Originalmente publicado por Heliopolitano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si vinieran todos los que se dicen tendríamosun equipazo
---------------CONTRERAS------------------
ISIDORO-----MELLI----JUANITO----BABIC
-----------VOGEL---------ARZU------------
EDU---------------SOBIS-----------ARANGO
------------------ELMANDER-----------------
Más Mark Gonzales, Portillo y los que sonaran....
Comentario
-
Originalmente publicado por soydelbetisPues lo de Portillo ya se esta escuchando mucho, y cuando el rio suena....
no se porque le teneis tanta tirria a Portillo, en el Nastic lleva creo que 8 goles, y llevar esa cantidad en un equipo que va ultimo es de merito. Ademas, tiene el record personal de ser el maximo goleador de todas las categorias inferiores del Real Madrid. Yo lo veria con buenos ojos.
no, es cona, cre que portillo no nos vendria mal; y les dejamos a dani de regalito pa segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano¿A qué hemos llegado?
¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?
JOOOOODER.....
Comentario
-
Si nos centramos en las estadísticas de Manolete:
Anuncia 10 fichajes/día
10 x 365 días/año = 3650 fichajes anunciados al año
Si tenemos en cuenta que acierta uno al año más o menos (y cuando ya sale el tío en la presentación que si no ni eso):
1/3650 = 0.00027
Vaya, malo será que uno de los dos fichajes lo vaya a acertar
Comentario
-
Originalmente publicado por littleantoOriginalmente publicado por Heliopolitano¿A qué hemos llegado?
¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?
JOOOOODER.....
Pero aparte de eso, el BETIS, manque nos pese, no puede aspirar a grandes figuras. Por cada gran jugador, por cada tio con clase que el BETIS quiera fichar, habra otros equipos con mas poder economico o mayores aspiraciones deportivas que tambien se fijaran en el, y esos seran los equipos por los que esos jugadores se decanten.
Comentario
-
Re: SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!
Originalmente publicado por migue_beticoSegun dijo ayer la Ser en el larguero, Arango y Portillo seran jugadores del Betis para la proxima temporada. La verdad que no me convencen ninguno de los dos, si acaso portillo para delantero suplente, porque arango aunque es zurdo y puede jugar por la izquierda, el siempre juega de segunda punta y de segundo punta tenemos a sobis, capi, edu
Comentario
-
Re: SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!
Originalmente publicado por sociodesde1982Originalmente publicado por migue_beticoSegun dijo ayer la Ser en el larguero, Arango y Portillo seran jugadores del Betis para la proxima temporada. La verdad que no me convencen ninguno de los dos, si acaso portillo para delantero suplente, porque arango aunque es zurdo y puede jugar por la izquierda, el siempre juega de segunda punta y de segundo punta tenemos a sobis, capi, edu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario