Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

Como no se comprometan los jugadores... es lo que hace falta tios que salgan al campo y dejarse la piel que terminen como termina Edu todos los partidos con la lengua fuera.

Comentario

Vamos a dejarnos de tonterias que el zaragoza ha subido a primera con ewerton y arizmendi , jorge lopez y nuestro caffa como grandes estrellas de ese equipo, asi que porqu no vamos a subir nosotros, lo que se necesita en segunda es un equipo aguerrido en defensa y dos o tres futbolista que marquen diferencia arriba, en segunda hay muy poquita calidad en los futbolistas, lo que si es necesario es un buen entrenador, y que lo dejen trabajar y yo pienso que este si lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        En primer lugar es dueño de la mayoria de acciones del Betis, yo no tengo dueño, puesto que no soy un perro miarma...asinque aprende a hablar...tampoco es el presidente...sigue...en segundo lugar eso de que teniamos equipo para quedar entre los 8 primeros no lo decia el del Busto solamente, es que lo decían todos los equipos que hablaban de nuestro equipo, que teniamos equipo para estar entre los 6 primeros, y que les sorprendia gratamente la clasificacion...sabes que el futbol no es una ciencia exacta??? sabes lo que es una opinion???

En sedungo lugar, que tendrá que ver tu comentario con el mío??? Que pasa que tienes complejo de disco rallado, sea el post que sea hablas de lo mismo??? Pues las personas inteligentes son capaces de tratar numerosos temas y saber diferenciar...aqui se esta hablando sobre la posibilidad de ascender...y el Betis será uno de los candidatos mas fuerte (sino el que mas) para ascender, si lo quiere ver, bien...sino preguntale al resto de equipos de la segunda division haber que piensan...

PD: Ni idea de lo que hablas...que se vaya quien, los béticos??? yo estuve en la manifestación...informate un poquito mejor ;)
        Bueno, el Presidente es el que es (todavía que yo sepa no ha dimitido, bueno ni lo va a hacer claro). Me da igual lo que dijese el resto de equipos, me importa por lo que supone lo que digan las personas que deben representar a mi club (aunque visto está que no se representan ni a si mismos). La verdad es que para tener la mejor plantilla de la historia, la metedura de pata fue brutal, ¿cuantos han dimitido? El Betis como club es un autentico desastre, digas lo que digas y por muchos nombres en la plantilla que tenga, el resto es una auténtica verguenza, por lo que las opciones de ascenso se reducen muchisimo y si encima la MAYOR PARTE de tú afición está contra ti, ya me dirás.

Por cierto, escribe bien hombre, que personas tan inteligentes y letradas como tú no pueden cometer esos fallos.....que después acabas diciendo ****, acolasá y demás lindeces.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Solo subiremos si los jugadores se comprometen de verdad,si no no!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            ¿Negativo?

¡Como si fuese mentira el título del Post!

P.D. Algunos creen que vamos a subir a 1ª por llamarnos REAL BETIS BALOMPIÉ... los mismos que el año pasado pensaban que no bajaríamos por tener un "buen" equipo.
            Pero hay que ser mas optimistas,vamos a ser el mejor equipo de segunda division,tenemos mas plantilla que todos de segunda division.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
              Pero hay que ser mas optimistas,vamos a ser el mejor equipo de segunda division,tenemos mas plantilla que todos de segunda division.
              Solo sobre el papel, y sólo por ahora. A ver con qué jugadores empezamos en la segunda.

El ascenso va a ser tan complicado o más que la UEFA que se pretendía el año pasado.

Yo me conformo con no bajar a segunda B. Quotearme que estamos en Julio 2009, y quien avisa no es traidor.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

tod@s sabemos lo dificil que es jugar en 2ª pero tambien sabemos que por muchos motivos ("calidad",presupuesto,aficion,"jugadores",histori a...) tenemos que estar en primera de hecho somos uno de los claros favoritos.

Comentario

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
                  alguien se ha dado cuenta que el futbol en 2ª es muy, pero que muy dificil jugar con la base de jugadores que tenemos, capi arzu xisco etc..de los cuales nadie mete la patada a tiempo con arbitros muy pero que muy malos y que no iran a tu favor, y que en todos los campos les van a dar mil y un patadas y estos se nos arrugan, que lo pasamos muy dificil o no se acordais del ultimo en JAEN con lopera que me voy pero no me voy,hace varios años
                  que es mentira total el: EN 7 MESES SUBIMOS" no no señor mio puede que no estemos ni el tercero en seis o siete meses, nosotros sufriremos, QUE NO SE HA GASTADO NADA EN FICHAJES , que han venido dos suplentes del almeria,y emcima uno cedido, un protero que empezo de suplente con el malaga y que no dice nada a nadie con carta de libertad, un cedido del valencia con un temporada en blanco, con una lesion jodida, que ha Tapia se lo come momparlet y lopera CON PAPAS, que lo estan engañando al pobre,porque se cree que tiene la oportunida de su vida, que el primer partido puede que empatemos, con equipos hechados atras y los once contrarios colgados del larguero y que pasara? como solucion dira la prensa y el publico que echen a tapia, que hara el consejero delegado si en las primeros cinco jornadas el equipo no esta en ascenso?
                  Si vendemos a las figura y las reemplazamos por jugadores de segunda el subir será una lotería. Recuerdo aquel Betis del 77 que tras ganar la I Copa del Rey bajó a Segunda, pero el gran presidente Pepe Nuñez les dijo a los jugadores que no vendería a ninguno, "Ustedes lo han bajado y ustedes lo teneis que subir". Un equipazo co Esnaola, Biscocho, Biosca, Gordillo, Alabanda, Lopez, Cardeñosa, García Soriano, Megido, Anzarda, etc,etc. y en efecto el equipo ascendió con el mismo equipo de Primera. Cuando los equipos venden a sus figuras normalmente no suben, ejemplo Celta, R. Sociedad y muchos que no volvieron a subir como Alavés, Elche, Cadiz, etc...Pero si Lopera que lo sabe vende es que tiene muy poca ilusión por subir al equipo, solo hacer caja ante lo que se le viene...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Todavía estoy esperando que me pongas mensajes de foreros que hayan dicho que vamos a subir de calle, no tengo prisa, estamos en verano, pero ya sabes que "quien calla otorga".
                    ¿Quien calla otorga?

Mas bien "Quien inventa..."

Yo no he nombrado a los foreros. Si dependiese de los foreros y el resto de la afición estaríamos en "Champions".

Me refiero a LOS JUGADORES que son lus ÚNICOS que nos pueden sacar de donde estamos...esos mismos que nos han mandado a 2ª y nos quieren hacer creer que nos sacarán de ella porque somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Bueno, el Presidente es el que es (todavía que yo sepa no ha dimitido, bueno ni lo va a hacer claro). Me da igual lo que dijese el resto de equipos, me importa por lo que supone lo que digan las personas que deben representar a mi club (aunque visto está que no se representan ni a si mismos). La verdad es que para tener la mejor plantilla de la historia, la metedura de pata fue brutal, ¿cuantos han dimitido? El Betis como club es un autentico desastre, digas lo que digas y por muchos nombres en la plantilla que tenga, el resto es una auténtica verguenza, por lo que las opciones de ascenso se reducen muchisimo y si encima la MAYOR PARTE de tú afición está contra ti, ya me dirás.

Por cierto, escribe bien hombre, que personas tan inteligentes y letradas como tú no pueden cometer esos fallos.....que después acabas diciendo ****, acolasá y demás lindeces.

LOPERA VETE YA¡¡¡
                      Que eres profesor de lengua??? Dedicate a responder con argumentos y no ha decir como hay que escribir...será que el contenido no te interesa...por cierto tu que sabras lo que soy, sino me conoces de nada, es que tú con esos comentarios demuestras precisamente poca inteligencia...eso de que las opciones se reducen muchisimo, entonces en el 2000 tampoco ibamos a subir no??? Tapia es mal entrenador verdad??? Tenemos de las peores plantilla de segunda??? En fin, solo con leer lo de **** y acolasá no debería ni haberte respondido

Comentario

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
                        alguien se ha dado cuenta que el futbol en 2ª es muy, pero que muy dificil jugar con la base de jugadores que tenemos, capi arzu xisco etc..de los cuales nadie mete la patada a tiempo con arbitros muy pero que muy malos y que no iran a tu favor, y que en todos los campos les van a dar mil y un patadas y estos se nos arrugan, que lo pasamos muy dificil o no se acordais del ultimo en JAEN con lopera que me voy pero no me voy,hace varios años
                        que es mentira total el: EN 7 MESES SUBIMOS" no no señor mio puede que no estemos ni el tercero en seis o siete meses, nosotros sufriremos, QUE NO SE HA GASTADO NADA EN FICHAJES , que han venido dos suplentes del almeria,y emcima uno cedido, un protero que empezo de suplente con el malaga y que no dice nada a nadie con carta de libertad, un cedido del valencia con un temporada en blanco, con una lesion jodida, que ha Tapia se lo come momparlet y lopera CON PAPAS, que lo estan engañando al pobre,porque se cree que tiene la oportunida de su vida, que el primer partido puede que empatemos, con equipos hechados atras y los once contrarios colgados del larguero y que pasara? como solucion dira la prensa y el publico que echen a tapia, que hara el consejero delegado si en las primeros cinco jornadas el equipo no esta en ascenso?
                        ¿cuando an ido a favor nuestra los arbitros?¿crees que si hubieran ido a favor nuestra estabamos en segunda?¿no te acuerdas ya del betis-barsa o betis-madrid o betis-malaga? OJO no confundiros,no hecho la culpa a los arbitros del descenso,la culpa es del dictador y de la plantilla mercenaria (exceptuando algunos)
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 07/07/09, 15:16:24.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Que eres profesor de lengua??? Dedicate a responder con argumentos y no ha decir como hay que escribir...será que el contenido no te interesa...por cierto tu que sabras lo que soy, sino me conoces de nada, es que tú con esos comentarios demuestras precisamente poca inteligencia...eso de que las opciones se reducen muchisimo, entonces en el 2000 tampoco ibamos a subir no??? Tapia es mal entrenador verdad??? Tenemos de las peores plantilla de segunda??? En fin, solo con leer lo de **** y acolasá no debería ni haberte respondido
                          Vamos a ver, si tan inteligente eres, al menos deberías escribir bien. Y en cuanto a argumentos, te he dicho que los gestores del club son una verguenza, ¿o no estás de acuerdo? Te vuelvo a repertir que grandes plantillas no han sido rentabilizadas por culpa de los ineptos que dirigen nuestro club, ¿que a ti te parecen buenos? perfecto, pero no trates de ocultar con una plantilla medio en condiciones y un entrenador aseado, la desverguenza de haber hecho que un club con 40.000 socios se vaya a segunda por culpa de tanto impresentable. Te vuelvo a repetir, ¿DONDE ESTÁN LAS DIMISIONES?

LOPERA VETE YA

Pdt: Chaval, tu responde a quien quieras y como quieras, seguro que tu sangre azul te permite discernir.

Comentario

• dejarse ya de los jugadores para segunda¡

Señores yo ya estoy un poco arto de leer, que nacho, que sunny y que su pm son jugadores buenos para segunda. si queremos subir el equipo tiene que ser muy bueno y sin duda el mejor de segunda. Que si que habrá equipos como el xerez que con pocos nombres han subido, pero que nosotros somos el betis y que si no subimos si va ser una ruina de verdad. ¿Recordais cuándo descendieron a la Juve? creo recordar que la mayor parte de buenos jugadores mamaron y se kedaron en segunda y al siguiente año en primera. Si se quedan nelson,sergio,emana ,oliveira y cia mucho mejor que se queden los matas estos como melli,arzu o xisco.

asi que por favor que dejen de vendernos ya la moto, un jugador es bueno o malo en primera, en segunda o en tercera, otra cosa es la actitud, pero lo que esta claro que con los fichajes que suenan y con lo que esta previsto de mantener, no vamos a hacer nada en segunda.

ILUSION 0
                            Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 07/07/09, 21:09:50.

Comentario

• Respuesta: dejarse ya de los jugadores para segunda¡

JAJAA con todo el respeto compañero PERO LA JUVE ESTA EN ITALIA,pues nada fichemos a denilson kaka y ibraimovich.

Comentario

• Respuesta: dejarse ya de los jugadores para segunda¡

Estamos en segunda,tendremos que fichar a gente de segunda digo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X