Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estamos en Segunda, Hora de Fichar..

Creo que hay muchos jugadores buenos pero veteranos que igual no verían mal estar un año en segunda. Sylvinho y Morientes lo tienen ganado todo y no los veo de los que tienden a acomodarse; creo que son luchadores los dos.

POr otro lado, fichado ya Goitia, yo iría a por Doblas y/o subiría a René.
    En los laterales con vega y si sigue Nelson, que puede adaptarse bien en segunda, en caso de traer dos jugadores de marca más que de subida estaría cubierto.

Los centrales serían todos nuevos; no veo a Melli, ni a Rivas, a Lima quizás sí. Apuesto por tíos contundentes atrás, a ser posible nacionales para que se adapten rápido al equipo.

En el mediocampo ya están Juanma, Damiá, Juande, Aurelio (si no se acaba marchando) Capi, Cañas, a los que yo traería a Caffa, Momo, Diamé y Javi García, que en el Madrid de Pellegrini no creo que rasque bola y podría venir fichado. Para las bandas habría que traer jugadores rápidos y con habilidad, puede que Odonkor se adaptara mejor a jugar en segunda que en primera, porque los campos son más reducidos y en dos zancás se planta en la portería.

Arriba es donde más habría que fichar. Yo apostaría por un tío que lleve varias temporadas en segunda con buenos registros: Nino, Marcos Marquez. Para completar la delantera me quedaría a Pavone, al menos hasta diciembre, por ver que resultado daba, y me traía a golpe de talonario a Camuñas, Crussat o alguno así.

Eso sí, si con estos jugadores se consigue el ascenso, para la nueva temporada en primera borrón y cuenta nueva; se quedan los más aptos para primera y el resto puerta.

¿cómo lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
      Creo que hay muchos jugadores buenos pero veteranos que igual no verían mal estar un año en segunda. Sylvinho y Morientes lo tienen ganado todo y no los veo de los que tienden a acomodarse; creo que son luchadores los dos.

POr otro lado, fichado ya Goitia, yo iría a por Doblas y/o subiría a René.
      En los laterales con vega y si sigue Nelson, que puede adaptarse bien en segunda, en caso de traer dos jugadores de marca más que de subida estaría cubierto.

Los centrales serían todos nuevos; no veo a Melli, ni a Rivas, a Lima quizás sí. Apuesto por tíos contundentes atrás, a ser posible nacionales para que se adapten rápido al equipo.

En el mediocampo ya están Juanma, Damiá, Juande, Aurelio (si no se acaba marchando) Capi, Cañas, a los que yo traería a Caffa, Momo, Diamé y Javi García, que en el Madrid de Pellegrini no creo que rasque bola y podría venir fichado. Para las bandas habría que traer jugadores rápidos y con habilidad, puede que Odonkor se adaptara mejor a jugar en segunda que en primera, porque los campos son más reducidos y en dos zancás se planta en la portería.

Arriba es donde más habría que fichar. Yo apostaría por un tío que lleve varias temporadas en segunda con buenos registros: Nino, Marcos Marquez. Para completar la delantera me quedaría a Pavone, al menos hasta diciembre, por ver que resultado daba, y me traía a golpe de talonario a Camuñas, Crussat o alguno así.

Eso sí, si con estos jugadores se consigue el ascenso, para la nueva temporada en primera borrón y cuenta nueva; se quedan los más aptos para primera y el resto puerta.

¿cómo lo veis?
      la verdad es que no creo que jugadores como diame,momo o nino vengan al betis, pues momo y nino ascenderan, y diame tendra propuestas de primera seguramente, ojala se pudieran traer claro pero lo veo dificil.Para la defensa es cierto que necesitamos a gente contundente, para mi necesitamos 2 centrales minimo ( que tal samuel del Elche y Dealbert del Castellon????).Para la media Diop sin dudar.Y arriba pues sinceramente pienso que Oliveira se quedara y quizas Sergio Garcia.Asi que para mi gusto necesitamos otros dos delanteros estilo SEGUNDA(me gusta tu propuesta de marcos marquez y yo propongo a bermejo)
      Que os parece?

Comentario

Silvinho y Morientes serian unos fichajes bastante buenos,incluso para 1ª división...ojalá se trajeran estos 2 jugadores.

Comentario

A mi personalmente me gustan mucho Ruben Parraga y Javi Flores del Córdoba, son jovenes aun y con experiencia en la categoria, de este ultimo ya abrí un post hace tiempo y es un jugador que tiene muchisima calidad y lo he visto muchisimos partidos del Cordoba estas temporada y se de que hablo, que os parecen?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            A mi personalmente me gustan mucho Ruben Parraga y Javi Flores del Córdoba, son jovenes aun y con experiencia en la categoria, de este ultimo ya abrí un post hace tiempo y es un jugador que tiene muchisima calidad y lo he visto muchisimos partidos del Cordoba estas temporada y se de que hablo, que os parecen?
            Y Asen te gusta?

Comentario

Javi Flores apuntaba mucho en esta nueva etapa del Córdoba en segunda. El chaval tiene talento, pero una grave lesión la temporada pasada, y la poca continuidad en esta lo han estancado.

Comentario

Ruben me parece un buen lateral, pero realmente creo q no nos hace falta, ya que con vega y toni(parece ser que le van a realizar una oferte de renovacion para el primer equipo) el puesto queda cubierto. sin embargo javi flores lo veo un pedazo de futbolista, ya que puede jugar por banda o en el centro atacante y tiene proyeccion y futuro.
                He leido tambien sobre Asen.Me parece un buen delantero para segunda pero la verda es mayor(creo que ya tiene 30) y los hay mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Y Asen te gusta?
                  Hombre Asen a sacado de mas de un apuro esta temporada al Córdoba con sus goles y esta terminando siendo pieza clave, a mi no me convence aunque vayamos a jugar en segunda necesitamos un goleador algo mas contrastado, Mario Bermejo por ejemplo que se conoce de sobra la categoria y ha sido de los maximos goleadores en casi todos los equipos que ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Javi Flores apuntaba mucho en esta nueva etapa del Córdoba en segunda. El chaval tiene talento, pero una grave lesión la temporada pasada, y la poca continuidad en esta lo han estancado.
                    En esta temporada ha jugado mas las segundas partes saliendo como revulsivo, pero no a vuelto a recaer de su lesion y eso es importante, a mi me parece un buen jugador que tiene detalles de pelotero bueno, yo creo que se va a recuperar del todo y va a ser un jugador importante.

Comentario

Originalmente publicado por JUALMA Ver Mensaje
                      Ruben me parece un buen lateral, pero realmente creo q no nos hace falta, ya que con vega y toni(parece ser que le van a realizar una oferte de renovacion para el primer equipo) el puesto queda cubierto. sin embargo javi flores lo veo un pedazo de futbolista, ya que puede jugar por banda o en el centro atacante y tiene proyeccion y futuro.
                      He leido tambien sobre Asen.Me parece un buen delantero para segunda pero la verda es mayor(creo que ya tiene 30) y los hay mejores.
                      Claro yo que me tragado los sabados casi todos los partidos de canalsur 2 del cordoba se bien como juega Ruben a mi me parece un digno suplente de Vega.

Comentario

Claro yo que me tragado los sabados casi todos los partidos de canalsur 2 del cordoba se bien como juega Ruben a mi me parece un digno suplente de Vega.
                        por supuesto que es un digno suplente, mas que digno diria yo.Pero como me temo que no se haran todas las incorporaciones que hacen falta veo que en otras posiciones requerimos mas fichajes que de lateral. Pero si se trae seria una muy buena incorporación.Ademas Ruben aun puede mejorar...tiene ventipocos....
                        PD:yo tambien me he tragado algun que otro partido del Cordoba jajaja.
                        UN SALUDO

Comentario

Lees este post al completo y te entra una depresión...

Yo creo sinceramente que la línea a seguir es mantener a dos o tres de los buenos de la actual plantilla...
                          Está claro que hay jugadores que no van a seguir, como Mark González (no nos interesa en Segunda por su alta ficha, Caffa puede cumplir, y además sus continuas lesiones) y Emaná (qué decepción al final). A estos le sumamos Edu (se saldría en Segunda) y Juanito, que acaban contrato. Rivera parece que seguirá (no lo entiendo).

Me despierta dudas Mehmet Aurelio, aunque sería un pelotazo que siguiera. No creo que el Mundial sea una excusa, porque Turquía lo tiene muy complicado. El problema, su alta ficha. Imagino que le darán salida y se llegará a un acuerdo. Nelson yo creo que se venderá al mejor postor. Alta ficha, jugador en progresión. Imposible de retener.

Las grandes ilusiones y los abanderados del proyecto deben ser Sergio y Oliveira. Por su gafe, quizás Sergio no lo quiera ningún equipo, aunque un Villarreal, Atlético o Valencia de turno podrían ir a por él. No creo que al resto de equipos le interese o pague su alta ficha. Oliveira se quedará salvo ofertón, cosa que dudo. Está claro que una delantera formada por Sergio y Oliveira dan puntos, este año han dado pocos, pero en Segunda marcarán diferencias....

Yo apostaría por reforzar el centro de la defensa con jugadores de perfil medio, tipo César Navas (Racing), Norris (Recre), Chico (Almería), David Navarro (Mallorca)...Cualquiera de estos irían sobrados en Segunda....

Para la media, la mejor opción es la cesión del real madrid de Javi García, un buen mediocentro defensivo. Otra una opción interesante como la de Sergio. Creo que ha terminado contrato con el Depor. No sé si tiene equipo, pero es un futbolista muy completo. El problema, sus 33 tacos. Tampoco estaría mal De Guzmán e incluso Juan Rodríguez...No sé si son fijos para Lotina....POr ahì serían buenos fichajes Jesús Vázquez (Recre), Soriano (Almería), Camacho (Sporting), Bruno (Villarreal), Colsa (Racing), Ignacio Camacho (Atlético), Michel (Valencia), Román (Espanyol), Pedro León (Valladolid),

Arriba es importantísimo quedarse con Sergio y Oliveira. Si acaso completaría la delantera con algunas de estas opciones: Manu del Moral (Getafe), Callejón (Espanyol), (una pena el pasado de Kepa, porque para Segunda sería una gran opción), Webó o Chori Castro (Mallorca), David Barral (Sporting), Ion Vélez (Athletic), Lassad o Riki (Depor), Ghilas Celta),

Apostaría por la siguiente plantilla

Porteros. Goitia (Málaga)-Casto
                          Lateral derecho: Damiá-Ilic-Isidoro
                          Lateral izquierdo: Fernando Vega-Toni
                          Centrales: Melli-Álex Ortiz, David Navarro (Valencia-Mallorca), César Navas (Racing).
                          Mediocampo: Juande, Rodri, Cañas, Capi, Javi García (Real Madrid), Sergio (Deportivo).
                          Extremo derecho: Juanma y Manu del Moral (Getafe)
                          Extremo izquierdo. Caffa y Rubén Cruz
                          Delanteros: Oliveira, Sergio García, Webó (Mallorca) y Diego Segura.

Bajas: Ricardo, Nelson, Monzón, Juanito, Rivas, Lima, Mehmet, Emaná, Arzu, Mark González, Xisco, Pavone, Odonkor, Rivera....

Esta plantilla sería muy decente para Segunda. Mezcla de veteranía y juventud, fichas no muy altas, salvo las de oliveira y sergio...Algo así podría quedar decente en el nuevo proyecto y no creo que sea demasiado caro...

Comentario

¿Alguien me puede decir qué cuatro canteranos está confirmado que jugaran en el primer equipo el año que viene?

Es que lo he leído por ahí y no sé quiénes son. Supongo que Canitas será uno, pero... ¿y los otros tres?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              ¿Alguien me puede decir qué cuatro canteranos está confirmado que jugaran en el primer equipo el año que viene?

Es que lo he leído por ahí y no sé quiénes son. Supongo que Canitas será uno, pero... ¿y los otros tres?
                              segun ED son cañitas, rodri, alex ortiz y toni. Para mi deberian de ser mas....Damian, Gavilan y Adrian.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Cañas, Rodri, Alex Ortiz y Toni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X