Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Un jugador que me gusta mucho, es Abel Aguilar del Hercules.

Si no sube creo que puede ser más accesible.

Comentario

Diame, mediocampista del Rayo Vallecano, que no va a ascender, otro que deberia venir.

Comentario

Nino. A este jugador le viene grande la Primera, pero en Segunda es un goleador contrastado, un seguro.

Comentario

Está claro que hay que cambiar todo desde los que mandan hasta el último, pero en tema de entrenador y plantilla...

Debemos tener en cuenta ue algunos de los jugadores que en principio no valían para el primer equipo, ahora pueden ser mas que válidos.

Teniendo en cuenta que Rivera, Arzu, Edú se irán, y que casi seguro Emaná, Ricardo, Mehmet, Sergio García, Oliveira y Mark Gonzalez también cogerán el camino, el planteamiento sería el siguiente.

Portería: Casto y Goitia

Defensa: Nelson, Vega, Alex Ortiz, Zamora, Lima, Toni, Isidoro

Medio del campo: Damian, Capi, Juanma, Caffa, Xisco, Juande, Gavilan

Delantero: Pavone

Fichajes: Tengamos en cuenta que el Betis debe luchar por subir a primera lo antes posible, así que se deberían hacer ar de fichajes de garantías en el caso de que todas las estrellas se vayan.

Portería: -
          Defensa:Civelli (Marsella), Danilo (Atletico Paranaense)
          Medio: Jordi Alba, Barkero
          Delantera: N'Gal, Fede Higuaín, Christian Stuani (Reggina)

Comentario

Mucho me temo que el once tipo no sera diferente a este:

.............................Goitia............... .......................
            Isidoro..............Melli.............Nano....... .........Vega
            .................................................. .........................
            ......................Juande..................Caña s.................
            .................................................. ...........................
            Juanma............................................ ..........Caffa
            ..........................Xisco............Dani... ....................

Casto, Oscar Lopez, Zamora, Juanlu............................

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
              Mucho me temo que el once tipo no sera diferente a este:

.............................Goitia............... .......................
              Isidoro..............Melli.............Nano....... .........Vega
              .................................................. .........................
              ......................Juande..................Caña s.................
              .................................................. ...........................
              Juanma............................................ ..........Caffa
              ..........................Xisco............Dani... ....................

Casto, Oscar Lopez, Zamora, Juanlu............................
              Xisco cobra mucho para segunda asi que se le buscara una salida

Comentario

Antes que fichaje, desinfección.

Y dicho esto, empezar ya a soltar a los "prendas" que este año nos han lastrado, empezar a otear y peinar la 2ª y 2ªB, así como jugadores interesantes de ligas extranjeras más débiles, o descartes de Primera.

Posibilidades:

- Ojalá nos hiciéramos con Colunga, pero ya os dije que la cláusula de rescisión es de 15 kilos, y el Recre lo fichó para hacer caja, así que por menos de 4-5 kilos lo dudo; Morris es de lo más aseadito que ha tenido en defensa; Camuñas fichará muy probablemente por un 1ª tipo Getafe, aunque nos vendría que ni pintado (polivalente y con gol); Jesús Vázquez hoy por hoy tendría mis dudas...

- Nino: no creo yo que pudiendo debutar en 1ª se venga con nosotros. Eso sí, si el Tenerife no sube, fijo que podría recalar acá.

- Diamé: sería una buena opción, pero ya en su tiempo nos pedían bastante. No creo que quieran reforzar a un rival directo con el cual competir en la lucha por el ascenso. Me gustaría pero como el fichaje de Colunga, lo veo difícil.

- Barkero y Del Pino: los veo interesantes, sobre todo al primero: ha crecido futbolísticamente desde sus inicios en la Real. Polivalente, con gol. Posibilidad de venir.

- Otras opciones señaladas por algunos de vosotros, que creo que son también interesantísimas.

Personalmente, sigo pensando que la primera parcela a reforzar es la de la defensa: sobre todo los centrales (al menos 2 de garantías). Después al menos un medio centro defensivo y otro organizador (como el comer). El resto de puestos a cubrir según se fuera produciendo bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

- Nino: no creo yo que pudiendo debutar en 1ª se venga con nosotros. Eso sí, si el Tenerife no sube, fijo que podría recalar acá.
                  Nino debutó ya en 1ª con el Levante.

Tambien tenemos que tener en cuenta que ahora son 2 extracomunitarios y no 3.

Un saludo amigo.

Comentario

yo de delantero me traía a Mario Bermejo, Asen del Córdoba. Uno baratito, total no vamos a poder aspirar a mucho más porque vamos a estar intervenido judicialmente.

Comentario

Yo ya lo he dicho hay que apostar por una generacion de jugadores veteranos que sabemos que en SEGUNDA van a rendir y unirlos a un grupo de jovenes que tambien haya rendido ya en Segunda y aderezarlos con canteranos.

Por ejemplo que continuen Vega, Melli, Nano, Lima, Juande, Damiá, Nelson, Rivera, Capi, Caffa, SERGIO GARCÍA, y Oliveira o en su defecto PAVONE.

FICHAJES de jugadores que rindan en Segunda y con futuro: Goitia, Aythami, Diamé, Jordi Alba, Jaime, Nsue y Dani Aquino. Jovenes y con mucha proyección todos.

Luego algún fichaje para ilusionarnos como Jurado o Verdú, Onyewu quizas.

Y algunos canteranos como Alex Ortiz, Cañitas, Isidoro o Gavilán.

Comentario

Yo ya lo he dicho hay que apostar por una generacion de jugadores veteranos que sabemos que en SEGUNDA van a rendir y unirlos a un grupo de jovenes que tambien haya rendido ya en Segunda y aderezarlos con canteranos.

Por ejemplo que continuen Vega, Melli, Nano, Lima, Juande, Damiá, Nelson, Rivera, Capi, Caffa, SERGIO GARCÍA, y Oliveira o en su defecto PAVONE.

FICHAJES de jugadores que rindan en Segunda y con futuro: Goitia, Morris, Aythami, Diamé, Jordi Alba, Jaime, Nsue y Dani Aquino. Jovenes y con mucha proyección todos.

Luego algún fichaje para ilusionarnos como Jurado o Verdú, Onyewu quizas.

Y algunos canteranos como Alex Ortiz, Cañitas, Isidoro o Gavilán.

Comentario

es muy dificil hacer un equipo para segunda,ya que al menos yo aun no me lo creo, aunque es cierto que se venia venir y que tarde o temprano debido al ******* que nos lleva a pique y a los jugadores sin escrupulos que tenemos en la plantilla ibamos a bajar

En fin,..., mi equipo:
                          .....................................goitia/casto.................................
                          nelson/oscarLopez...melli/zamora..cesararzo/ortiz...carlinho/vega
                          ................................diame/juande/cañas............................
                          ......................................abraham/capi..............................
                          miku/ruben....................camuñas/marinkovic..........pedrito/alba
                          ....................................nino/bueno/diabate.........................

presupuesto:goitia(0),arzo(ced),carlinho(0),diame( 4),abraham(0),miku(1'5),camuñas(4),pedrito(ced),ni no(2),bueno(ced),diabate(1)

la porteria sera casi con total seguridad esta, con goitia de titular. A mi para segunda me gusta bastante
                          para el lateral derecho me parece esencial quedarse con nelson y acompañarlo con oscar lopez que es muy polivalente
                          como centrales subiria a zamora y ortiz aunque habria que renovar a zamora y mantendria a melli, ademas intentaria fichar a arzo
                          en el centro del campo mantendria a juande, capi y cañita y ficharia a diame para contener y a abraham como organizador
                          en los extremos miku, ruben por la derecha y pedrito y alba por la izquiera
                          en la delantera mezcla de experiencia,nino, y la juventud y ganas de diabate(ajaccio) y alberto bueno

me parece una plantilla muy muy joven muy competitiva para segunda y con una grandisima limpia, eso si saldria muy cara , en torno a los 12m aunque considero que al vender a nuestra...."estrellas"......sacaremos una buena tajada.....con oliveira, emana, ricardo, pavone, mark y odonkor sacaremos pasta.

por cierto yo a sergio garcia no lo vendia(al unico que me gustaria conservar) pero como no creo que quiera jugar en segunda lo suyo seria cederlo y si el año que viene subimos repescarlo

Comentario

Espero que Damian y Gavilan cojan fuerza en este nuevo betis..

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Hay que basar el equipo del año que viene en los canteranos (no confundais no me refiero a Arzu, Melli y demas) gente como Cañas, Damian, Isidoro, Alex Ortiz, Ruben Rivera, Eloy, Manu Gavilan, Adrian, eso lo primero y despues traer gente con hambre que conozca la categoria y no rebotados de primera, haré una lista con jugadores validos para jugar en segunda y la pondre aqui, un abrazo hermanos en estos malos momentos que nos han tocado.

Estos jugadores no han sido capaces de subir el b a segunda division.... asi que no creo que con ellos llegaramos muy lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                es muy dificil hacer un equipo para segunda,ya que al menos yo aun no me lo creo, aunque es cierto que se venia venir y que tarde o temprano debido al ******* que nos lleva a pique y a los jugadores sin escrupulos que tenemos en la plantilla ibamos a bajar

En fin,..., mi equipo:
                                .....................................goitia/casto.................................
                                nelson/oscarLopez...melli/zamora..cesararzo/ortiz...carlinho/vega
                                ................................diame/juande/cañas............................
                                ......................................abraham/capi..............................
                                miku/ruben....................camuñas/marinkovic..........pedrito/alba
                                ....................................nino/bueno/diabate.........................

presupuesto:goitia(0),arzo(ced),carlinho(0),diame( 4),abraham(0),miku(1'5),camuñas(4),pedrito(ced),ni no(2),bueno(ced),diabate(1)

la porteria sera casi con total seguridad esta, con goitia de titular. A mi para segunda me gusta bastante
                                para el lateral derecho me parece esencial quedarse con nelson y acompañarlo con oscar lopez que es muy polivalente
                                como centrales subiria a zamora y ortiz aunque habria que renovar a zamora y mantendria a melli, ademas intentaria fichar a arzo
                                en el centro del campo mantendria a juande, capi y cañita y ficharia a diame para contener y a abraham como organizador
                                en los extremos miku, ruben por la derecha y pedrito y alba por la izquiera
                                en la delantera mezcla de experiencia,nino, y la juventud y ganas de diabate(ajaccio) y alberto bueno

me parece una plantilla muy muy joven muy competitiva para segunda y con una grandisima limpia, eso si saldria muy cara , en torno a los 12m aunque considero que al vender a nuestra...."estrellas"......sacaremos una buena tajada.....con oliveira, emana, ricardo, pavone, mark y odonkor sacaremos pasta.

por cierto yo a sergio garcia no lo vendia(al unico que me gustaria conservar) pero como no creo que quiera jugar en segunda lo suyo seria cederlo y si el año que viene subimos repescarlo

Como cambia la cosa de estar en 1 a estar en 2... antes no queriamos a Melli ni a Oscar Lopez y ahora si.... claro es que quizas en 2 den el nivel aunque quizas ni eso..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X