Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según El Pelotazo, Goitom en la agenda verdiblanca.

no gracias...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      No vería mal su incorporación. El Udinese lo fichó con 19 años y su actuación en el equipo fue: 1 partido, 1 gol. Lo cedieron a Murcia (al Ciudad de Murcia y al Murcia el año pasado) y la verdad es que en segunda marcó sus goles, pero en Primera el año pasado apenas marcó 3 o 4
      Este año en el Valladolid ha marcado 10, pero sigue sin ser lo que se vaticinaba

En mi opinión, es un jugador que no aprovecha sus características. Un delantero de mas de 1.90 debe jugar para el equipo, y Goitom a veces peca de individualista.

Aun así, yo lo veo un jugador bastante aprovechable
      +1, ese es el fallo que le veo, algunas veces aun teniendo compañeros al lado se las quiere hecer el, pero de todas formas, es bastante aprovechable.

Comentario

Que malisimo es Goitom. Para eso me quedo con Pavone.

Comentario

Cuando este futbolista sonó para el Betis hace ya muchos meses me interese por sus partidos en el valladolid.. el primero que vi me demostró que no tiene calidad ninguna. Balones fáciles se le escapaban por la línea de fondo, cuando encaraba a un rival no tenía ni idea de qué hacer y se la terminaban quitando siempre con mucha facilidad, nunca estaba colocado en el sitio.. Salvando las distancias, me recordó muchísimo a Jose Mari, al que parecía que el balón le pesaba.

Es decir, muy buenas condiciones físicas pero calidad ninguna. De verdad, que por lo que le he visto prefiero mil veces a Pavone.

Comentario

Yo me metido en la cabeza del Mompa y......... aparte de tener polvo y telarañas he constatado un hecho:
            Si Oliveira ha ganado una copa del rey, si Juanito ha ganado un Mundial, si Ricardo es un portento de Portero, y estamos en la misma situacion que el Valladolid... pues El Pucela tiene un equipazo Repletito de Cracks

Comentario

Del Valladolid me quedaria con Asenjo,que ya es jugador del Atletico de Madrid,y ojo a este,grandisimo jugador,Pedro Leon,es el momento de ficharlo,pelotero donde los haya,me encanta su juego.

Comentario

Que le pregunten a Clemente, el año pasado, jugandose el descenso con el Murcia, ante el Recre, un sabado a las 20:00h, donde estaba Goitom esa mañana a las 8 y pico saliendo de una conocida discoteca sevillana, con el amigo Abel...

NO MAS C........

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Que le pregunten a Clemente, el año pasado, jugandose el descenso con el Murcia, ante el Recre, un sabado a las 20:00h, donde estaba Goitom esa mañana a las 8 y pico saliendo de una conocida discoteca sevillana, con el amigo Abel...

NO MAS C........
                  uffffff, ¡¡media vuelta......ar!

Comentario

Espero que sea muy falso,por que vaya paquete

Comentario

No me convence nada,antes ficharia a Nené del Nacional de Madeira,de la liga portuguesa,20 goles en 28 partidos,tiene tiro de lejos,de falta,juego aereo,lanza penaltys,velocidad y gol,vamos un jugador bastante completito....

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                        asi estamos suenan PAQUETONES y decimos que para el betis yo lo ficharia SEÑORES que queremos mas pavones y limas porfavor mas exigencias
                        Pues compañero,pues yo te diria que Lima es el mejor central que tenemos....al menos es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Pr dios que hablais de este tío. Lo considero el peor delantero de la liga. SI si por debajo de nuestro pavone, de aranda, y hasta de chevanton...... Es un paquete gordisimo gordisimo.
                          Monzón...Ahora Goitom, etc etc. Para usted todo son paquetes. Es usted Alex Ferguson por casualidad? Quién lo diría...

Comentario

Creo que se ha estancado un poquito, no?

Comentario

Como bético pucelano que soy diré que este tío es un PAQUETE con todas las letras y un fracaso de futbolista.

Vaya año, la diferencia del Valladolid de este año al pasado es Joseba Llorente a Goitom.

Como le fiche el Betis, problema al canto. Que se vuelva al Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                                No me convence nada,antes ficharia a Nené del Nacional de Madeira,de la liga portuguesa,20 goles en 28 partidos,tiene tiro de lejos,de falta,juego aereo,lanza penaltys,velocidad y gol,vamos un jugador bastante completito....
                                como LIMA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X