Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Heliopolitano
    Originalmente publicado por angelverde
    ¿A qué hemos llegado?

¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?

JOOOOODER.....
    Yo de lo que no me alegro es de que se compre a robert y nos quedemos con dani.Si portillo es uno de los dos delanteros que tienen que venir...a mi no me disgusta.Si portillo mete goles en un equipo como el nastic no hay que esforzarse para pensar que en un equipo como el BETIS(mejorado en fichajes) te asegure 10 o 12 goles.
    ¿Donde vamos con un delantero que marque 10 goles?

Te recuerdo que Robert sin jugar ni mucho menos todos los partidos, lleva ocho... Señores, vamos a dejarnos de medianias, por dios.
    No se si lo has leido todo,portillo,uno de los dos delanteros que tienen que venir,si este es el de las medianias y viniera otro un escalon mejor que portillo,seria lo suyo,no?Pero siempre que se fueran robert y dani.

Comentario

Si portillo es barato sera nuestro delantero insignia. Arango no va a venir pq es bueno, caro y ademas no se aqui de q jugaria, me suena a otro Edu, media punta q acaba tirado a banda.
      Que viene babic??? cuando le digan a Babic como se cobra en el betis, a ver cuanto tarda en irse.

Comentario

Si, como Tote... un crack.

Otro añito más a por 43 puntos...

Comentario

Si vinieran todos los que se dicen tendríamosun equipazo

---------------CONTRERAS------------------

ISIDORO-----MELLI----JUANITO----BABIC

-----------VOGEL---------ARZU------------

EDU---------------SOBIS-----------ARANGO

------------------ELMANDER-----------------

Más Mark Gonzales, Portillo y los que sonaran....

Comentario

Portillo podria ser una buena apuesta, siempre que sea el segundo delantero centro... nosé, miedo me da lo que pueda fichar el loco de Jabugo...

Comentario

a mi me parece k es un juegador , k sin ser un crack da la cara y marca goles , he visto partidos de

el en su actual ekipo y te digo k juega bien y me gusta , nose si vendra ,

pero vamos no es ni un buen fichaje para echarse a llorar , ni un mal fichaje para echarse a reir.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis
                Pues lo de Portillo ya se esta escuchando mucho, y cuando el rio suena....
                no se porque le teneis tanta tirria a Portillo, en el Nastic lleva creo que 8 goles, y llevar esa cantidad en un equipo que va ultimo es de merito. Ademas, tiene el record personal de ser el maximo goleador de todas las categorias inferiores del Real Madrid. Yo lo veria con buenos ojos.
                a ver si resulta ser otro tote!
                no, es cona, cre que portillo no nos vendria mal; y les dejamos a dani de regalito pa segunda.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis
                  Manolete es el que dijo hace tiempo atras que el Betis de Serra tenia fichado a Baiano verdad?

CREDIBILIDAD 0
                  Y a D'Alessandro, a Elano, a Simao, a Mark Gonzalez, a Xavi Prieto, etc.

Comentario

¿A qué hemos llegado?

¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?

JOOOOODER.....
                    Perdona, pero Portillo no es el delantero del Nastic, es el delantero cedido del Madrid (porque tiene por delante a Van Nistelrooy, tenia a Ronaldo y tiene a Robinho e Higuain. Que Portillo y Arango son malos??? Amos hombre!!!

Comentario

Si nos centramos en las estadísticas de Manolete:

Anuncia 10 fichajes/día
                      10 x 365 días/año = 3650 fichajes anunciados al año

Si tenemos en cuenta que acierta uno al año más o menos (y cuando ya sale el tío en la presentación que si no ni eso):
                      1/3650 = 0.00027

Vaya, malo será que uno de los dos fichajes lo vaya a acertar

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
                        ¿A qué hemos llegado?

JOOOOODER.....
                        Perdona, pero Portillo no es el delantero del Nastic, es el delantero cedido del Madrid (porque tiene por delante a Van Nistelrooy, tenia a Ronaldo y tiene a Robinho e Higuain. Que Portillo y Arango son malos??? Amos hombre!!!
                        Portillo es del Nastic en propiedad, con una clausula que le deja libre si bajan a segunda.
                        Pero aparte de eso, el BETIS, manque nos pese, no puede aspirar a grandes figuras. Por cada gran jugador, por cada tio con clase que el BETIS quiera fichar, habra otros equipos con mas poder economico o mayores aspiraciones deportivas que tambien se fijaran en el, y esos seran los equipos por los que esos jugadores se decanten.

Comentario

para nada Portillo me parece un mal jugador... si se vende a Dani y a Robert... se trae a Portillo y ha otro delantero en condiciones... tendriamos una buena delantera... Portillo me parece una opcion interesante :wink:

Comentario

1º no me lo creo, y 2º serían fichajes para NO DESCENDER

Comentario

Re: SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!

Originalmente publicado por migue_betico
                              Segun dijo ayer la Ser en el larguero, Arango y Portillo seran jugadores del Betis para la proxima temporada. La verdad que no me convencen ninguno de los dos, si acaso portillo para delantero suplente, porque arango aunque es zurdo y puede jugar por la izquierda, el siempre juega de segunda punta y de segundo punta tenemos a sobis, capi, edu
                              Arango vale, Portillo mediocridad, este tampoco sustituye a Oliveira.

Comentario

Re: SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!

Originalmente publicado por sociodesde1982
                                Originalmente publicado por migue_betico
                                Segun dijo ayer la Ser en el larguero, Arango y Portillo seran jugadores del Betis para la proxima temporada. La verdad que no me convencen ninguno de los dos, si acaso portillo para delantero suplente, porque arango aunque es zurdo y puede jugar por la izquierda, el siempre juega de segunda punta y de segundo punta tenemos a sobis, capi, edu
                                Arango vale, Portillo mediocridad, este tampoco sustituye a Oliveira.
                                por mucho que nos duela nadie sustituira a Oliveira... ni tampoco sustituyeron a Alfonso... Cuellar... Calderon... Oliveira solo hay uno y esta en el Milan... podremos fichar a otro jugador que cuando se vaya nunca olvidaremos... pero nunca encontraremos otro Ricardo Oliveira....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X