Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Heinze, ¿que os parece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heinze, ¿que os parece

    Consciente de lo complicado que le resultará contar con oportunidades en el Real Madrid a lo largo de la próxima temporada debido a la serie de importantes llegadas que se tienen previstas, el zaguero argentino Gabriel Heinze está valorando muy seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del conjunto merengue.

    Esto es precisamente lo que apunta el diario Mirror, el cual apunta que el defensa internacional de 31 años (44 partidos, 3 goles con el Real Madrid) ha contactado con el Liverpool a fin de ofrecerse de cara al próximo curso, cifrando su posible salida del conjunto madrileño en 4 millones de libras (algo más de 4,5 M€).

  • #2
    Respuesta: Heinze, ¿que os parece

    No creo que quiera venir.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Heinze, ¿que os parece

      A mi personalmente no me gusta, además, en el caso hipotético de que venga, seria costando un paston, un altísimo sueldo y encima la edad que tiene...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Heinze, ¿que os parece

        No creo que quisiese venir, pero es el perfil que necesitamos. Experiencia, carácter y mala leche, para aleccionar a la defensa más blandita de la categoría.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Heinze, ¿que os parece

          Heinze es el tipo de jugador que por muy mal que este siempre juega en un grande...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Heinze, ¿que os parece

            Este en el campo no se anda con tonterías

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Heinze, ¿que os parece

              Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
              Heinze es el tipo de jugador que por muy mal que este siempre juega en un grande...
              Exacto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Heinze, ¿que os parece

                Originalmente publicado por LUISO Ver Mensaje
                Consciente de lo complicado que le resultará contar con oportunidades en el Real Madrid a lo largo de la próxima temporada debido a la serie de importantes llegadas que se tienen previstas, el zaguero argentino Gabriel Heinze está valorando muy seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del conjunto merengue.

                Esto es precisamente lo que apunta el diario Mirror, el cual apunta que el defensa internacional de 31 años (44 partidos, 3 goles con el Real Madrid) ha contactado con el Liverpool a fin de ofrecerse de cara al próximo curso, cifrando su posible salida del conjunto madrileño en 4 millones de libras (algo más de 4,5 M€).


                de verdad aún existen mentes inocentes que piensan que a nuestro betis pueden llegar jugadores como HEINZE???

                y no lo digo por que sea demasiado bueno para nuestro club, lo digo por, absolutamente, todo lo demas:

                - ficha del jugador
                - estado de nuestro club
                - maximo accionista
                - ...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Heinze, ¿que os parece

                  por ese dinero lo veria bien, un central leñero de los que no hay en el betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Heinze, ¿que os parece

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No creo que quisiese venir, pero es el perfil que necesitamos. Experiencia, carácter y mala leche, para aleccionar a la defensa más blandita de la categoría.
                    totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Heinze, ¿que os parece

                      Hombre para el Betis seria un fichaje de relumbron. Pero como todo jugador de este perfil, por muy mal que juegue, cobra un pastón...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Heinze, ¿que os parece

                        Caro mayor y acomodado además de lento...No me gusta nada de nada y no creo que valga para el Liverpool...este está de retirada.
                        Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 31/05/09, 12:58:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Heinze, ¿que os parece

                          Lo veo caro para pagar 4,5 millones por él. Pero sería un jugador que nos vendría bien, para dar mala leche a las hermanitas de la caridad que son nuestros defensas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Heinze, ¿que os parece

                            A ver si me aclaro.Es decir,que Juanito se vá porque la oferta de renovación era muy baja,y para sustituirle pensamos en alguien de su edad,aproximadamente y con una ficha de más de dos kilos? En fin....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X