Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Lo veo muy complicado, porque el Zaragoza es un club con unas estructuras consolidadas, que bajó por accidente, pero que va a volver a subir este año.

Jaime el del Albacete creo que lo fichó el Udinese, y Onyewu, Verdú y Jurado serían imposibles de traer. Me gusta mucho la idea de traer a Aquino aunque con este director deportivo...

Yo pediría al Valencia la cesión de Jordi Alba, de Sunny y quizás de Miku, que lo ha hecho bien en el Salamanca e iría a por David Rodríguez del Almería (cedido en el Celta), David Fuster del Elche y como dije antes Arana del Castellón.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Bueno, intentando asimilar la grandísima tristeza y el enorme palo, haciendo un gran esfuerzo por pensar solo en lo deportivo....

Para entrenador lo tengo bastante claro, se daría un golpe de efecto bastante grande con SERRA, eso implicaría ILUSIÓN, ESPERANZA, ÁNIMO, GANAS...en fin todo lo que falta ahora, que es muy importante para lo que nos queda, además de criterio y sentido a la hora de fichar y una gran motivación en la plantilla. Es el ideal. Otros de "mis favoritos", la verdad es que están casi todos pillados (Marcelino, Preciado...)

Y en la plantilla, jugadores como Ilic, Arzu, Odonkor, Xisco, Pavone....deberían ser los primeros en salir. Por ahí empezaría la tan reclamada "limpia" que problablemente sería una de las tantas cosas que nos hubiera evitado de lo de hoy...

En la portería parece claro que Ricardo se supone que no seguirá (tiene bastante cartel internacional) y la verdad que dudo que aporte algo interesante en segunda, Goitia parece el sustituto y la duda queda en Casto, sigo diciendo que no tiene nivel, que se suba a Adrián me parece los más lógico.

En defensa me parece que hay muy poco aprovechable, Vega si lo dejaría. Al resto le falta calidad, y lo más importante para ascender, MOTIVACIÓN...

Para el lateral zurdo: no vería mal a Toni (BETIS B) o a Edu Albacar (Alavés) un lateral con bastante equilibrio defensa-ataque, calidad y proyección ofensiva.

Para el lateral diestro: Marc Bertrán (Tenerife) me parecería muy buena incorporación. Espero que se quede Nelson, es un pedazo de jugador y está muy comprometido.

Los centrales supongo que la mayoría se marcharán, Juanito cumple contrato, Rivas si sigue lo vería un gran error, Lima no me inspira ninguna confianza, ya que después de entrenar bajo las órdenes de 3 entrenadores diferentes ninguno ha contado con él....Nano me deja muchas dudas y la verdad que tampoco me lo quedaría y al que quizás si le daría la oportunidad sería a Melli. Con Alex Ortiz y Zamora creo que se debe contar, sino con los dos al menos uno, y después fichar a uno o dos centrales más: me gustan mucho Dealbert (se hablaba de que le interesaba al Valencia, no se si estará hecho), Martí Crespí o Nasief Morris (no se si sería posible...).

Para el centro del campo me parecen validos CAPI y Rivera o Juande (solo uno o quizás ninguno de los dos). De Emaná no me cabe casi ninguna duda de que será el primero en abandonar el barco (y por 6-8 millones sería muy buen negocio). Sobre Mehmet no dudo de su compromiso en ningún momento, ha demostrado ser un gran profesional y caballero, pero eso si, su ficha es bastante elevada y además tiene prestigio internacional y supongo que también ambición por jugar el Mundial 2010 con Turquía. No me extrañaría que se fuera y para sustituto tanto Diamé como Ritchie Kitoko me parecen dos muy buenos mediocentros, aunque el primero está más hecho...Hay que tener en cuenta también a jugadores del filial como Cañitas, Rodri o Damián y un pedazo de refuerzo podría ser Mario Rosas (Castellón).

Y en la parte de arriba supongo que vendrá el "desmantelamiento". EDU supongo que con casi toda seguridad se marchará (muchísimas GRACIAS por retrasar esta amarga noche 2 años, tu no pudistes hacer más, te pusieron como pieza clave del equipo tras 6 meses lesionado....En mi corazón siempre habrá un gran hueco para ti ). Sigo confiando en OLIVEIRA, y deseo con todas mis fuerzas que no me falle, me llevaría una gran decepción, ya no tanto porque salga sino por si es él el que fuerza su marcha. Deseo y espero que Sergio García se quede, le sobra clase y también lo da todo siempre, si se queda me parece un puntazo y una de las grandes esperanzas para el ascenso, y Mark Gonzalez me deja muchas dudas, también tiene bastante cartel internacional y supongo que no seguirá. A pesar de las críticas siempre lo ha dado todo, independientemente de las lesiones, que si no se demuestra lo contrario ninguna han sido inventadas...

Dependiendo de las bajas en la delantera, para el interior diestro: Xabi Prieto (Real Sociedad) o Nauzet Alemán (Las Palmas) me parecen jugadores muy interesantes, para el interior zurdo: Jordi Alba, (Nastic) Dani Aquino (Murcia), Momo (Xerez) (estaría dificil) o Caffa, también sería muy buenos refuerzos y delanteros: Adrián Colunga (Recre), Ranko Despotovic (Murcia), Dinei (Celta), Nino (Tenerife -toda una garantía-), Natalio (Almería), Camuñas (Recre)...También canteranos como Rubén Cruz, Rubén Rivera o Eloy...

La cosa está bastante complicada ya que por una parte aún no se sabe que pasará con el club y por la otra habría que empezar ya a trabajar en el nuevo proyecto porque todo lo que no sea empezar a trabajar a destajo a partir de hoy serán menos las posibilidades de ascenso.

Ánimo aunque yo no lo tenga y empezemos a luchar por sacar al glorioso de donde nos lo han metido....ÁNIMO Y MUCHO BETIS!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/06/09, 06:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Eso he pensado al ponerlos pero luego he pensando en el Zaragoza. Este año ha fichado a gente que había destacado en sus equipos en Primera.

Empezando por Marcelino, se han qeudado gente como Ayala, Diogo, Gabi o Zapater y Ewerthon. Luego han fichado a algunos jugadores que seguro han tenido propuestas de Primera como López Vallejo, Jorge López o Arizmendi.

Si se les presenta un proyecto con futuro y se hace Caja creo que se puede hacer.

El año que descendimos tambien nos gastamos algun dinero en gente como Casas o Amato. Y caja hicimos con Alfonso unicamente. Finidi se fue por poco y Denilson cedido. Y mantuvimos algunos jugadores que no pensabamos que se iban a quedar como Filipescu, Prats, Ito, Benjamin que luego fueron claves.
        En la temporada del último descenso no solo se hizo caja con Alfonso, también con Finidi (fueron 1000 kilos, una cifra importante) y por Miroslav Karhan (casi 2000 millones, sino recuerdo mal, casi por lo que se vendio a Alfonso).

Esta temporada creo que se puede cojer dinero con Emaná, Mark Gonzalez e incluso por Mehmet. A OLIVEIRA, Nelson y Sergio García los veo clave y muy importantes, espero que no se marchen.

Completamente de acuerdo en el tema de los refuerzos de primera, pero para llamar la atención de jugadores que tienen ofertas superiores hace falta presentarles un proyecto serio, ambicioso y atractivo. El BETIS tiene dos puntos importantes, su AFICIÓN y que a la gran mayoría les gusta la ciudad.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/06/09, 06:15:35.

Comentario

yo ficharia a ghilas a dinei a brian sarmiento y me kedaria con caffa y obligaria por castigoa los jugadores esperar a una oferta y no darles lacarta de libertad asi por por las buenas

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
            Yo empezaría por fichar una buena directiva y un sustituto para monparlet, lopera etc.
            Despues hablemos de los jugadores.
            Tienes toda la razón, por desgracia eso no lo veremos. Nos quedan muchos años en Segunda.

Comentario

Bueno ahora jugadores como Pavone, Odonkor, Rivera, Capi...seran cracks no? porque en segunda todos los malos pueden destacar.
              Yo propongo ya en serio, vender a Pavone y Odonkor para sacar algo de dinero. A Emana no lo vendia a no ser que nos den bastantes millones. Repescaba a Caffa. Intentaba traer a Serra o a Marcelino. Intentaria retener a Sergio, Oliveira, Emana(salvo por dinero), Edu (renovacion), Mark, Nelson y Mehmet. Jugadores como Juanma, Lima, Melli, Goitia... puede ser buenos.
              La lista de jugadores que deberian irse son :
              Rivera, Arzu, Rivas, Ilic, Xisco, Damia, Odonkor, Pavone.
              Subiria del filial a:
              Isidoro, Toni, Alex Ortiz, Zamora, Cañas, Rodri, Ruben Rivera y Manu Gavilan
              El tema fichajes aun no lo toco porque me tengo que informar, pero creo que podemos salir de segunda limpitos de tanta m.ierda acumulada durante tantos años

Comentario

varios apuntes:

todos hablais de meter a zamora en el equipo, pero creo que el chico no ha renovado con el b

Yo me traía como uno de los delanteros a Mario Bermejo (suele marcar muchos goles en segunda)

Otro que me gusta es Asen del Córdoba.

Luego diamé por supuesto , y me gusta mucho Nauzet Alemán de las Palmas.

De entrenador: Como Serra no creo que venga me traía a MEL, MENDILIBAR O MUÑIZ, que conocen la categoría, Tapia no me inspira confianza ninguna

Comentario

Hay que basar el equipo del año que viene en los canteranos (no confundais no me refiero a Arzu, Melli y demas) gente como Cañas, Damian, Isidoro, Alex Ortiz, Ruben Rivera, Eloy, Manu Gavilan, Adrian, eso lo primero y despues traer gente con hambre que conozca la categoria y no rebotados de primera, haré una lista con jugadores validos para jugar en segunda y la pondre aqui, un abrazo hermanos en estos malos momentos que nos han tocado.

Comentario

hay que traer jugadores tipos amato, casas, belenguer, subir a algunos canteranos y quedarse con algunos de la primera plantilla, pero mucho me temo que vmos a tardar en subir
                    lopera vete ya

Comentario

Primero:

Saber, con toda seguridad que llenabolsillos como Edú, Oliveira, Mark, Emaná, Mehmet, Juanito, Ricardo, Nélson, Monzón, Sergio García, Ilic, y alguno más se van a ir.

Segundo:

Sabiendo que unos hi-jos de p-u-t-a van a seguir, ficharemos a desprecios de otros equipos que no saben que hacer con ellos.

Tercero:

El año que viene no subimos a Primera ni de coña.

Puestos a fichar, intentaría que cediesen a Xavi Torres del Barça Atlètic y a Pedro. Son grandísimos jugadores.
                      Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 01/06/09, 08:52:04.

Comentario

yo antes que nada echaba a la secretaría tecnica, me traía a algún antiguo jugador o conocedor de la categoría. Lo primero fichaba a un técnico tipo Mel, o Muñiz, e incluso Marcelino, gente que conozca la categoria. No se que os parecería preciado el del gijon.

Luego hacía una plantilla acorde con la categoría pero con jugadores que se partan el alma por la camiseta del club. Hacía una limpieza tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          yo antes que nada echaba a la secretaría tecnica, me traía a algún antiguo jugador o conocedor de la categoría. Lo primero fichaba a un técnico tipo Mel, o Muñiz, e incluso Marcelino, gente que conozca la categoria. No se que os parecería preciado el del gijon.

Luego hacía una plantilla acorde con la categoría pero con jugadores que se partan el alma por la camiseta del club. Hacía una limpieza tremenda.
                          Entonces hay que echarlos a todos y hacer un equipo bueno con chicos de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            ¿Y en cuestión de entrenador? ¿Quién os parecería el idoneo?
                            TAPIA sin duda alguna...

Comentario

«El acuerdo con el Betis era para jugar en Primera» Escrito por Roberto Arrocha lunes, 01 de junio de 2009
                              [CENTER] [LEFT][LEFT]Dos de los fichajes que tenía cerrado, no vendrán[/LEFT][/LEFT]
                              [/CENTER]
                              El descenso a Segunda división tira por tierra los deberes realizados en materia de fichajes, y dos de los jugadores con los que el Betis había llegado a un acuerdo, Bruno e Iriney, no jugarán en el equipo verdiblanco. El acuerdo con ambos era total, si bien había quedado especificado en una cláusula que si el Betis descendía a la categoría de plata quedarían liberados. «Yo tenía un acuerdo por tres años, estaba así, todo arreglado, pero con el descenso a Segunda se rompe. Quería jugar en el Betis y por eso me vinculé, aunque tengo claro que mi idea no es jugar en el Betis. Ahora mismo estoy de vacaciones y me imagino que en los próximos días tendré que entrar en negociaciones con otros clubes», declaró a ABC de Sevilla.
                              Quien así se expresa es Iriney, desde Brasil, donde se encuentra de vacaciones. El jugador, que queda libre, según fuentes de su entorno, tiene ofertas de otros clubes. De la misma forma se expresó el lateral Bruno. «El Betis tiene un gran equipo, lo que pasa es que hay que dar con la tecla. Lo que hoy —por ayer— ha pasado es increíble... Yo llegué a un acuerdo con el Betis porque me parece uno de los grandes de España». Eso sí, Bruno explicó que él no tiene en mente jugar en Segunda división. «Mi idea es seguir en Primera». El catalán tiene varias ofertas, entre ellas una del Barcelona. Los técnicos del conjunto catalán quieren a un jugador que pueda asumir el rol de suplente de Daniel Alves. «Es una posibilidad. Pensaba que el Betis no iba a descender y no me planteé las otras propuestas. Ahora hay que estudiarlas», declaró Bruno.

Comentario

Habria que hacer una limpia importante. Yo subiria bastante canteranos y buscaria jugadores jovenes. Intentaria la cesión de varios jugadores del Barca B (Alcantara, Abraham, Jeffren, Nolito, ....) ya que ahora viene una nueva oleada de buenos jugadores.

Porteria: Pinto y Adrián

Centrales: Melli, Lima, Alex Ortiz, Godwin
                                Lat. Der: Damiá, Isidoro
                                Lat Izq: Vega, Carletto

Medio cierre: Sunny o P. Diop y cañitas
                                Medio creador: Thiago alcantara o Abraham, Capi, Rodri
                                Banda derecha: Juanma, Ondama
                                Banda izquierda: Caffa. (no se si se quedara Mark Gonzalez), Jeffren

Delantera: Oliveira, Colunga, Manu Gavilan, Nolito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X