Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Ahora si que me hubiera fijado en ligas escandinavas etc. Muchos jugadores ven la segunda divisiones de España, Inglaterra, Alemania como un buen salto de la liga Noruega. Si no ques e le pregunten a Edu y al Hoffenheim.

Que pena que tengamos que hablar de esto.

Comentario

Estoy segurisimo k nelson oliveira y SERGIO GARCIA se kedan en el betis los demas no creo k se keden edu se va juanito se va rivera se va seguro k tb ofrecen la renovacion a rivas lima se keda como central titular goitia

Comentario

Bruno e Iriney ya han dicho que no vienen,pero trnquilos que el mompa ya tiene 2 tios fichados...Oscar Lopez y Juanlu!!!

Comentario

Yo para entrenador me quedaba con Xavi Gracia del Cadiz, que dice que es un trabajador incansable, y hablan en todos los equipos en los que ha estado como jugador y entrenador maravillas.
          Y me traia de nuevo a Belenguer

Comentario

y yo que estoy pensando que el dictador cortijero no va a fichar a nadie para dejar a los mismo que nos han bajado????

que salida le damos a gente como xisco, pavone, arzu, rivas, melli, odonkor, ricardo...y demás morralla que no vale ni para Tercera ???

Comentario

yo creo que mas que fichar, hay que limpiar, porqu si no tienen sangre jugando en 1º, no me los quiero imaginar en 2º.
              Es la hora de la cantera, pero no de todos porque si, si no de los realmente buenos y jovenes, como es el caso de ruben rivera, adrian, gavilan y damian (en 1ª impnsable por jovenes, pero en 2ª pueden ganar la experiencia para años posteriores) o eloy.
              Lima, monzon y pavone, creo que pueden demostrar mucho en 2ª, y ver de una vez por todas si son validos o no.
              Hay que vender toda la morralla, y luego dar por seguro que nelson, emana, mehmet y mark se van a ir.
              Oliveira y Sergio Garcia pienso que se quedaran, poque despues de bajar 2 años seguidos, creo que el destino quiere que jueguen en 2ª al menos un añito...
              Y a partir de ahi, lo mismo me quedaba con melli, vega,juanma,capi y para de contar...
              ni que decir tiene que edu, juanito, xisco,arzu, rivas,etc... por h o por b van a salir...

y fichajes, no se, pero gente hecha a la 2ª division, delanteros estilo nino, que sabes que te van a meter muchos goles en 2ª...
              la verdad que hoy estoy demasiado asqueado como para ponerme a pensar

Comentario

Creo que aun habiendo descendido siguen siendo mas importante los descartes que los fichajes, si es que se quiere volver en un año...

Comentario

despues de leerme el post de principio a fin, saco algunas conclusiones, sólo 15h despues de confirmarse el descenso ya estamos haciendo suposiciones, y aunque parezca mentira, ya hay mas foreros que escriben con aire optimista que pesimista, cosa que desde mi punto de vista me parece lo mejor, se que este post es para hablar de fichajes, pero también me gustaria dejar claro, que despues de 4 años luchando por el "gran" objetivo de permanecer en primera, hemos descendido. ahora bien, espero que el año que viene por fin seamos la aficion que se nos presupone, y no lo digo por animar...

Hablando de fichajes.

subiria bastante gente del filial, como son, cañita,rodri,damian,toni,isidoro,alex ortiz,zamora,adria,manu gavilan,eloy,

y los complementaria con gente con experiencia en la categoria y con ganas de comerse al rival, pero sobre todo intentaria el fichaje de Belenguer, me parece un tio idoneo para 2ª, que ademas conoce al betis y se convertiria en un lider dentro del vestuario, y por supuesto, espero que algunos de los jugadores que nos han bajado tengan la decencia de partirse los cuernos por el Glorioso el año que viene

Comentario

si la jueza alaya decide al final intervenir el club me imagino que pondrá un administrador judicial para que ponga en su sitio de una vez las cuentas del club, así que supongo que el presupuesto para fichajes será cortito con sifón

Comentario

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

en primer lugar me pondría revisar los contratos de los actuales jugadores y sentarme hablar uno por uno quién quiere dar la cara para volver a 1ª, los que si no se lo preguntaria serian a Rivas,Arzu,Capi,Rivera,Juande,Juanma,Pavone...porq ue esos estarian más que en la calle y que jueguen en 2B o en 3ª lo mismo destacarian... y una vez contado con los jugadores q se quedan empezar a buscar en el mercado y completar la nueva plantilla, eso si,deciros que estoy en el paro, me pido el puesto el Momparlet.

Comentario

Dani Aquino debería ser una prioridad. Del Nàstic, me gusta Jordi Alba, del 89, no creo que el Valencia apueste por él teniendo a Joaquín y a Pablo Hernández, conque me parecería una buena alta.
                        Es el momento de apostar por gente de esa quinta, entre 88 y 90, que ayuden al equipo a subir a Primera y quieran quedarse para convertirse en leyendas. A parte de los mencionados, se me ocurren Sunny, Aarón Ñíguez, Camacho,...
                        Eso sí, tampoco hay que olvidar traerse gente más experimentada, como Jesús Vázquez, Nino, Diego Rivas, Xabi Prieto, Acciari,...

Por cierto, aprovechando que muchos citáis a N'Gal, pienso que no es demasiado bueno, que tiene mucha velocidad y poco gol. Además, es algo torpón. Con deciros que en muchos partidos ha sido suplente de José Mari...

Comentario

pero que habla aqui la gente de fichar a tios de 2º que acaben contrato?? aqui se van a ir muchos jugadores y van a dejar entre 30 y 40 millones de euros en las arcas, aqui se tiene que gastar el dinero en jugadores que sirvan para ascender y despues para jugar en primera. que no se fuesen el 80% de la plantilla actual significaria no subir el año que viene...que pena da todo esto...si es de malas personas desear la muerte de alguien yo sere un maldito hijo de...porque deseo la de varios...

Comentario

Intentaría mezclar jugadores experimentados con cesiones de chavalitos con ganas de equipos grandes, como Camacho, Parejo, Aaron, Miku, etc. Estamos en segunda, en plena depresión, y además de calidad hará falta cierta ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                              Yo para entrenador me quedaba con Xavi Gracia del Cadiz, que dice que es un trabajador incansable, y hablan en todos los equipos en los que ha estado como jugador y entrenador maravillas.
                              Y me traia de nuevo a Belenguer
                              Javi Gracia sigue en el Cádiz el año que viene

De entrenador ojalá viniese Serra, pero si no puede ser, intentaría traerme a Oltra, que con el ascenso del Tenerife seguirá allí y tampoco vendrá... es difícil elegir un buen entrenador, pero tiene que ser un tío trabajador que convierta a jugadores de mitad de la tabla de 2ªB en jugadores de 2ª para subir a primera... Tapia??, espero que se queden Fernando Vega, Nelson, Capi, Juanma, Sergio García, Oliveira y Pavone que puede ser bueno para segunda, a eso le sumamos el fichaje de Goitia como portero y el la banda izquierda con Caffa que es titular en un Zaragoza que va a ascender, y luego tenemos a Cañita, Alex Ortiz, Gavilán, Adrián el portero, Rodri que podrían subir perfectamente una categoría porque es lo que nos queda, nuestros ingresos este año sin cobrar contrato televisivo, con la mitad de abonados y la mitad de merchandising nos va a dejar muy tocados por lo que para pagar gastos el Betis se tendrá que sustentar el la venta de Emaná, de Memhet, Mark, Arzu, Ricardo, Casto, jugadores que yo creo que saldrán.

Pero ante todo, Lopera vete ya!! y deja que se pueda planificar con tiempo la nueva temporada

Comentario

Nino del tenerife y Nene el máximo goleador de la liga Portuguesa.
                                Tambien se necesita sabia nueva de la cantera y habría que ver a Gavilán y a Damián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X