Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Sería muy descabellado tratar de traer a Mikael Lustig??? Se lo pregunto a los que saben de este jugador. El lateral derecho se nos va a quedar huérfano y creo que necesitamos a un gran jugador como él que está empezando a despuntar.

Comentario

Yo he visto varios partidos del betis b y no hay ningun jugador que valga para la primera plantilla.

Jugadores que vamos a ficharr:

Los tipos oscar lopez , juanlu ,..........

Y los cedidos como nano , dani ,,,, etc

vaya desastre de verdad lo peor que ha podido pasar y no se muere ese lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Sería muy descabellado tratar de traer a Mikael Lustig??? Se lo pregunto a los que saben de este jugador. El lateral derecho se nos va a quedar huérfano y creo que necesitamos a un gran jugador como él que está empezando a despuntar.
        Lo dije hace poco, que jugadores como Lustig que militan en ligas como la Noruega, ven con buenos ojos progresar en la segunda división de España o Inglaterra. Aun asi, Lustig tiene varias novias en el mercado y no creo que un posible interés del Betis sería su primera opción.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Lo dije hace poco, que jugadores como Lustig que militan en ligas como la Noruega, ven con buenos ojos progresar en la segunda división de España o Inglaterra. Aun asi, Lustig tiene varias novias en el mercado y no creo que un posible interés del Betis sería su primera opción.
          Alguno interesante para el lateral derecho, jugador de banda con habilidad y delantera, que sea asequible???? Porque de lo demás podemos encontrar aquí bastante, y bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Alguno interesante para el lateral derecho, jugador de banda con habilidad y delantera, que sea asequible???? Porque de lo demás podemos encontrar aquí bastante, y bastante bueno.
            Se tendria que aprovechar el mercado de los jugadores que acaban contrato.
            Yo ficharia a Marvin Matip,defensa del Colonia,que puede jugar en el centro de la defensa,en ambos laterales o incluso,de mediocentro defensivo.Es muy polivalente,ademas tiene tan solo 23 años y no ha querido renovar con el Colonia.Acaba contrato,coste cero euros.
            Un centrocampista ofensivo de banda,y alli ficharia a Arnor Smarason,internacional islandes de 20 años que juega en el Herenveen.Una de las sorpresas este año en Holanda.Tambien vendria libre.
            Y un delantero referencia arriba,un autentico hombre que se mueva bien y sepa buscar las espaldas de las defensas y te garantice goles..Y para ese puesto ficharia a Meggiorini,23 años,delantero formado en el Inter y que juega en el Cittadella,de la serie B de italia,aunque se que la semana pasada el Atalanta queria ficharlo,no se si ficho o sigue libre.Tambien coste cero,ya que no ha renovado.
            Todos son jovenes,y seguro que a parte de ser fichajes con coste cero,darian un muy buen rendimiento deportivo y seguro que economicamente se ganaria dinero en un futuro con posibles traspasos.

Comentario

Este es el equipazo pal año que viene:

------------------------------Goitia-------------------------------

Ilic----------------Melli------------------Rivas----------------Vega

-------------------Arzu-----------------Juande--------------------

Damia--------------------------Capi-------------------------Juanma

--------------------------------Dani------------------------------

Comentario

Recreativo: Sisi, Colunga, Camuñas.

Numancia: Barkero

Comentario

Yo ficharía un albano-kosovar para dar salida a cierto personaje y me traería un jeque árabe para sustituirlo...

Comentario

Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                    Recreativo: Sisi, Colunga, Camuñas.

Numancia: Barkero
                    Esos jugadores deberían ser prioridades. Añadiría a Diamé y a varios defensas (2 centrales y un lateral derecho). Subiría a Cañas y a alguno más del filial.

Creo que es muy interesante la idea de quitarle los buenos jugadores a nuestros futuros rivales para el ascenso (Real Sociedad, por ejemplo).

Comentario

alguien sabe cuales seran finalmente los centrales?

es que no tengo absolutamente ni idea de que equipo tendremos el año que viene.

Si se van: emana,oliveira,nelson,sergio garcia, podemos sacar una buena cantidad de dinero para intentar hace un equipo capaz de ascender a 1º de nuevo.

Comentario

uno fijo que ficharia yo para afrontar la temporada en segunda seria el delantero del recre Adrian Colunga.

Comentario

Marcos Marquez...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            uno fijo que ficharia yo para afrontar la temporada en segunda seria el delantero del recre Adrian Colunga.
                            seria un buen refuerzo para afrontar la baja de oliveira.

Por cierto, vaya como hemos cambiado los fichajes en un solo dia, de estar hablando de pranjic,bruno,zigic,etc a colunga,barkero,sisi etc...

Esto es como una nueva vida, es empezar de 0, quizas sea mejor, o quizas no.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              el problema que en primera tambien lo querrán.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                                Nino del tenerife y Nene el máximo goleador de la liga Portuguesa.
                                Tambien se necesita sabia nueva de la cantera y habría que ver a Gavilán y a Damián.
                                manu gavilan y damian supongo que seran muy seguidos para este nuevo curso que comienza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X