alguien sabe en que estado de forma se encuentra el futbolista de la Real Sociedad? desde que bajaron a segunda le perdi la pista, pero recuerdo que era bastante bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Xabi Prieto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Xabi Prieto
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeCuando Joaquín se fue al Valencia pudo fichar por el Betis pero no aceptó la oferta la Real. A mi me encanta y sería muy bueno para el Betis contar con él o con Pedro León para la temporada que viene una vez que nos salvemos.
Me gusta mucho más este jugador, es más joven y le veo más cualidades que a Xabi Prieto
P.d. Se me ha olvidado comentar que este año Prieto ha estado lesionado bastante tiempo, aunque desconozco la lesión, le ha tenido fuera de los terrenos de juego unos 10 partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajehay jugadores muy interesantes para suplir a Edu, Pedro Leon, Xabi Prieto entre otros...
o un Cani...
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensajeo Nelson
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensajeo Nelson
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeA mi me gusta más pedro león.....yo a xabi prieto,lo veo un tipo de jugador,estilo caffa,buen toque y disparo,técnico,pero sin velocidad ni desborde
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario