Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xabi Prieto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Xabi Prieto

¿Pedro León querra jugar en 2ª?
    Sería un grandísimo fichaje pero dudo que quiera venir.

Comentario

Xabi Prieto me parecería un buenísimo fichaje para la temporada próxima.

Comentario

Que os pareceria Xabi Prieto?

Expresar vuestras respuestas...

Comentario

costaria caro??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            hay jugadores muy interesantes para suplir a Edu, Pedro Leon, Xabi Prieto entre otros...

o un Cani...
            alomejor viene...

Comentario

Soy de San Sebastian y de la Real sociedad, aunque tambien llevo el Betis en el corazon.
              Os puedo decir que Xabi Prieto empezo la temporada espectacular y de los regates que hacia en la 3ºjo
              rnada creo nos lo lesiono el zaragoza por las contantes ostias que le metieron....
              Luego volvio y hizo lo que pudo, es un jugador que siempre lleva peligro en banda, se recurre mucho a su calidad a la hora de decidir partidos.
              Es joven y esta valorado en cerca de 6 millones, pero por la mala situacion economica de la Real se podria negociar. Yo personalmente quiero que se quede en la Real... pero si se va que vaya al Betis

Aqui os dejo una de sus joyitas esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=2BN1m6sQOhg

Comentario

Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
                Soy de San Sebastian y de la Real sociedad, aunque tambien llevo el Betis en el corazon.
                Os puedo decir que Xabi Prieto empezo la temporada espectacular y de los regates que hacia en la 3ºjo
                rnada creo nos lo lesiono el zaragoza por las contantes ostias que le metieron....
                Luego volvio y hizo lo que pudo, es un jugador que siempre lleva peligro en banda, se recurre mucho a su calidad a la hora de decidir partidos.
                Es joven y esta valorado en cerca de 6 millones, pero por la mala situacion economica de la Real se podria negociar. Yo personalmente quiero que se quede en la Real... pero si se va que vaya al Betis

Aqui os dejo una de sus joyitas esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=2BN1m6sQOhg
                no creo que nadie lo conozca mejor que tu, asi que si tu dices que es valido, puede ser bienvenido cuando quiera.

Comentario

Tiene calidad pero no me convence.

Es un jugador muy anarquico.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    no creo que nadie lo conozca mejor que tu, asi que si tu dices que es valido, puede ser bienvenido cuando quiera.
                    Pues si la verdad, ademas sigo mucho al Betis y se que supera a Caffa, Damia, Juanma... con creces

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Tiene calidad pero no me convence.

Es un jugador muy anarquico.
                      que no te convence???

pues hijo jajaja yo desde siempre este jugador me a gustado

Comentario

el Bilbao esta metido, y ya se sabe los vascos con el Bilbao, posiblemente el aliciente de jugar en Primera y la UEFA tire mucho para que el 24 juegue en el equipo bilbaino, ademas de la mala situacion economica de la Real por lo que la ficha del jugador es muy alta para Segunda...

Tanto Xabi Prieto como Diaz de Cerio tienen muchas papeletas de recalar en Bilbao el año que viene, amen de que el segundo lo haria gratis

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          tio no se que le veis algunos a Caffa.... es lamentable.
                          Caffa un dia dió un centro, otro metio una falta... y por tanto, es un crack tirando faltas y tiene muy buen centro.

Asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            el Bilbao esta metido, y ya se sabe los vascos con el Bilbao, posiblemente el aliciente de jugar en Primera y la UEFA tire mucho para que el 24 juegue en el equipo bilbaino, ademas de la mala situacion economica de la Real por lo que la ficha del jugador es muy alta para Segunda...

Tanto Xabi Prieto como Diaz de Cerio tienen muchas papeletas de recalar en Bilbao el año que viene, amen de que el segundo lo haria gratis
                            Es Cierto, solo que Diaz de Cerio ya anuncio su acuerdo hace algunas semanas, pero Xabi siempre a dicho que el quiere jugar en la Real y renovo el año pasado, y estate seguro de que si el Betis se mete en medio, la Real lo vendera 1000 veces antes al Betis que al athletic... otra cosa es que el quiera ir al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
                              Es Cierto, solo que Diaz de Cerio ya anuncio su acuerdo hace algunas semanas, pero Xabi siempre a dicho que el quiere jugar en la Real y renovo el año pasado, y estate seguro de que si el Betis se mete en medio, la Real lo vendera 1000 veces antes al Betis que al athletic... otra cosa es que el quiera ir al Betis
                              yo espero y deseo que el Betis se meta por medio porque a mi particularmente es un jugador que me encanta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X