Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Izquierda, y la derecha que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho Izquierda, y la derecha que?

Mu bonito el fichaje de Babic que me parece un tremendo jugador, espero el de Mark Gonzales y el de Kapo pero.....Que opasa con al banda derecha??? tenemos aora mismo 3 laterales Damia, Ilic y Isidoro, y extremo derecho solo tenemos a Odonkor (superfernando no se considera jugador) y si sigue el machote Ilic no lo keria e Isidoro lo mandaba cedido a un ekipo de segunda.......y damia...¿se recuperara?....bueno haber opinad ustedes....

PDT:voto por traer a Valdo.

yo intentaria fixar a pennant pero es muy dificil por lo que iria a por balboa o uno de estos

por cierto sabeis como le va a mariano gonzalez en el inter eske me encanta pero desde el año pasao no lo e seguido demasiao

Comentario

Por poner varios jugadores que podrían salir baratos, y que sea factible que vinieran: X. Prieto, que, si baja la Real no creo que cueste mucho, o Valdo del Osasuna que acaba contrato.

Comentario

Hombre, a mi una banda Damia y Odonkor no me parece nada mala la verdad.

Comentario

lo 1º tiempo, que toavia no a terminao ni la liga y estamos empesando a interesarnos x los jugadores

y lo 2º, yo pa la banda derexa m kedaba cn ilic, xro cmo el Mashote no lo kiere m traia a Angel y cedia a isidoro, para el extremo esta mu bien valdo, un tio polivalente, etc y k termina contrato

Comentario

mi sueño seria ELANO

y no es un sueño imposible eh!pero ya sabemos quien esta al cargo

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
              damia aver si va a volver a jugar al futbol........

Comentario

PUes Odonkor...que no me pareceria un mal suplente o un mal revulsivo para sacrlo cuando los demas estan cansados, pero me parece ahora misom un titular medicore, Elano o Govou no saldrian muy caros aunque 4 mill para Manolo es muy caro.

Comentario

Yo para la derecha veo un candidato claro y con suerte baratito si baja la Real: Xavi Prieto (y de suplente Odonkor)

Comentario

EL GALGO JONAS(MALLORCA) O KADER KEYTA(LILLE), si vendemos a Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                      PUes Odonkor...que no me pareceria un mal suplente o un mal revulsivo para sacrlo cuando los demas estan cansados, pero me parece ahora misom un titular medicore, Elano o Govou no saldrian muy caros aunque 4 mill para Manolo es muy caro.
                      Yo a Elano lo veo más parecido a Edu, es un jugador técnico pero tampoco es que tenga mucha velocidad para jugar en banda, aunque ahí no lo haga mal. Lo veo mas como mediapunta. Si se vendiera a Odonkor se podría intentar fichar a kader keyta, del Lille o al galgo Jonás, del Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500
                        Originalmente publicado por Miguez
                        damia aver si va a volver a jugar al futbol........
                        Hombre, si esta entrenando con el resto del grupo, ¿por que no va a volver a jugar?

Comentario

creo que valdo es una buena opcion...visto el gasto que se hara...creo que en la delantera y la izquierda se haran los desembolsos mas importantes...y por la derecha con traer competencia digna a odonkor me conformo...

espero caiga una combinacion valdo,elmander,kapo por lo menos ...entre otros que estan ahi

Comentario

¿Vender a Odonkor? Me niego. Ha estado lesionado... no ha hecho la pretemporada... dadle tiempo. No será un Joaquín, pero con que aprenda a levantar la cabeza mientras corre... será un buen jugador.

Yo traía a Xabi Prieto. Si traes a Elano, cuando Brasil juegue, te quedas sin Sobis y sin Elano, y se te queda un equipo cojo.

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS
                              yo intentaria fixar a pennant pero es muy dificil por lo que iria a por balboa o uno de estos

por cierto sabeis como le va a mariano gonzalez en el inter eske me encanta pero desde el año pasao no lo e seguido demasiao
                              Pennant es realmente bueno :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X