Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    Habria que hacer una limpia importante. Yo subiria bastante canteranos y buscaria jugadores jovenes. Intentaria la cesión de varios jugadores del Barca B (Alcantara, Abraham, Jeffren, Nolito, ....) ya que ahora viene una nueva oleada de buenos jugadores.

Porteria: Pinto y Adrián

Centrales: Melli, Lima, Alex Ortiz, Godwin
    Lat. Der: Damiá, Isidoro
    Lat Izq: Vega, Carletto

Medio cierre: Sunny o P. Diop y cañitas
    Medio creador: Thiago alcantara o Abraham, Capi, Rodri
    Banda derecha: Juanma, Ondama
    Banda izquierda: Caffa. (no se si se quedara Mark Gonzalez), Jeffren

Delantera: Oliveira, Colunga, Manu Gavilan, Nolito
    Oliveira ya hablan de que se va al Racing. Equipo que bajará el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Como dice Ernst la idea de debilitar al rival es la mas conveniente....

Jugadores como Adrian Colunga, Jesus Vazquez, Cesar Arzo, Camuñas, Barkero o Del Pino de los recien ascendidos Recre y Numancia podrian venirnos bastante bien para afrontar esta temporada.

Que triste que muchos de estos jugadores hace tan solo algunas miseras horas me parecieran malas opciones para el Betis...
      Cesar Arzo vuelve al Vilarreal, pero seria una buena opcion...

y como bien dice Ernst pedir cesiones a equipos con jugadores con ganas de agradar...

y por cierto solo Goitia de los 3 fichados jugara en Segunda, tanto Bruno como Iriney ya han confirmado que tendran que mirar otras opciones...

Comentario

¿Creeis que algunos de los jugadores que en primera esta claro que no han rendido por alguno u otro motivo en segunda pueden aportar algo mas (ya sea porque se ajuste mas a su calidad o porque al irse las estrellas tengan mas continuidad) ? no se, ejemplos de Odonkor, Pavone, Lima, etc...

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
          hay que traer jugadores tipos amato, casas, belenguer, subir a algunos canteranos y quedarse con algunos de la primera plantilla, pero mucho me temo que vmos a tardar en subir
          lopera vete ya
          Pavone tiene todas las condiciones de triunfar en segunda, estilo Amato

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
            ¿Creeis que algunos de los jugadores que en primera esta claro que no han rendido por alguno u otro motivo en segunda pueden aportar algo mas (ya sea porque se ajuste mas a su calidad o porque al irse las estrellas tengan mas continuidad) ? no se, ejemplos de Odonkor, Pavone, Lima, etc...
            pavone se va fijo, su mujer tiene problemas laborales en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              son problemas personales y tienen que ver con Argentina, porque su mujer no ha trabajado aqui nunca, es mas creo que ha estado bastante poco tiempo, pero que se va a Boca es una realidad...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                creo que de los extranjeros del betis el unico que puede ser util en segunda es pavone, por dis razones:
                1. es un jugador de segundo nivel
                2. Al menos tienen caracter competitivo.

Pero como el pobrecito tiene problemas pues nada...

¿Y aun hay alguien que piensa que melli es aprovechable?que se lo digan a luque, como le mostro la pierna izquierdad...que arte miarma!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Aunque es bastante triste esta situación y estar hablando de esto, yo sinceramente, tomaría la ideología del O.Lyon en Francia, debilitar a su rivales, con esto quiero decir que el betis, debería pensar en fichar jugadores que el aó que viene van a estar jugando en 2ª, pèro con ambición y jovenes.

Ejemplos, Diamé (Rayo Vallecano) , Serge N'Gal y Diop (Nastic), Xabi Prieto (Real Sociedad), Amaral (Las Palmas), Ghilas (Celta) etc... e intentaba cesiones del extranjero con jugadores jovenes y sin minutos o con ganas de promocionarse en Europa, el Udinese es un equipo factible para pedir cesiones.
                  Ernst, no crees que en 2ª tambien tenemos que tener algo de experiencia.... ese plus que aquel año aportaba Amato por ejemplo?

Yo pienso en la delantera en traer a Nino.

Pd. si que es triste esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Oliveira ya hablan de que se va al Racing. Equipo que bajará el año que viene.
                    donde se habla eso??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ernst, no crees que en 2ª tambien tenemos que tener algo de experiencia.... ese plus que aquel año aportaba Amato por ejemplo?

Yo pienso en la delantera en traer a Nino.

Pd. si que es triste esto.
                      nino?preguntale, con el tenerife a punto de ascender, si quiere venirse al desastre llamado betis. nino, no vendra, es un ídolo en la isla.
                      Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 01/06/09, 10:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Aunque es bastante triste esta situación y estar hablando de esto, yo sinceramente, tomaría la ideología del O.Lyon en Francia, debilitar a su rivales, con esto quiero decir que el betis, debería pensar en fichar jugadores que el aó que viene van a estar jugando en 2ª, pèro con ambición y jovenes.

Ejemplos, Diamé (Rayo Vallecano) , Serge N'Gal y Diop (Nastic), Xabi Prieto (Real Sociedad), Amaral (Las Palmas), Ghilas (Celta) etc... e intentaba cesiones del extranjero con jugadores jovenes y sin minutos o con ganas de promocionarse en Europa, el Udinese es un equipo factible para pedir cesiones.
                        Fántástica idea.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                          nino?preguntale, con el tenerife a punto de ascender, si quiere venirse al desastre llamado betis. nino, no vendra, es un ídolo en la isla.
                          Lo mismo pensaban en Zaragoza cuando sonaba Marcelino para entrenar en 2ª

Todo es el dinero tio. Ademas Nino ya ha jugado en primera, que ya se ha quitado ese gusaniyo.

A ver, Dinei tambien parece buen futbolista, y Ghilas también.

Comentario

esto se va a quedar como un solar, no va a quedar nadie con jerarquía, con calidad.
                            llevo treintaytantos años de socio, y siempre que se ha bajado quedaban algunos buenos que luego reforzados con jugadores del filial, se hacían unas temporadas buenas para segunda.
                            pero esta me recuerda a aquella del año 90-91, no había calidad alguna en la primera plantilla ni en el filial, y nos llevamos 3 años seguidos en segunda.
                            no hay un filial como el que se encontró lopera el primer año (cuellar, marquez, cañas, merino, etc)
                            no es por ser negativo o pesimista, pero es que me huele que vamos a estar en el purgatorio más tiempo del que pensamos.
                            ojalá me equivoque.
                            un saludo a todos.

Comentario

yo mas que fichar, pensaria en quien se va a quedar, porque jugando con melli, rivas, lima, vega en defensa....susto me da

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo mismo pensaban en Zaragoza cuando sonaba Marcelino para entrenar en 2ª

Todo es el dinero tio. Ademas Nino ya ha jugado en primera, que ya se ha quitado ese gusaniyo.

A ver, Dinei tambien parece buen futbolista, y Ghilas también.
                                es muy distinto y marcelino demostro que todo no es el dinero, evidentemente le ofrecerian un buenisimo contrato pero sobretodo un proyecto en el que haria y desharia y a largo plazo, en el que seria pieza basica. Y todo esto el betis de hoy no se lo puede ofrecer a nadie. El betis solo puede ofrecer dinero, bueno si lopera lo creo conveniente y ya vemos lo que trae el dinero, a los emana , nelson, oliveiras y sergio garcia...

Una última cosa, respeto que esteis hablando de fichajes y demas, pero no entiendo como estas cosas ocupan vuestro interes cuando lo mas importante es que se produzca un cambio real en el betis.

Esto solo me demuestra que el cambio en el betis no tiene lugar y si no, tiempo al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X