Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: subir a 1ª es muy muy dificil con lo que tenemos

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Negativo?

¡Como si fuese mentira el título del Post!

P.D. Algunos creen que vamos a subir a 1ª por llamarnos REAL BETIS BALOMPIÉ... los mismos que el año pasado pensaban que no bajaríamos por tener un "buen" equipo.
    Todavía estoy esperando que me pongas mensajes de foreros que hayan dicho que vamos a subir de calle, no tengo prisa, estamos en verano, pero ya sabes que "quien calla otorga".

Comentario

Yo sinceramente no veo a este equipo ganando 30 partidos...

Comentario

Hombre claro que va a costar subir, eso lo sabemos todos. De todas formas es pronto para pronosticar el futuro del equipo. Hasta que no sepamos quien seran los componentes de la plantilla y lo que Tapia tiene en mente para sacarle rendimiento al equipo es precipitado sacar conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Yo sinceramente no veo a este equipo ganando 30 partidos...
          Yo tampoco mientras sigan los Xisco, Rivas, Melli, Arzu, Casto o ilic, así a bote pronto.
          Jugadores defenestrados que dudo que valgan para segunda. Esperemos que salga alguno ahora, porque con tanto lastre es difícil despegar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            esperemos que el beticismo sepa separar lo DEPORTIVO de lo social,y seamos todos uno...lo lograremos.

esa debe de ser la clave.

y basta de guerrillas.
            eso tiene sencilla respuesta de dificil solucion.

que venda y se large el *** de lopera.

y si puede ser que se haga palangana y compre al sevilla y lo haga tan "bien" como en el betis.

a los palanganas solo les deseo LOPERISMO.
            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 06/07/09, 15:16:25.

Comentario

Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
              alguien se ha dado cuenta que el futbol en 2ª es muy, pero que muy dificil jugar con la base de jugadores que tenemos, capi arzu xisco etc..de los cuales nadie mete la patada a tiempo con arbitros muy pero que muy malos y que no iran a tu favor, y que en todos los campos les van a dar mil y un patadas y estos se nos arrugan, que lo pasamos muy dificil o no se acordais del ultimo en JAEN con lopera que me voy pero no me voy,hace varios años
              que es mentira total el: EN 7 MESES SUBIMOS" no no señor mio puede que no estemos ni el tercero en seis o siete meses, nosotros sufriremos, QUE NO SE HA GASTADO NADA EN FICHAJES , que han venido dos suplentes del almeria,y emcima uno cedido, un protero que empezo de suplente con el malaga y que no dice nada a nadie con carta de libertad, un cedido del valencia con un temporada en blanco, con una lesion jodida, que ha Tapia se lo come momparlet y lopera CON PAPAS, que lo estan engañando al pobre,porque se cree que tiene la oportunida de su vida, que el primer partido puede que empatemos, con equipos hechados atras y los once contrarios colgados del larguero y que pasara? como solucion dira la prensa y el publico que echen a tapia, que hara el consejero delegado si en las primeros cinco jornadas el equipo no esta en ascenso?
              ES tu opinión, no la comparto. Ya empezamos con los post negativos, y no han empezado ni a hacer la pretemporada...

Comentario

Yo creo que se puede subir a la primera, pero para eso se necesita un buen entrenador que creo que hay, unos jugadores comprometidos y luchadores (eso ya es mas dificil) y sobretodo la afición, que la afición este con el equipo, que cada semana se llene nuestro campo, que cuando jueguen fuera haya unos desplazamientos masivos, eso es lo principal.

HOY YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA SUBIR A PRIMERA!!

Comentario

es igual de dificilpara nosotros que para los otros 21 equipos c+ñ*...

ni que fuera a jugar yo de titular

nos ponemos el parche antes de salir el grano

Comentario

No nos habremos gastado nada en fichajes, pero hemos hecho buenos fichajes a coste 0.

Goitia --> Es un buen portero, mejora a Ricardo y a Casto.
                    Carlos Garcia --> Buen central, mucho mejor que lo que teniamos.
                    Iriney --> Ya de por si libre me parecia un buen fichaje ya que para mi mejora a Arzu, Riverita y compañia........ y ahora que estamos en 2 creo que se convierte en un buen fichaje, antes lo queria para tener suplentes en condiciones, pero el nivel de 1 no es el de 2, por lo que creo que puede ser un buen jugador y mas en 2.
                    Sunny --> Jugador joven y que tenia una buena proyeccion. Para mi esta bastante bien su fichaje, ya que puede hacer una buena temporada (estoy convencido de que la hara) y por poco dinero podriamos tener a un buen jugador.

Si a este le añadimos el fichaje de otro central (ojala que sea Morris, tendriamos una gran pareja de centrales) y algun que otro fichaje tendriamos un buen equipo. El problema son las bajas........ creo que en caso de tener que vender alguno (alguno tendra que dejar dinero..) venderia a Emana, ya que es por el que mas daran y a mi me parece un jugador que se toca los ****** la mitad de la temporada y muy anarquico. Tambien Memhet, ya tiene cierta edad y su lesion es bastante importante, el problema es que despues de la lesion seria dificil que dieran dinero. Seria muy bueno mantener a Sergio Garcia, Oliveira, Nelson y Mark.

Si tuvieramos un equipo como este podriamos ascender creo sin dificultades:

-------------------------------------------------- Goitia ----------------------------------------------------

----------- Nelson ------------------- Carlos Garcia ----------------- Morris -------------------- F.Vega -----

--------------------------------------- Sunny ------------------- Iriney ------------------------------------

----------- Juanma --------------------------- Sergio Garcia --------------------------- Mark Gonzalez ------

------------------------------------------------ Oliveria ----------------------------------------------------

El problema es que creo haber leido que se necesitaba conseguir unos 25 millones o asi con las ventas y para eso a parte de Emana (unos 12 millones), dado que por Memhet despues de la lesion no creo que dieran mucho se deberia vender a otro, y mi duda seria Mark o Nelson????? Creo que diria Mark por el tema de las lesiones............. eso si habraiq ue invertir algo de dinero en fichar a un buen extremo izquierdo para segunda.... por ejemplo Nacho no me gusta en absoluto.

Comentario

Dificil es subir con la lopera.t.aria y con el resto de impre.sentables al frente....Además de que este año se van a ver las peores entradas en el campo de toda la historia del Betis.....Lamentablemente....asi es.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Pues yo por joer a todos digo que el betis va a ganar todos, menos 5 partidos y 2 empates, ala ahi queda esto :P.

Na enserio, yo creo que vamos a subir del tiron, pero claro para eso habria que ganar los primeros partidos, para mirar las cosas desde arriba y no intentar escalar puestos.. no se vamos, no lo veo tan dificil como decis vosotros, pero tampoco tan facil.

Musho Beti

Comentario

Seamos objetivos...decidme un equipo que vaya a subir a primera fácil??? Decidme un equipo para el que subir vaya a ser un camino de rosas?¿?? Sinceramente, los demas equipos pensaran que uno de los candidatos mas fuertes, sino el que mas, es el Real Betis Balompie...claro que no es facil, pero confío en que se consiga el ascenso...el Real Betis Balompie es un gran club, que con un buen entrenador, que va a confortar una buena plantilla, competitiva y profesional, va a hacer que poco a poco, pasito a pasito vayamos buscando ese ansiado ascenso...no creo que hay nadie que piense que subir es facil, pero tampoco pienso que haya que ser derrotistas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Seamos objetivos...decidme un equipo que vaya a subir a primera fácil??? Decidme un equipo para el que subir vaya a ser un camino de rosas?¿?? Sinceramente, los demas equipos pensaran que uno de los candidatos mas fuertes, sino el que mas, es el Real Betis Balompie...claro que no es facil, pero confío en que se consiga el ascenso...el Real Betis Balompie es un gran club, que con un buen entrenador, que va a confortar una buena plantilla, competitiva y profesional, va a hacer que poco a poco, pasito a pasito vayamos buscando ese ansiado ascenso...no creo que hay nadie que piense que subir es facil, pero tampoco pienso que haya que ser derrotistas
                            El año pasado dijo tu presidente que ibamos a quedar entre los ocho primeros y tu dueño que teníamos la mejor plantilla de la historia....
                            El Real Betis Balompié, tiene unas estructuras de un club de regional y así es imposible, estaréis encantados de ver el año que viene a 6.000/7000 béticos en el campo, ¿verdad? No vengáis ahora a vender ilusión y humo, EL CRÉDITO SE HA ACABADO, OS LO DIJIMOS 60.000 BÉTICOS EN LA CALLE, QUE OS VAYÁIS DE UNA PUÑETERA VEZ.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              El año pasado dijo tu presidente que ibamos a quedar entre los ocho primeros y tu dueño que teníamos la mejor plantilla de la historia....
                              El Real Betis Balompié, tiene unas estructuras de un club de regional y así es imposible, estaréis encantados de ver el año que viene a 6.000/7000 béticos en el campo, ¿verdad? No vengáis ahora a vender ilusión y humo, EL CRÉDITO SE HA ACABADO, OS LO DIJIMOS 60.000 BÉTICOS EN LA CALLE, QUE OS VAYÁIS DE UNA PUÑETERA VEZ.

LOPERA VETE YA¡¡¡
                              En primer lugar es dueño de la mayoria de acciones del Betis, yo no tengo dueño, puesto que no soy un perro miarma...asinque aprende a hablar...tampoco es el presidente...sigue...en segundo lugar eso de que teniamos equipo para quedar entre los 8 primeros no lo decia el del Busto solamente, es que lo decían todos los equipos que hablaban de nuestro equipo, que teniamos equipo para estar entre los 6 primeros, y que les sorprendia gratamente la clasificacion...sabes que el futbol no es una ciencia exacta??? sabes lo que es una opinion???

En sedungo lugar, que tendrá que ver tu comentario con el mío??? Que pasa que tienes complejo de disco rallado, sea el post que sea hablas de lo mismo??? Pues las personas inteligentes son capaces de tratar numerosos temas y saber diferenciar...aqui se esta hablando sobre la posibilidad de ascender...y el Betis será uno de los candidatos mas fuerte (sino el que mas) para ascender, si lo quiere ver, bien...sino preguntale al resto de equipos de la segunda division haber que piensan...

PD: Ni idea de lo que hablas...que se vaya quien, los béticos??? yo estuve en la manifestación...informate un poquito mejor ;)
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/07/09, 17:49:16.

Comentario

Dios quiera que subamos, eso sí, vamos a sufrir como perros, en 7 meses en primera dice, no le da verguenza, creo que con muchos de los jugadores que bajamos no tenemos posibilidad de ascender, sobretodo con xisco, rivas, y compañía traer gente nueva comprometidos, que estos no lo están por mucha calidad que tengan los emana etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X