Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las secretarías técnicas ya echan humo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las secretarías técnicas ya echan humo

es El hecho de que el Betis ya haya presentado ofertas formales por Kapó (tres millones de euros) Santacruz (otros tres), Mark González (2,5 millones), y se haya interesado en los porteros Ricardo (Sporting de Lisboa) y López Vallejo (cedido por el VIllarreal al Recre) demuestra que la secretaría técnica bética trabaja, como la de todos los clubes. Como ya adelantó As, la oferta presentada por Sinama Pongolle llegó tarde. Ya hay acuerdo Recre-Liverpool para su adquisición en propiedad.Y la ya hecha la contratacion de Marko Babic.

informacion suministrada de as....

Re: las secretarías técnicas ya echan humo

Originalmente publicado por laprida17
    es El hecho de que el Betis ya haya presentado ofertas formales por Kapó (tres millones de euros) Santacruz (otros tres), Mark González (2,5 millones), y se haya interesado en los porteros Ricardo (Sporting de Lisboa) y López Vallejo (cedido por el VIllarreal al Recre) demuestra que la secretaría técnica bética trabaja, como la de todos los clubes. Como ya adelantó As, la oferta presentada por Sinama Pongolle llegó tarde. Ya hay acuerdo Recre-Liverpool para su adquisición en propiedad.Y la ya hecha la contratacion de Marko Babic.

informacion suministrada de as....
    Hugo ya ha aprendido a redactar el mismo en el Word los faxes, le falla un poco el manejo del ratón pero su amo le ayuda sin ningun tipo de problemas... Luego unas galletitas y todos felices

Comentario

Secretaria tecnica? ¿Pero tenemos de eso?

Acepto que el fax funciona de PM y tiene tinta.

Comentario

Ahora esperemos que se confirmen, y no sean más globos sonda de Cariño para justificar en algo la gestión de Lopera en los últimos meses.

PD: El año pasado también teníamos hecho a Nené...

Comentario

Pues yo creo que trabajara mucoh pero sin cabeza, porque on me explico que se fiche a BAbic para extremo izquierdo y a su vez se hagan ofertas por Marck GOnzalez y Kaop que juegan en la misma posicion, tampoco me explico que si hacen ofertas por Kapo sea para ponerlo en la media punta cuando ahi teneoms a Sobis y Edu, yo no me lo explico, aunque si le encuentro una explicacion cuando al final MAcrk Gonzales se vaya al Zaragoza por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
            Secretaria tecnica? ¿Pero tenemos de eso?

Acepto que el fax funciona de PM y tiene tinta.
            Se habran equivocado y querrian decir lo tuyo

Comentario

he de decir que en principio si se fichra a mark gonzalez se pensaria y bien en como se hacen las cosas debido a que babic (jugador que personalmente me deslumbro en el mundial de alemania) es carrilero no extremo es decir es un lteral bueno con buenas incorporaciones al ataque sin duda un gran fichaje.

ha salido el nombre de kapo , personalmente es el jugador que menos me gusta de los nombres que han salido eso si no hay que negar que las cosas no le estan saliendo mal en el levante,

por ultimo se lee que se quiere fichar a un portero de garantias sin duda creo que la opcion de lopez vallejo no es mala pero desde mi punto de vista hay que fichar con garantias y jugadores que quieran venir, desde mi punto de vista si el vcelta bajara creo mas interesante la ocion de pinto.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                Pues yo creo que trabajara mucoh pero sin cabeza, porque on me explico que se fiche a BAbic para extremo izquierdo y a su vez se hagan ofertas por Marck GOnzalez y Kaop que juegan en la misma posicion, tampoco me explico que si hacen ofertas por Kapo sea para ponerlo en la media punta cuando ahi teneoms a Sobis y Edu, yo no me lo explico, aunque si le encuentro una explicacion cuando al final MAcrk Gonzales se vaya al Zaragoza por ejemplo.
                Pero Babic no es lateral izquierdo?

Comentario

Originalmente publicado por topillo
                  si,pero puede jugar de extremo tambien

Comentario

pero seguramente largen a romero y babic sea de lateral porque si traen a mark y kapo...

Comentario

Ami los nombres q estan sonando para la porteria no me gustan para nada. para mi gusto L. Vallejo y Pinto son porteros mediocres q superan ya los 30 takos. y Ricardo me parece un buen portero pero no me termina de convencer. Ya que estamos y q to los años no se ficha a un portero, pos traigamos a uno bueno, mis nombres: Isaksson, Landreau y Amelia.

Comentario

dado q si dios quiere nos vamos a qeudar con unos 12-15 futbolistas d la actual plantilla, es decir, lembo, damia?, romero, tati, m.angel?rivera?arzu? uno de los tres, xisco, dani, fernando?, supongo que se iran, la clave sera q los 6 - 8 fichajes sean del estilo de vogel, odonkor y sobis aunq de todas maneras, sigo diciendo q tb hay q gastarse el dinero en otras cosas, q la cantera esta hecha una ******, por poner solo un ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por moi109
                          Originalmente publicado por topillo
                          si,pero puede jugar de extremo tambien
                          Bueon, bueno yo creo que es extremo izquierdo, pero puede jugar de lateral izquierdo llegado el caso, que no es lo mismo. Segun dicen es muy ofensivo por lo que no creo que venga para lateral, yo tengo entendido eso, tampoco estoy seguro porque no lo conozco mucho, yo es por lo que dicen.

Comentario

Me temo que fichado Babic no venga Marc González, el fichajé más ilusionante de los que aparecen. De hecho el verano pasado se intentó fichar como extremo. Es más barato que M.Gonzalez.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico
                              pero seguramente largen a romero y babic sea de lateral porque si traen a mark y kapo...
                              ¿Te crees que el Lolo traerá juntitos a Kapó, M. González y Babic?

Yo no. Como mucho traerá a uno, o a ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X