Segun dijo ayer la Ser en el larguero, Arango y Portillo seran jugadores del Betis para la proxima temporada. La verdad que no me convencen ninguno de los dos, si acaso portillo para delantero suplente, porque arango aunque es zurdo y puede jugar por la izquierda, el siempre juega de segunda punta y de segundo punta tenemos a sobis, capi, edu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopolitano¿A qué hemos llegado?
¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?
JOOOOODER.....
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverdeOriginalmente publicado por Heliopolitano¿A qué hemos llegado?
¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?
JOOOOODER.....
Te recuerdo que Robert sin jugar ni mucho menos todos los partidos, lleva ocho... Señores, vamos a dejarnos de medianias, por dios.
Comentario
-
portillo no vale nada hombre, ha sido un invento de la prensa madridista hasta que al final han dejado de vender la moto y fijaros dónde ha acabado, quién es realmente bueno e hizo una pedazo de operación fue osasuna con el otro canterano madridista que es soldado, ese si que tiene calidad.
Comentario
-
Pues lo de Portillo ya se esta escuchando mucho, y cuando el rio suena....
no se porque le teneis tanta tirria a Portillo, en el Nastic lleva creo que 8 goles, y llevar esa cantidad en un equipo que va ultimo es de merito. Ademas, tiene el record personal de ser el maximo goleador de todas las categorias inferiores del Real Madrid. Yo lo veria con buenos ojos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario