo. Me gusta mucho el que ha propuesto el compañero McAlv, Murawski, del Lech Poznan, un jugador necesario donde los haya, de equipo, comprometido y barato. Otra opción sería Diop, del Nástic. APra el extremo zurdo repescaría a Caffa. También iba a por Abraham, del Barça B, jugador de toque y que creo que aceptaría una oferta para Segunda si no lo pretenden muchos Primera, cosa que no creo suceda por la poca experiencia y el hecho de que tenga 23 años (siempre surge la pregunta de por qué no ha explotado antes, y todas esas memeces)

Para la delantera. Lo tengo claro, iba a por Dani Aquino y a por Colunga.

Me queda un equipo así

--------------------------------- Goitia/Casto --------------------------------

Amaral?/Damiá ------- Ortiz/Melli -------- Ecuele/Rivas ------- F. Vega/Castillo* (juega también por la derecha)

Juanma/R. Rivera --- Murawski/Juande/Rodri -- Abraham/Capi/Damián --- Rubén Cruz/Caffa *con ficha del filial

---------------- Oliveira/Aquino/Segura ------- Colunga/Gavilán(Juega también por la izquierda)

Yo lo veo un equipo asequible, posible para segunda división, compensado y lo más importante quizás, con jugadores jóvenes y comprometidos, necesarios para sacar esto adelante.

Comentario

Yo lo mas razonable que veria,por lo menos por intentarlo es que cojamos una lista con una serie de jugadores que puedan venir y su coste sea cero o relativamente barato y llevarlos al club,no se si nos haran caso,pero si en algun momento tienen que tirar de algo y como el busto dice que nos hace caso,que nos haga caso en la dificil planificacion de este duro año,por que la verdad yo al igual que ustedes sigo sin creermelo a estas horas.

Comentario

¿fichajes? jajajajajjaja la vuelta de jose mari, oscar lopez y juanlu. a lo mejor cae tambien alguno del eibar como luluaga

Comentario

como no se va a ir porque no se va a ir.

Lo primero que deberia hacer el betis es apañar las salidas que van a ser inevitables de la mejor manera posible(lo tenemos bastante chungo).
                  Y luego pensar en fichajes.

Comentario

Subiria a Cañas y Alex Ortiz. Repescaría a Caffa.

Jugadores interesantes podrían serían: Marcos Márquez, Nino, Diop, Diamé, Barkero, Camuñas, Xabi Prieto, Momo, Ricardo León, Jordi Alba, Riesgo, Mendoza...

Aranda o Ersen Martin podrían ser válidos. Tal vez repescar a Nano y Dani, y darle ficha a Óscar López (pero como último recurso).

Comentario

ahora creo que es hora de fijarnos en las grandes canteras del futbol.

Que os pareceria para la delantera Alberto Bueno, a mi sinceramente me encantaria. De la cantera del barça tambien me fijaria, sobre todo en jugadores como jeffren, pedrito, xabi torres , etc.

Es esencial traer a gente joven y dipuesta a darlo todo. Para la delantera, creo que es hora de ir a por aquino.

Una delantera aquino y bueno seria magnifico.

Comentario

¿como se llama el de la Real que era pichichi hasta que se rompio la pierna?Barkero?Goleador y regateador.¿como era?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          ¿como se llama el de la Real que era pichichi hasta que se rompio la pierna?Barkero?Goleador y regateador.¿como era?
                          Iñigo Diaz de Cerio

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            ahora creo que es hora de fijarnos en las grandes canteras del futbol.

Que os pareceria para la delantera Alberto Bueno, a mi sinceramente me encantaria. De la cantera del barça tambien me fijaria, sobre todo en jugadores como jeffren, pedrito, xabi torres , etc.

Es esencial traer a gente joven y dipuesta a darlo todo. Para la delantera, creo que es hora de ir a por aquino.

Una delantera aquino y bueno seria magnifico.
                            Anda que no.Mete a una defensa de segunda que seguro que es mejor que la que tenemos cesiones de canteras como dices y cuando subamos si se quedan los que hay delanta aunque sean sergio y emana haremos una campaña
                            aceptable(Dios quiera).

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Iñigo Diaz de Cerio
                              Sí ese,pal Betis tambien.¿para cuando se recupera(si no lo ha echo ya)?

Comentario

olvidarse de momento de gavilan, no esta para segunda es un jugador que ha destacado entre chavales de su edad pero no mas, las cosas como son ha tenido oportunidades en segunda b y no h servido de momento, sin embargo damian parece un gran jugador, sobre los demas del b, zamora toni y segura son jugadores muy validos que sirven de largo para segunda division pero ninguno de los 3 ha renovado, luego para mi son aprovehables el portero rene ( ami me gusta mas q adrian) pero tampoco ha renovado, cañas,rodri,alex ortiz, ruben ribera son los unicos jugadores para mi que puedan esta el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X