Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGUN LA SER PORTILLO Y ARANGO FICHADOS!!!

Segun dijo ayer la Ser en el larguero, Arango y Portillo seran jugadores del Betis para la proxima temporada. La verdad que no me convencen ninguno de los dos, si acaso portillo para delantero suplente, porque arango aunque es zurdo y puede jugar por la izquierda, el siempre juega de segunda punta y de segundo punta tenemos a sobis, capi, edu

si seguro y la fuente fue manolete que tiene un porcentaje de acierto tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
      si seguro y la fuente fue manolete que tiene un porcentaje de acierto tremendo.
      jaja no me lo crei porque lo dijo manolete jeje, lo llega a decir mi abuela y me lo creo mas que de ese.

Comentario

ya te digo, lo dice cualquiera del foro y le doy más credibilidad.

Comentario

¿A qué hemos llegado?

¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?

JOOOOODER.....

Comentario

........Arango y Portillo??? :? mas de lo mismo

Comentario

Manolete es el que dijo hace tiempo atras que el Betis de Serra tenia fichado a Baiano verdad?

CREDIBILIDAD 0

Comentario

No me creo ná.
                Y de la Ser y la Cope menos aun.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
                  ¿A qué hemos llegado?

¿Nos alegramos de fichar a Portillo que es el delantero de un equipo como el Nastic?

JOOOOODER.....
                  Yo de lo que no me alegro es de que se compre a robert y nos quedemos con dani.Si portillo es uno de los dos delanteros que tienen que venir...a mi no me disgusta.Si portillo mete goles en un equipo como el nastic no hay que esforzarse para pensar que en un equipo como el BETIS(mejorado en fichajes) te asegure 10 o 12 goles.

Comentario

¿A qué hemos llegado?

JOOOOODER.....
                    y quien se ha alegrado? he dicho que para delantero suplente esta bien, que mejor que robert seguro.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde
                      ¿A qué hemos llegado?

JOOOOODER.....
                      Yo de lo que no me alegro es de que se compre a robert y nos quedemos con dani.Si portillo es uno de los dos delanteros que tienen que venir...a mi no me disgusta.Si portillo mete goles en un equipo como el nastic no hay que esforzarse para pensar que en un equipo como el BETIS(mejorado en fichajes) te asegure 10 o 12 goles.
                      ¿Donde vamos con un delantero que marque 10 goles?

Te recuerdo que Robert sin jugar ni mucho menos todos los partidos, lleva ocho... Señores, vamos a dejarnos de medianias, por dios.

Comentario

Arango es un gran futbolista, pero no creo que venga.
                        Portillo lo veo bien si viene para cumplir la función que actualmente tiene Dani.

Saludos

Comentario

portillo no vale nada hombre, ha sido un invento de la prensa madridista hasta que al final han dejado de vender la moto y fijaros dónde ha acabado, quién es realmente bueno e hizo una pedazo de operación fue osasuna con el otro canterano madridista que es soldado, ese si que tiene calidad.

Comentario

Yo na mas que digo que si vienen todos los que se estan disiendo, mejor plantilla que ahora tendriamos, pero como no va a venir ninguno... despues don manué, fichara el ultimo dia, de mala manera y de lo que haya sobrado, cuando ya esta todo el pescado vendio...

Comentario

Pues lo de Portillo ya se esta escuchando mucho, y cuando el rio suena....
                              no se porque le teneis tanta tirria a Portillo, en el Nastic lleva creo que 8 goles, y llevar esa cantidad en un equipo que va ultimo es de merito. Ademas, tiene el record personal de ser el maximo goleador de todas las categorias inferiores del Real Madrid. Yo lo veria con buenos ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X